Idea sobre polares faccionarios

• Game Master Direccion del Foro

Les cuento que esta inquietud naciò en la Comisiòn de Rol. La traslado acà, no sè si para esta versiòn, pero tal vez sì para la proxima.

Cuando pensamos en un enfrentamiento faccionario en Polo y lo imaginamos, lo primero que se me ocurre es que la armadura de la facciòn que tanto por su color como por diseño es distintiva de cada facciòn, se pierde en Polo donde a todos los personajes se los vè de igual manera, y solo se puede ver el nick rojo o azul. Ya no sabemos si son legionarios o Armadas màs que por el clan o clickeandolos.

En principio pensè que junto con la armadura faccionaria se diseñara una polar faccionaria y que todo se obtuviera al enlistarse y no se cayera. Pero , habiendo tantos abusos de armadura en niveles bajos, serìa otro beneficio màs. No tener que gastar en un polar que no es barato, porque viene con el equipo faccionario.

Charlando con la Comisiòn de Rol, surgiò la idea que cuando un miembro de alguna de las facciones equipe la vestimenta polar, se pueda traslucir el color o el sìmbolo de la facciòn a travès del polar.
    Que el personaje equipe para ir a Polo y de todas formas se vea algo de los sìmbolos de la facciòn.

Ventajas:

• Es màs rolero, siempre un soldado, no importa del lado que luche, mostrarìa con orgullo su armadura faccionaria.
    • Permitiria que si hay enfrentamiento de facciones y se debe llevar una vestimenta especial no se pierda la escencia de enfrentamiento faccionario en un video , por ejemplo, donde todos los polares en este caso son iguales.
      -Permite distinguir en polo donde hay un compañero de facciòn sin tener que clickearlo o reconocer el clan (si lo tiene).

Contras:

• No sè la dificultad de programar esto, tal vez no sea sencillo.

Les pido que opinen, en la idea que surgiò entre los miembros de la Comisiòn de Rol hubo muchìsimas opciones pensadas. Seguramente entre todos habrà màs.

Edito con los diseños que salieron de la idea primaria hechos por Fede y Juanma, que interpretaron la idea, que se pueda ver parte de la faccionaria por debajo del polar.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?127893-Idea-sobre-polares-faccionarios&p=1672770&viewfull=1#post1672770

http://img825.imageshack.us/img825/757/polarlegionaria.png

http://img839.imageshack.us/img839/4145/polarreal.png

• **La idea esta bueno, algo que puede ser otra opción es:

Que se vendan polares faccionarias, al mismo precio que las normales, pero que SOLO puedan usarse en personajes Legionarios o Armadas.
    Que la polar solo tenga la diferencia en: Diseño, y que la usen los faccionarios, que se caiga como las comunes.. y seria mas fácil para todos.

Me explico?

Yo le daría un Si a la idea, habra que ver que tan dificil es programarlo y ver que idea surge mas accesible para todos.**

• Me gusta la idea.
    Lo que me parece mas conveniente es que se vendan polares a un precio mas bajo, 5k pero al llegar al maximo rango de cada faccion te de una polar que no dropee.

• 1)Me parece qué tienen un buen staff para graficar 2 items 1 para los legiones y otro para los armadas.
    2)Lo qué comento fabro arriba me parece 1 poco injusto, por qué si te llega a matar un neutral no puede usar la polar de el legión ; No sé opino para qué sea igual para todos
    3)Me parece tambien que estaria bueno para ambas facciones qué les den 1 ropa polar faccionaria, por qué los neutrales(Ciudadanos/Criminales) pueden salir agitar con 1 ropa común y pociones ; Encambio los Armadas/Legiones tienen equipo reglamentario.

• @Fabrox:

**La idea esta bueno, algo que puede ser otra opción es:

Que se vendan polares faccionarias, al mismo precio que las normales, pero que SOLO puedan usarse en personajes Legionarios o Armadas.
    Que la polar solo tenga la diferencia en: Diseño, y que la usen los faccionarios, que se caiga como las comunes.. y seria mas fácil para todos.

Me explico?

Yo le daría un Si a la idea, habra que ver que tan dificil es programarlo y ver que idea surge mas accesible para todos.**

@Jonathan:

2)Lo qué comento fabro arriba me parece 1 poco injusto, por qué si te llega a matar un neutral no puede usar la polar de el legión ; No sé opino para qué sea igual para todos

Si, pero me olvidé aclarar que el faccionario no podría usar las polares normales..
    Tire la idea como para que quede.. y si se puede sacar algo que sirva.. nada mas..

• @Arkhatz.-:

Me gusta la idea.
    Lo que me parece mas conveniente es que se vendan polares a un precio mas bajo, 5k pero al llegar al maximo rango de cada faccion te de una polar que no dropee.

_**No dropear polar es MUCHO desbalance.

En si, me gusta la idea de que la polar que deje ver los colores Faccionarios, a mi por lo menos me encanta mostrar los colores de mi faccion.

Acabo de ver las invernales de ambos sexos, incluyendo la de enanos, lo que se podria hacer es que las partes blancas de las invernales de altos, y la capa de los invernales de enano, al ser equipada por un faccionario cambien al color de este, no se si entiente.

Saludos.-**_

• Game Master Direccion del Foro

@MaTy.-:

_**No dropear polar es MUCHO desbalance.

En si, me gusta la idea de que la polar que deje ver los colores Faccionarios, a mi por lo menos me encanta mostrar los colores de mi faccion.

Acabo de ver las invernales de ambos sexos, incluyendo la de enanos, lo que se podria hacer es que las partes blancas de las invernales de altos, y la capa de los invernales de enano, al ser equipada por un faccionario cambien al color de este, no se si entiente.

Saludos.-**_

Mas o menos asì es la idea que saliò. O sea, como si se pusiera por encima de la faccionaria para que se note. Pero serìa un polar comùn que se adquiere en comercios y al caer sigue siendo un polar màs. Cualquier neutral podria comprarlo o venderlo.
    De otro modo como plantean, habrìa items faccionarios que caen y esto no es posible. Los items faccionarios no se comercian, por lo tanto no puede hacerse de este modo.
    Y tambien pensamos en el polar faccionario y que viniera junto con la armadura pero serìa terrible desbalance dos items gratis (ademàs el polar es caro, sobre todo para los de menos nivel).
    Creo que bàsicamente el tema està en si se puede hacer por programaciòn.

• Banned

@irina:

Mas o menos asì es la idea que saliò. O sea, como si se pusiera por encima de la faccionaria para que se note. Pero serìa un polar comùn que se adquiere en comercios y al caer sigue siendo un polar màs. Cualquier neutral podria comprarlo o venderlo.
    De otro modo como plantean, habrìa items faccionarios que caen y esto no es posible. Los items faccionarios no se comercian, por lo tanto no puede hacerse de este modo.
    Y tambien pensamos en el polar faccionario y que viniera junto con la armadura pero serìa terrible desbalance dos items gratis (ademàs el polar es caro, sobre todo para los de menos nivel).
    Creo que bàsicamente el tema està en si se puede hacer por programaciòn.

SI iri, se puede. Sin ir mas lejos pensa en el caso de la barca en Alkon, ahi si sos ciudadano o criminal carga diferente grafico.

Aca lo que se tiene que hacer en este caso es modificar los 3 graficos actuales y convertirlos en 9 Graficos

3 armadas

3 legionarios

3 neutrales

(3 graficos por que hay 1 de enano, 1 de mujer y 1 de hombre)

Y en cuanto a la programacion, es solo agregar un "IF" si no me equivoco…

• **Me gusta, pero preferiría que en realidad, si un legionario compra en el NPC comerciante la Polar, automaticamente al equiparla tenga un distintivo de la facción correspondiente.
    Es decir, Yo con un personaje neutro, logeo, compro la misma polar y es normal, ahora, me la paso a un faccionario y cambie automaticamente el gráfico, pero creo que es un despelote hacer eso ¿no?

Igualmente, todavía no entendí bien si es que se compraría a oro y caería y después quedaría sin uso para los demás status, o si vendría incluido con el rango.**

• @Fhauz:

**Me gusta, pero preferiría que en realidad, si un legionario compra en el NPC comerciante la Polar, automaticamente al equiparla tenga un distintivo de la facción correspondiente.
    Es decir, Yo con un personaje neutro, logeo, compro la misma polar y es normal, ahora, me la paso a un faccionario y cambie automaticamente el gráfico, pero creo que es un despelote hacer eso ¿no?

Igualmente, todavía no entendí bien si es que se compraría a oro y caería y después quedaría sin uso para los demás status, o si vendría incluido con el rango.**

_**Incluirse en el rango es desbalance total.

La polar se compraria normalmente, como ahora, pero, cuando la equipa un faccionario, las partes blancas de las invernales (como ejemplo), se pondrian de color azul/rojo segun la faccion, al caer, se verian normalmente, y cualquiera que la levante la podra usar.

Saludos.-**_

• Apoyo la idea, estaría muy bueno.
    Lo que diría yo seria que la armadura polar faccionaria se de en el ultimo rango de la faccion por ejemplo, así solo la tendrían los faccionarios +37.

• @T0NY...:

Apoyo la idea, estaría muy bueno.
    Lo que diría yo seria que la armadura polar faccionaria se de en el ultimo rango de la faccion por ejemplo, así solo la tendrían los faccionarios +37.

_**Yo propuse exactamente lo mismo, pero al no caerse son 10k de diferencia entre los usuarios neutrales, en cada salida, osea, seria una salida mas, lo propuse principalmente por el oro que se paga por el Rango.

Saludos.-**_

• Banned

No sé, no me parece útil.
    Si no se cae es mucho desbalance, si se cae y la obtiene un neutral, no puede usarla. Entonces se vuelve un poco complicado hacer un item que no sirva de mucho y vaya a cumplir el mismo efecto que uno ya existente. Ideas por apariencia no sirven…

• Apoyo la idea,me encantó.

• @Nethial:

No sé, no me parece útil.
    Si no se cae es mucho desbalance, si se cae y la obtiene un neutral, no puede usarla. Entonces se vuelve un poco complicado hacer un item que no sirva de mucho y vaya a cumplir el mismo efecto que uno ya existente. Ideas por apariencia no sirven…

Lee bien la idea, no se va a implementar otro item que no se caiga o se caiga.

Es así:

Si sos Armada/Legion vas y compras una polar "Vestimenta Invernal (H/E/EO-H/M) el gráfico cuando se te equipa cambia solo algunos colores segun su facción. Si el Armada/Legión pierde la polar y la agarra un Neutral y se la equipa se vería tal y como se ve ahora cuando te equipas.

–--------

@Rafaga:

Apoyo la idea,me encantó.

Te encanta o no te gusta da tus fundamentos también… Si te encanta podrías ayudar a mejorarla que eliminar que implementar que mejorar, etc.. Ese comentario no sirve

• Banned

@NekroFear:

Lee bien la idea, no se va a implementar otro item que no se caiga o se caiga.

Es así:

Si sos Armada/Legion vas y compras una polar "Vestimenta Invernal (H/E/EO-H/M) el gráfico cuando se te equipa cambia solo algunos colores segun su facción. Si el Armada/Legión pierde la polar y la agarra un Neutral y se la equipa se vería tal y como se ve ahora cuando te equipas.

–--------

Te encanta o no te gusta da tus fundamentos también… Si te encanta podrías ayudar a mejorarla que eliminar que implementar que mejorar, etc.. Ese comentario no sirve

Es totalmente innecesario.
    ¿Ventajas?
    Lo único que veo es identificar al compañero más fácil, pero entren compañeros de facción no se pueden afectar.

Es poner más trabajo, mejor poner una idea que sea necesaria y que no haga perder el tiempo.
    Repito, es inncesaria.

–--------

Además dicen que la pensaron en rol, y esto no es nada rolero, que por arte de mágia se cambie el color de una tunica al equiparse…. Muy infantil :S

• Entonces me hago legión o armada para no pagar los 9k de la polo…
    Estaría bueno si se lo hace bien, o que en cada ciudad faccionaria se vendan distintos accesorios para las facciones eso si estaría lindo.

• Banned

@Perga:

Entonces me hago legión o armada para no pagar los 9k de la polo…
    Estaría bueno si se lo hace bien, o que en cada ciudad faccionaria se vendan distintos accesorios para las facciones eso si estaría lindo.

Nono, siempre va a ser la misma polar, pero al equiparse cambia de color jajaja.

De onda tiene mucha fantasía y poco rol …. la "idea"..

Sería mejor hacerlas nuevas y comprarlas de diferentes colores, donde cada status puede equipar la suya y seguiría siendo inútil la idea, trabajo extra.

• @Nethial:

Nono, siempre va a ser la misma polar, pero al equiparse cambia de color jajaja.

De onda tiene mucha fantasía y poco rol …. la "idea"..

Sería mejor hacerlas nuevas y comprarlas de diferentes colores, donde cada status puede equipar la suya y seguiría siendo inútil la idea, trabajo extra.

Por eso digo que en cada ciudad (Bandebill, Ciudad Oscura) Haya un shop donde puedas comprar los distintos "accesorios" a un precio moderado, pero igualmente no cambiaría nada.

• @Nethial:

Es totalmente innecesario.
    ¿Ventajas?
    Lo único que veo es identificar al compañero más fácil, pero entren compañeros de facción no se pueden afectar.

Es poner más trabajo, mejor poner una idea que sea necesaria y que no haga perder el tiempo.
    Repito, es inncesaria.

–--------

Además dicen que la pensaron en rol, y esto no es nada rolero, que por arte de mágia se cambie el color de una tunica al equiparse…. Muy infantil :S

Las ventajas se plantearía algo similar como el agite en agua. Que no podés ver quién es quien. Y el Agite en polo se confunden y más cuando todos jugan invi.

No digo que exactamente toda la polar cambia de color, lo que te digo es que tenés la armadura faccionaria y encima se te pone la invenrnal se vería partes de la armadura faccionaria ya que la vestimenta invernal son pedazos de trapos puesto encima…

Y bueno si a vos te parece inncesario, es tu opinión para otros les gustaron o prefirieron otro modo.. 😃

Log in to reply