Ahorrar tiempo y viaje.

• **Buenas, se qué hubieron post de esto pero se qué jamas se le dio mucha importancia.

El tema es el del viaje de Ciudad en ciudad en ciudad.
    Es decir como todos sabrán el tema de ir y venir y comerse un re viaje para poder llegar a la otra ciudad y eso, propongo qué se haga un método ya no sea de teletransportación qué muchos lo pidieron así, al menos un método de transporte qué te haga más corto el viaje, puede ser una mascota qué se pueda montar y ir a más velocidad, o alguna otra idea qué se les ocurra, el punto es, ahorrar tanto viaje porqué vamos a ser sinceros, te cansa, es molesto ya, y se pierde tiempo aún que no parezca, por eso digo qué se agilizaría más el juego y habría mucha más comodidad para todos los jugadores.**

**ACLARO: La montura fue un ejemplo, pueden implementarse otras cosas.

Es una idea qué estaría muy buena y beneficiaria mucho tanto al servidor como a los jugadores.**

• Ideas de otros servers, y demasiado frutas.. No la apoyo.

• **No c si es de otro servidor xq no juego otros, pero de q es fruta es muy fruta tampoco la apoyo.

Eso q dicen muchos q el mapa de TDS es q pequeño…**

• Sabes que pasa, que el juego supuestamente esta basado en el pasado, osea, en los tiempos antiguos, todos caminaban. No apoyo la idea.

• ¿Muy fruta? el caballo se usa como medio de transporte desde antes de la edad media.
    Yo no lo apoyo porque el viaje entre ciudades me toma a los sumo tres minutos.

Saludos.

• Banned

@BESTiA.-:

Sabes que pasa, que el juego supuestamente esta basado en el pasado, osea, en los tiempos antiguos, todos caminaban. No apoyo la idea.

Me estas jodiendo 😛 en la edad media no se usaban los caballos para la guerra y como transporte.
    Apoyo la idea esta buena.

• No lo apoyo:
    Perdería su rol.
    Y despues, seria injusto… por que estas en DV y yo tengo montura y vos no.. y no me agarras nunca mas, eso es un desbalance para correr.. las monturas tendrian que ser regaladas, y pierde su rol tambien..

• @Rolex:

¿Muy fruta? el caballo se usa como medio de transporte desde antes de la edad media.
    Yo no lo apoyo porque el viaje entre ciudades me toma a los sumo tres minutos.

Saludos.

**IDEM, ademas tener una montura que te haga ir mas rapido seria cualqiera, re frutal tenes que agitar y parece que esta con SPEED HACK, como si tubieras 1 hora entre ciudad y ciudad

NO LA APOYO.**

• Son todas ideas de servidores frutas, que te dejan todo servido y además se van a la mierda y quedan horrible. A Tierras del sur todavía le queda un poco de seriedad en cuanto a graficos y eso, por lo menos hasta la próxima versión que le mandan un catacumbas violeta :S, pero bueno.

No me gusta la idea.

• **Aver.. la montura fue simplemente un ejemplo, el punto es de ciudad a ciudad, NADA MÁS.

Se pueden implementar otras opiniones, no solamente una montura, era un ejemplo.**

• @Definitely:

Son todas ideas de servidores frutas, que te dejan todo servido y además se van a la mierda y quedan horrible. A Tierras del sur todavía le queda un poco de seriedad en cuanto a graficos y eso, por lo menos hasta la próxima versión que le mandan un catacumbas violeta :S, pero bueno.

No me gusta la idea.

TODA LA RAZON jajajaa Me muero si veo una cata violeta :S

• Banned

Mirá yo pienso que los trayectos deben respetarse, no es necesario "agilizar" hay muchas cosas fuera de la ciudad… Y debe recibir la importancia que merece, donde quedan los agites, encontronazos imprevistos en lugares que no sean DV, Vespar, DD, DM, Polo, Catas... Lo ideal es saber disfrutar el trayecto.

• Yo no creo qué muchos disfruten caminar y caminar, pero bueno todas las opiniones son validas, a mi particularmente ir de banrderbill a nix me pudre, pero bueno.

• pero , que queres hacer una mascota y la mayoria la usaria para corre , me lukeo todo y me voy rapido con las mascota , me parece que lo que vos queres es frutiar el juego por estar 1 min mas llegando a una ciudad ,

• No la apoyo la idea,a ver ya fuese montura,que Ya es más vieja la idea y es de otros sv. Sino por el simple hecho de CIUDA A CIUDAD, paremos de ser cómodos,no tardas nada en ir de ciudad en ciudad y encima tenes la posiblidad de dejar trabado,lo podes ir llevando de apoco si tenes fiaca. Está perfecto como está.
    No quieran ser comodos y hacer fruta el tds,porque no va a pasar.
    Ya bastante que en el F,tenes un Ulla/bander con portales.

• aparte se perderia la esencia de los dungeon, no se valoraria el trayecto. Si se acortaran distancia la gente agitaria por agitar asi nomas sin ningun entusiasmo creo yo 😞 NO LO APOYO PARA NADA!

• Que sea de otros servers no tiene nada que ver, todos los juegos MMORPG tienen monturas. Que pongan caballos haría más rolero el juego y menos cansador. Primero: se necesitarían Skills en supervivencia supongamos. Esto haría que esta idea no requiera implementarse, la cual me parece mala: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?127892-Idea-sobre-supervivencia

Segundo: No se podría atacar desde la montura ni usar ningún tipo de magia. Para "subirse" a ella tardarías 2 o 3 segundos, para que no se pueda usar para huir. Tercero: No se podría usar dentro de dungeons, catacumbas, etc. Sólo en bosques y ciudades. Podrían haber varios caballos, que requieran distintos skills en supervivencia; unos que vayan más rápido por ejemplo. El item del caballo sería muy caro, pero accesible desde niveles inferiores a 30 y NO SE CAERÍA (como la barca). También se podría limitar la energía del caballo, haciendo que tengamos que alimentarlo. Cuando tenga poca energía iría más lento, y cuando se le termine moriría (se perdería el item) o no se podría usar hasta alimentarlo.
    Otra sería que haya que cambiarle las herraduras cuando éstas estén gastadas. Cuando estén gastadas el caballo iría más lento.
    Diganme que esto tiene contras, o que esto sería fruta y los saco a patadas.

• @Zako:

**A ver si encuentro mi post sobre monturas que hice hace millones de años…
    La otra vez no lo encontré lo habrán borrado? :S

Estaba re bien propuesta e ideada, y me dijeron todos también que la idea era re fruta. No sé qué les pasa.

Que sea de otros servers no tiene nada que ver, todos los juegos MMORPG tienen monturas. Que pongan caballos haría más rolero el juego y menos cansador.

Primero: se necesitarían Skills en supervivencia supongamos. Esto haría que esta idea no requiera implementarse, la cual me parece mala:** http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?127892-Idea-sobre-supervivencia

**Segundo: No se podría atacar desde la montura. Para "subirse" a ella tardarías 2 o 3 segundos, para que no se pueda usar para huir.

Tercero: No se podría usar dentro de dungeons, catacumbas, etc. Sólo en bosques y ciudades.

Podrían haber varios caballos, que requieran distintos skills en supervivencia; unos que vayan más rápido por ejemplo.

El item del caballo sería muy caro, pero accesible desde niveles inferiores a 30 y NO SE CAERÍA (como la barca).

Diganme que esto tiene contras, o que esto sería fruta y los saco a patadas.**

La contra es que salen del dungeon lleno de items, pelan el caballo, y se van corriendo a ulla. Para evitar esto podrían meter un camino entre ciudades (un seguidilla de mapas) que sea zona segura, y que sólo ahí puedas usar caballo.

• @Nico:

La contra es que salen del dungeon lleno de items, pelan el caballo, y se van corriendo a ulla. Para evitar esto podrían meter un camino entre ciudades (un seguidilla de mapas) que sea zona segura, y que sólo ahí puedas usar caballo.

¿Me estás diciendo que hay alguna diferencia entre ir caminando o en caballo con items cuando salís de un dungeon? Lo podes agarrar cuando está adentro.
    Para colmo agregaste una idea re fruta. ¿Camino que sea zona segura? :S
    También se podría limitar la energía del caballo, haciendo que tengamos que alimentarlo. Cuando tenga poca energía iría más lento, y cuando se le termine moriría (se perdería el item) o no se podría usar hasta alimentarlo.
    Otra sería que haya que cambiarle las herraduras cuando éstas estén gastadas. Cuando estén gastadas el caballo iría más lento.

• This post is deleted!

Log in to reply