Fiel al Rey…

• Luego de una larga indecion por cual camino iba a seguir mi destino, Por fin opte por enlistarme en las filas del rey.

Mi personaje se llama: FreeBoy (guerrero)

Espero conocer nueva gente, estoy dispuesto a dar todo por mi Reino….........VIVA EL REY!!!

• @Freeboy:

Luego de una larga indecion por cual camino iba a seguir mi destino, Por fin opte por enlistarme en las filas del rey.

Espero conocer nueva gente, estoy dispuesto a dar todo por mi Reino….........VIVA EL REY!!!

**Bienvenido a la Facción
    Si necesitas algo mp
    Me imagino que leíste el reglamento del ejercito real 😄

Buena suerte**

• Banned

Si necesitas algo mp
    Me imagino que leíste el reglamento del ejercito real

Buena suerte

Idem a Medal.

Diferencia: trata de conseguirte un clan para aprender un poco mas. Ahora el clan escuela esta cerrado por lo tanto tendrás que buscar otro.**

• @Freeboy:

Luego de una larga indecion por cual camino iba a seguir mi destino, Por fin opte por enlistarme en las filas del rey.

Sos un crack Córdoba… espero que te vaya bien en la facción ^^.... un abrazo

• Banned

**Bienvenido a la faccion! Ojala que la pases muy bien y hagas amistades, Elejiste un muy buen camino!
    Cualquier consulta MP

Saludos, Josema**

• @Sir:

Si necesitas algo mp
    Me imagino que leíste el reglamento del ejercito real

Buena suerte

Idem a Medal.

Diferencia: trata de conseguirte un clan para aprender un poco mas. Ahora el clan escuela esta cerrado por lo tanto tendrás que buscar otro.**

@PORRA:

Sos un crack Córdoba… espero que te vaya bien en la facción ^^.... un abrazo

@Medal.-:

Si necesitas algo mp
    Me imagino que leíste el reglamento del ejercito real 😄

Buena suerte**

Muchas gracias, y si ya me lei todo el reglamento y no veo la hora de subir de rango 😄 Cualquier duda les mando MP

Porra te dije que no iba aguantar le tenia muchas ansias a la faccion, Ahora faltas vos 😉

• Bien venido, espero que lo disfrutes y que no te pase eso de meterte y no durar nada en la faccion, espero que te adaptes a la comunidad. mucha suerte, si te cruzo in game te ayudo que ultimamente solo salgo a agitar.

• Banned

Bienvenido, recorda leerte el reglamento.

• **Bienvenido a la faccion, cualkier cosa q ocupes un MP.

Saludos.**

• Banned

Bienvenido a nuestras filas guerrero…

Estoy a tu disposición para lo que necesites.

• @Neos.-:

Bien venido, espero que lo disfrutes y que no te pase eso de meterte y no durar nada en la faccion, espero que te adaptes a la comunidad. mucha suerte, si te cruzo in game te ayudo que ultimamente solo salgo a agitar.

No te procupes….Pienso serle fiel al rey hasta la muerte

Gracias 🙂

• Hace un rato te cruzé en vespar ^^

No veo la hora de portar los colores de la armada 😄

saludos y suerte!

• Bienvenido! aunque ya me hayas insultado una vez por no venderte un escudo de hierro xD espero que nos llevemos bien y salgamos siempre.

• @Amir.:

Bienvenido! aunque ya me hayas insultado una vez por no venderte un escudo de hierro xD espero que nos llevemos bien y salgamos siempre.

Insultar?? No creo que te haya insultado le tengo fobia al F10, igual gracias

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Bienvenido, ojala representes como corresponde la Facción.

Log in to reply