La furia de los Dioses se aproxima!

• _Pobres mortales, deberían estar temiendo…Afilando sus hachas y practicando sus más fuertes hechizos. Ya quedan pocos días para que los dioses desatemos una furia mortal contra ustedes, liberanda oro , riquezas, armas y extrañas criaturas pocas veces vistas por las Tierras del Sur. Si estás preparado podrás juntar más bienes de los que ya acumulaste, pero sino, podrías perder el honor, los lujos, los bienes y el respeto. No olvides, la ira divina no tiene precedentes...Solo presten atención a objetos inanimados de sus tierras, cuadros, piedras, columnas...Ellos cobrarán vida para advertirte sobre lo que pronto tendrás que afrontar. Este domingo 15 de abril , a las 18 hs. Te conviene estar ahí...

http://tierrasdelsur.cc/noticia.html?n=380.podras-vencer-la-ira-de-los-dioses

Comienza la reorganización del Mundo…

P.D: Inviten a todos!!!_

• _Los esperamos a todos, no se la pierdan!

Van a sentir la furia mía (?_

• Furia de los dioses ? Puras patrañas.. Van a ver lo que es la furia de mi hacha.

• Quizás cuenten con mi presencia.

• Dirección de Soportes

Tal vez esté, ojalá salga todo tal cual lo planearon.

• Banned

Tolren no teme a ningun dios, mi ejercito de Berserker devorara sus corazones, nos bañaremos en su sangre.

• Espero hacerme un tiempito para asistir..Leí un poco el texto de la página y están mal escritas algunas cosas por las dudas (Ej: liberanda). ^^Saludos.PD: En facebook también está el evento (?)

• This post is deleted!

• Alli estare..

• Administrador

No falten, mañana, domingo 15 de abril, 18 hs. Los dioses los esperan. Criaturas pocas veces vistas aparecerán, muchos lugares en estas tierras serán invadidos, todas las razas y clases podrán verlo y estar ahí…Los esperamos.

• Los dioses sentirán un escalofrío muy humano.

• Banned

horrible el intento de Quest

Demasiado lag.
    Banderbill es imposible te encierran de a 80 newbies.
    Y nose, recien loguee y me dio asco, no la juego mas, voy con un pirata a lukear y que sea lo que sea.

• Me diverti por un ratito matando gente, despues me aburrio, muchisimo lag estaba todo, agarre un ladri y empeze a robar :B

• Banned

Es que lo que deberia ser una Quest divertida de agite, termina siendo una Quest donde el mas vivo es el que lukea cosas con piratas o afana con un ladri, mientras los que se equipan como la gente explotan encerrados entre 40 nws imposibles de matar antes q te laneen 50 misiles magicos.

• **Yo loguie un ratito con la intención de ver un evento rolero y con emoción , y me econtre con algo mas parecido a Baliam tirando bichos en Ula un sábado a la noche.. Le subi 20% a mi druida 21 y me aburrí , falto Rol , tanto "La ira de los dioses" y lo único que había era un hechizo y un baliam molestando..

Igual , muchas gracias por el intento , a lo mejor mas de uno se divirtió..**

• Banned

La quest aún no termina… Los balances los podemos dejar para después..

• El server decayó, ¿qué esperan?

Es culpa de los jugadores ilusionarse con una buena quest.

Métanle pila pensando quests para los comienzos de la próxima versión, ahora son inútiles.

• Y.. dejar una quest en manos de una chica de 15 años, xD.
    No estuve, soy demasiado idiota. Me olvidé 😧
    Me perdí de mucho?

• La verdad horrible tardaron 20 minutos mas para comenzar la quest,Despues Llegabas y mataban a todos los criminales,y despues Los gms regalando oro asi nomas.

• Banned

_**@Amir.:

Y.. dejar una quest en manos de una chica de 15 años, xD.
    No estuve, soy demasiado idiota. Me olvidé 😧
    Me perdí de mucho?

Amir, eso es sumamente prejuicioso. Detrás de cada Quest hay un equipo de personas poniendo su tiempo y esfuerzo para realizar un evento para la diversión de los demás.. La edad acá no tiene que ver, obviamente hay un montón de factores que siempre condicionan un evento, pero estás descalificando a una persona que (junto a otras) se mató pensando un evento, para que ustedes logueen un día y puedan tener algo diferente.. Con la cantidad de usuarios y las vueltas que cada uno le da para su beneficio, no siempre se puede armar la quest ideal. Se tratan de buscar soluciones a los problemas que van surgiendo durante la quest, pero es evidente que aún nos falta crecer.. Es sumamente facil sentarse y buscar el lado negativo, pero con propuestas e ideas (de todos) podemos ir buscando como mejorarlo.**_

Log in to reply