Borrar clanes inactivos

• Bueno la idea seria borrar la cantidad de clanes inactivos que hay en TDS oficial son demasiados y no sabes cual tiene gente y cual no, siendo neutral por lo menos yo me vuelvo loco buscando algún clan para tener compañía para hacer salidas por ejemplo y no se encuentra, salvo clanes +40. La mayoría de clanes que veo tienen 1 integrante o cosas así.
    La otra seria hacer que sea mas difícil hacer un clan , hoy cualquiera hace un clan te haces un pj y le asignas todo a liderazgo al 25. Habría que pedir mas nivel, o una suma de oro no se algo hay que hacer, hay un clan que se llama <santiago>por Dios hacen cada clanes… Hay que hacer algo</santiago>

• La idea esta buena,osea la acompaño.porque salvo los clanes faccionarios,neutro no encontras demasiados,yo diria que tengas que poner una suma por ejem de 800k entonces el fundador se lo tomaria en serio,y le importaria mas el clan,convocaria gente para que no se lo disolvieran y perder esa cantidad de oro.

Lo negativo:Que seria injusto para los novatos,gastar una suma de oro para ser fundador de un clan!

• El sistema de clanes está hecho para que los clanes inactivos (con un solo integrante) se disuelvan en 7 días. Hay gente que no quiere disolver el clan, o quiere que permanezca en la lista de clanes, y mete otro personaje para que no se disuelva.

Creo que no se puede hacer otra cosa, así está bien como está.

• Ya borraron hace un tiempo clanes inactivos, si mal no recuerdo. Como también borraron los personajes.. y pusieron lo de disolver clan.
    Y lo de que hacen clanes con cualquier nombre, es cierto, pero también rige un reglamento para su creación (mirá 2.1.2.2 hacía abajo, en el reglamento).
    A mi me parece que estando en nivel 25, con 90 en liderazgo está bien.

• Y si pero cualquiera se hace 25 con 90 en liderazgo y los clanes no tienen control no puede ser

• @Styleamg:

Y si pero cualquiera se hace 25 con 90 en liderazgo y los clanes no tienen control no puede ser

El problema no es que se hagan 25 fácil, el problema raíz es el 90 10. Y hace mucho tiempo que no veo alguien que juegue con el mismo personaje con el que creó su clan. Cuál es para vos el problema de que haya muchos clanes con un sólo integrante?

• Lo cierro y lo dejo como sugerencia… no es ni idea ni desarrollo, es una sugerencia nomas

Log in to reply