LLamado a las Armas!

• Banned

Hermanos…. Los antiguos presagios se han materializado, más allá de nuestras fronteras el enemigo se prepara. Sus estandartes flamean, sus tropas se agrupan, el demonio ha abierto las puertas del infierno y ha liberado sus criaturas, la tierra tiembla… El momento decisivo ha llegado. Todas las tierras de Argentum se veran sumidas en sombras, una vez más en su afán de someternos, de corrompernos, la oscuridad intentará avasallarnos…

NI UN PASO ATRÁS HERMANOS!… Los hemos rechazado antes, los expulsamos de nuestros territorios, los devolvimos al mismísimo infierno cada vez que fue necesario, no se trata de medallas, no se trata de honores… Hablamos de VALENTÍA, AMOR por nuestro Rey, nuestra patria, nuestros seres queridos.
    ¡¡SOLDADOS DE BANDERBILL… LEVANTEN SUS ESCUDOS, ENDERECEN SUS LANZAS, AFILEN SUS ESPADAS Y HACHAS, TENSEN SUS ARCOS!! … Es tiempo de alcanzar la inmortalidad, hagamos la historia guerreros, forjemos nuestro futuro hermanos, esto es un llamado a las armas, a levantarnos una vez más y por última vez ante la maldad. Preparense, la batalla será ÉPICA, todas las tierras estarán atravesadas por el conflicto, afilen sus armas, junten provisiones, preparen sus armaduras, tengan reservas de oro, y la vestimenta necesaria para TODOS LOS LUGARES INHÓSPITOS..Entrenen sus cuerpos y mentes, LA VICTORIA DEBE SER NUESTRA.. Unámosnos, hagamos de esto nuestra causa…

Hijos de la luz… Les pido unamos nuestras fuerzas, hagamos de lado nuestras diferencias, para exterminar al enemigo, eliminemos su existencia de la faz de la tierra, y cambiemos la historia, tenemos tiempo para prepararnos, tenemos las condiciones, la destreza, el valor y el poder para hacerlo, que la unión haga la fuerza que castigue a las hordas enemigas, demostremos al mundo de lo que SOMOS CAPACES!... QUE NUESTROS EJÉRCITOS AVANCEN Y APLASTEN AL ENEMIGO Y NUESTRA VICTORIA SEA GLORIOSA!... Que por siglos se hable de aquel ejército de de razas unidas que arrasaron con seres despojados de corazones y todo sentimiento, e hicieron frente a criaturas nunca antes vistas!.
    Eleven sus plegarias guerreros!. Que los dioses nos sonrían.

• que sea a si

maverick presente!!!!!!!.

• @JUGLAR:

Hijos de la luz… Les pido unamos nuestras fuerzas, hagamos de lado nuestras diferencias, para exterminar al enemigo, eliminemos su existencia de la faz de la tierra, y cambiemos la historia, tenemos tiempo para prepararnos, tenemos las condiciones, la destreza, el valor y el poder para hacerlo, que la unión haga la fuerza que castigue a las hordas enemigas, demostremos al mundo de lo que SOMOS CAPACES!…

Sábado 12, por la tarde.

• This post is deleted!

• Allí estaré defendiendo al REY!

Demas está decir que HOPLITAS PRESENTE!

Mucha suerte guerreros.

• Banned

**_Armada Real estará presente uniendo fuerzas con los hermanos de la facción para mandar al demonio por donde vino, sus lacayos oscuros no podrán con la lealtad, el coraje y la entrega total de nuestros soldados, que daremos todo por una sola causa “La libertad” nadie podrá someter estas tierras, ninguna oscuridad podrá con nosotros.

A unirse y dejar las diferencias de lados que el enemigo se fortalece más y más, cada instante desperdiciando en nuestra defensa podría costar miles de bajas para el Ejército del rey._**

• Siempre presente,El Demonio y Sus Colegas Sufrirán,Vivaa el REY !!!!!! Una pregunta,A que hora mas o menos Será¿?

• Game Master Direccion del Foro

@JeeRooH:

Siempre presente,El Demonio y Sus Colegas Sufrirán,Vivaa el REY !!!!!! Una pregunta,A que hora mas o menos Será¿?

No se sabe la hora justa, serà por la tarde.
    Preparen equipo, armas, llenen sus arcas de elementos necesarios para esta batalla por el honor y la gloria y en defensa del territorio del rey!

• **Me siento identificado(?
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AcCEIBFrCPg

JAjajaj voy a tratar de estar

! Aunque SOY MUY CAGON!!!**

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• Bueno, con lo q me paso hoy no c si voy a estar, espero q si.
    Si es asi TRUNY presente.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• Banned

En esta batalla hay que olvidar todos nuestros conflictos y unirnos para luchar por la causa que nos llevo a ser miembros Del Ejercito Real.Vamos soldados!!!
    Hoplitas presentes!
    Pd: lastima no voy a poder estar des deseo suerte

• **Muajaja, mejor aún, sigue pidiendo ayuda y demás hacia tus soldados, más sangre real que beber mañana..

Quizás no esté presente, ya que no voy a poder jugar y en la notebook se me hace muy complicado, trataré de estar, para que alguien les de batalla !

Me despido con la siguiente frase de Narnia.**

Los números no ganan batallas…

Saludos y suerte, ya que la necesitarán.. en especial Axiora, que es la que mi Hechicero me ha dicho día y noche que está esperando esta fecha, especialmente para ver caer la armadura de la "nefasta guerrera".

• Alegrense, habra presencia Ritalis en la Batalla, yo estare alli, vere si algun camarada se une.

• Banned

@MaTy.-:

Alegrense, habra presencia Ritalis en la Batalla, yo estare alli, vere si algun camarada se une.

Bien :D, se va balanceando la cosa suerte

Log in to reply