Armaduras faccionarias

• Mil perdon pero no pude encontrar el TH acerca de este tema asi que lo abro de nuevo ya que me parece una idea bastante interesante y que se tendria que tener en cuenta para la proxima version.

Estaria bueno que cada rango que se suba dentro de las facciones permita cambiar la armadura, en otras palabras una armadura faccionaria distinta para cada rango y clase. Asi el juego aportaria un poco mas de rol y le daria mas importancia a los rangos en las facciones.

Otro elemento a mejorar tambien seria sumar un par de RANGOS mas o elevar la cantidad de CRIMINALES (para los armada) o CIUDADANOS (para la legion) matados de los rangos actuales, Cosa que sea mas Dificil alcanzar los mismos, Ya que lo que se consige facil se va facil y aparte APORTARIA mas entusiasmo al alcanzar los mismos 😄

Perdon que no encontre el TH acerca de este tema a lo sumo muevanlo GRACIAS…..
    attachment_t_128313_0_ao-logo1.jpg
    attachment_t_128313_1_ao-logo1.jpg

• Banned

Se posteo muchas veces, y es algo que requiere programacion. No se si en la proxima version se va a implementar, pero igualmente ahora la armadura es igual pero defiende mas.

• La idea no es mala, sacando qué requiere programación, graficación (graficar nuevos graficos) y un par de cosas más, no me desagrada la idea, la idea es rolera.

• @Bolkow:

La idea no es mala, sacando qué requiere programación, graficación (graficar nuevos graficos) y un par de cosas más, no me desagrada la idea, la idea es rolera.

Convengamos que no es "EL LABUROO"(SARCASMO :O) graficar nuevas Armaduas (no es que este desvalorizando el trabajo de nadie) Aparte fomentaria mas a la gente a interesarse mas por las facciones 😉 creo yo….

• @freeboy:

convengamos que no es "el laburoo"(sarcasmo 🐵 graficar nuevas armaduas (no es que este desvalorizando el trabajo de nadie) aparte fomentaria mas a la gente a interesarse mas por las facciones 😉 creo yo….

me gusta la idea,pero eso de que por la armadura atraiga a la gente mmm no uno no es faccionario solamente por la armadura!

• This post is deleted!

• Me gusto mucho la idea y le dá rol al juego. Me parece muy lógico que cada rango tenga su armadura. Con respecto a aumentar Personajes matados, tambien estoy de acuerdo al igual que tu postura conrespecto a la poca importancia que le dan a las facciones (cuando la mayoría se une por la armadura nada mas).
    Tal vez, para ahorrarles trabajo al staff, estaría bueno reunir programadores y gente que grafique para que ayude y vaya dejando cosas acá y el staff lo mire y cambie algo si se tiene que cambiar.

Saludos!

• De ultima poner un SHOP FACCIONARIO (en Bander y Ciudad Oscura) en el cual se vendan las armaduras faccionarias y que estas en vez de pedir cierta cantidad de SKILL que pidan RANGO Y CLASE …........

• Si se hace un shop, las armaduras fraccionarias se deberían dropear y sería un descontrol, de última para la idea qué vos planteas se debería automáticamente agregar en el inventario la armadura a rango correspondiente.

• @Bolkow:

Si se hace un shop, las armaduras fraccionarias se deberían dropear y sería un descontrol, de última para la idea qué vos planteas se debería automáticamente agregar en el inventario la armadura a rango correspondiente.

No, El shop estaria solamente para ir a retirar la armadura segun el rango que posea cada uno, una vez comprada el ITEM no se caeria del Inventario.

Y para que no sea mucho quilombo para retirar la armadura del siguiente rango se debera dejar la del rango anterior 😉

• La ídea no me desagrada, como dije antes es rolera, de todas formas habría qué ver el abuso de bug de asesinatos, es decír, se paran en el resu de esperanza por ejemplo y se ponen a matar a los criminales qué se estan sacando los puntos de bandido y ahí consiguen muchos criminales matados y eso se hace para poder mejorar su armadura, esa sería una contra..

• Anteriormente existían 7 rangos pero se eliminaron 2 por cuestiones de balance en las armaduras.

El tema de los gráficos por clase y por rango se debatió muchas veces, falta solo ver si se implemente.

Aca tenés un th donde se debatió los rangos y el tema de los criminales matados

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?99642-Facciones-Ambas

• **No es mala idea, pero no la apoyo del todo.
    Eso del shop faccionario estaria bueno como lo pusiste mas abajo
    pero debe ser muchooo kilombo implementar tantas nuevas armaduras.

PD: HAGAN ARMORS FACCIONARIAS PARA LADRONESSSSSSSSSSS**

• No creo que sea mucho quilombo implementar armaduras ya que muchos ao tienen shops faccionarios y eso.

• La idea es así, se crean 5 nuevos gracios de armaduras o 4, 1( ya queda de los creados ) 4 nuevas armaduras para cada facción, se hacen bien, bien graficadas, luego la indexación, luego se pone las estadisticas de la armadura, se balancea todo correctamente, luego se pone un NPC, ( el npc se hace como quieren ) lo ponen a un costado de la ciudad de la facción Banderbill - Ciudad oscura, Y a ese NPC se le agregan los items de las armaduras, y luego es programación para hacer como quieren qué se entrege una armadura y la otra sea retirada por el NPC, la armadura tiene qué ser implementada dentro del personaje '' SHOP '' qué el mismo venderá al precio deseado y acordado y ese mismo se podrá comprar 1 sola vez por personaje, es decir la armadura pose como limite 1(una) sola compra, esa armadura no es dropeable ni canjeable, los personajes de shop pueden ser cualquiera y a los mismos se les agrega las armaduras, No es difícil , pero tampoco es sencillo.

Log in to reply