Ayuda Por favor!

• Bueno les cuento de una lo que me pasa así no se hace tan laargo! Al tocar F4 Para DESLOGEAR nada más el cierro se me cierra automáticamente Por completo es decir se me cierra "EL PROCESO" ya me tiene cansado la verdad que al deslogear se me cierre el juego alguna solución seria perfecto GRACIAS!

• Fijate reinstalando, o sino, poné /salir…

• @Quorum:

Fijate reinstalando, o sino, poné /salir…

No me sirve viejo quiero tocar F4 tranquilo u.u

• Si pones /Salir tambien se te cierra el proceso ?

I: No solo no aportas ayuda y repetis mensajes, sino que levantas temas de ayuda que tienen 10 dìas, ya te borre otros, la proxima te advierto.

• Proba en reinstalar el juego, o tratar de actualizarlo, es raro ese problema…

• ¿Problema solucionado? Por favor informa si tu problema ya se soluciono e informa dado el caso qué así haya sido como lo solucionaste para los qué tengan problemas similares puedan acudir a tu solución.

• Tenes que borrar todas las carpetas del juego, antes desinstalarlo obviamente, y bajartelo de nuevo.
    Seguramente ahi te va a andar bien.

• Administrador

No tendras pulsado el alt ?

• Disculpenme Gente Pasa que no uso mucho el Foro entro de vez en cuando! no se soluciono todavia estoy con ganas de arreglarlo GRACIAS!

–--------

@Pom:

No tendras pulsado el alt ?

No , el Alt no esta apretado cada vez que toco F4 Directamente se cierra GRACIAS

• ¿Abris el instalador en una Notebook/Netbook o desde una PC? ¿Qué sistema operativo tenés? ¿Tenés instalados y actualizados los firewalls?

• Fijate que si apretas mas de una vez el F4 es como si le dieras salir y despues el si, osea si apretas mas de una vez es eso, sino ni idea

• Proba en borrar todo los contenidos qué tengas de Tierras del Sur, luego descargarte el cliente devuelta y reinstalarlo, o sino lo qué te puedo aconsejar es crear otra cuenta de usuario, y en la 2da cuenta instalar el TDS ahí, lo más seguro qué el problema se te solucione.

• @Bolkow:

Proba en borrar todo los contenidos qué tengas de Tierras del Sur, luego descargarte el cliente devuelta y reinstalarlo, o sino lo qué te puedo aconsejar es crear otra cuenta de usuario, y en la 2da cuenta instalar el TDS ahí, lo más seguro qué el problema se te solucione.

No, che borre TODO TODO y el problema sigue :S! Me tiene re enojado esto jaja! Gracias igual si tenes algun otro consejo GRACIAS!

• Probaste en crearte una nueva cuenta de usuario y instalar el TDS en la segunda cuenta?

Log in to reply