JulitOh 4.0 TDSF RETOS

• Acá les dejo este humilde videoXx

! http://www.youtube.com/watch?v=75VOk1LLOPc

• **Ea, otro más, otro +1 jejox.

La música me gustó, sobre todo el primer tema, pasa que está SUPER MEGA HYPER quemado, el tema ese, lo usó Nicop, Yona, vos, creo que maty y varios más, aunque está demasiado bueno para usarlo si uno lo sabe aprovechar con la edición, después, el segundo, Sexy Lady, jaja está bueno, pero nose si iba para el vídeo y el tercero está bueno, creo que no lo conocía, pero medio que tiraste uno medio polenta después de uno medio tranqui como es el del negro de Sexy lady :E.
    La edición, en este vídeo, para mi, se notó más que en los otros, ya que pusiste más efectos para cambiar de un reto al otro, metiste algunos toquecitos como colores y rayos, acercamientos y más.
    Los agites, bueno, es un vídeo de retos, como vos aclaraste, mucho no hay para decir, me encanta como jugás en Larissa R y en Mucha cara, me encanta como jugás en magos, cortas muy bien y el bardo eo jaja, acá se ve diversor combos, además de solo apoca apoca como en el anterior.

Edición: 9
    Música: 8
    Agites: 8

Nota final: 8,3333333333333333**

• **DIOS MIO TERRIBLE VÍDEO, YO SINCERAMENTE PREFIERO VÍDEOS DEL FÁCIL Y ME GUSTA CUANDO ES TODO RETO, SI LO HACES BIEN NO ABURRE NADA.
    AGITAS COMO LOS DIOSES JAJA LA VERDAD SIN PALABRAS, SOS UN LOCO DE MIERDA, NUNCA PARAS DE TIRAR HECHIZOS, TERRIBLE EL COMBO A MOLTRAN, LARISSA UNA MAQUINA, Y BUEN LOS DEMÁS PJS ESTA MUY LINDOS APARTE QUE LOS USAS MUY BIEN.
    LA MÚSICA ME GUSTO, NO TANTO LA SEGUNDA, PERO LA SUPISTE COMBINAR MUY BUEN CON LA EDICIÓN.
    EDICION MEJORASTE BASTANTE A LOS OTROS VÍDEOS, EN PARTICULAR A MI ME GUSTA ASÍ, ALGÚN QUE OTRO EFECTO BIEN PUESTO PERO NO MUY SOBRECARGADO.

AGITES:10
    EDICIÓN:9
    MÚSICA:8

NOTA:9

Abrazo**

• Haber haber, si no estoy en la dedicaciones no rinde (?)

Bueno empezemos. La música me gustó, la primera y segunda canción ya las había usado yo, y la tercera safa. La edición ni fu ni fa, algunos efectos quedaron más o menos y algunos clips los cortaste muy rápido, pero no quedo mal tampoco, el tema de los agites, sin palabras, cada vez estás jugando mejor parece, me gusta mucho como jugás con mago, nada para quejarse sobre eso.

Agites: 10
    Música: 9
    Edicion: 7

PD: Búscate un editor más poronga o ponele más garra y alto vídeo te va a quedar.

• _Es increible como jugas , me inpacta. En cuanto a los agites no te puedo aconzejar nada.Las canciones me gustaron , hiciste combinar la musica con el video , con esos fu o no se qe decia el tema :P.La edicion estubo bien , algunos efectos medio al pedo y molestos como ese que aparece un rayo. Yo creo qe si reprodusco tu video en camara lenta moves el puntero a la misma velozidad que yo jaja.

Agites:10
    Edicion;8
    Musica;9
    Nf:9_

• Muy buen vídeo, me gusta mucho como agitas, me encanto cuando dice el primer tema "BOOM" y vos le tiras apoca jaja cuando vuelve a decir "BOOM" muerte jaja muy lindo vídeo, esos combos dan miedo…
    Edición: 8
    Nota final: 8,60 (9)

• Me encantó el video, le falta un poco de coordinación con la música, pero está bueno. Quizás cansa que es puros retos, pero como variaste de personajes todo el tiempo y 3 temas distintos quedó bien…

Edición: 8
    Música: 9

NF: 9

• Hola sí, ví tu video 2 veces yá.
    Como te dije la otra vez que comenté tu video, sabés que dije que agitas muy bien y movés re bien el mouse, pero no varias lugares. Igual en sí esta bueno por los efectos y la música y todo eso, aunque la última canción está quemada, no importa. u.u (amo la segunda canción)

Edición: 9
    Agites: 9

**Nota final:** 8,66666666666666666666666667.
    Espero el 5to!

Log in to reply