Ao tds agites 10.0 puke-lord titanium

• http://www.youtube.com/watch?v=VEgPwdtSBUA
    ESPERO QUE LES GUSTE, CON MI NUEVO CLERITO ELFO QUE HICE CIUDA 😃
    C>CLERO.ELF.CIUDA.45.+2.0P.9010.S-F.FULL
    C>CLERO.ELF.45.CIUDA.+2.0P.9010.S-F.FULL
    C>CLERO.ELF.45.CIUDA.+2.0P.9010.S-F.FULL
    PUEDO.DEJAR.8KK

• **Aver, el vídeo, es safable…
    La edición está buena, aunque no usaste mucha, prácticamente uniste un vídeo con otro, pero que se yo, creo que si es el 10.0 tendria que ser un poco mejor, creo que no habia visto ningún otro vídeo tuyo. Aunque los efectos que usaste, me gustaron.
    La música, está suuuuuuuuper quemada, ya la empezé a odiar, me encantaba este tema, pero de tanto escucharla, me cansó S:
    Los agites, están buenos, salis bastante "equipado", bah, masomenos, y no jugas mal, me gusta como jugas en Lord titanium, me causa cuando le ganás a Jaque jaja; y me gusta que cambies los dungeons.

Edición: 8
    Música: 6
    Agites: 8

Nota Final: 7,33333333333333

OFF: Te interesa Druida E 42 10up 9010 0p Todo full? por Lord.. ya que estamos (?)**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• arriba, me dicen que onda mi video?

• _Bueno me gusto el video , La edicion me decepciono para ser un 10.0 pero no estubo mal.Los agites muy bien , me gusta como jugas en lord , variaste mucho los dungeons eso es bueno. No vi retos cosa que tambien me gusto. Bien hay con el casquito de plata :P. La musica muy quemada , no es mala , pero cansadisimo de escucharla.

Agites:9
    Edicion:8
    Musica:7
    NF:8_

• Por ser tu decimo video no me gusto para nada. La musica ya esta mas que usada, la edicion no me gusto por ejemplo pusiste un efecto que se mueve toda la pantalla y lo dejaste por mucho tiempo se hiso muuuy denso.
    no aplicaste bien las transiciones y los efectos cuando habian y tambien te quedaste corto con la edicion no hubo mucha.
    En cuanto a los agites ni fu ni fa estubo bueno variaste los lugares, pero no variaste ningun personaje podrias haber puesto otro personaje alguna otra clase.

agites:8
    musica:5
    edicion:4

Nota final:5,66

• _**Decimo video?
    Edicion, nada, recuerdo un clip con ondas, alguna que otra transicion, unos titulos, nada mas.
    Musica, nunca me gusto, no pega en nada, no la trabajaste, no la usaste en lo mas minimo, solo la pusiste.
    Agites.. Bah, "agites".. Invi inmo lan, invi inmo lan, inmo lan, invi inmo lan, golpe apoka, inmo lan, invi inmo lan, golpe apoka, aburridisimo, siempre con equipo pobre con pjs de alto lvl, ahora, vivis con tuni y rm en Dv, vas full a Marabel y a los otros les pega? Mmm..

Agites : 5
    Musica : 3
    Edicion : 1

Nota Final 3.-

Saludos.-**_

• esta bien gente voy a intentar trabajar eso gracias = 🙂

Log in to reply