Cuantos se pondrán así.

• Si, la mayoría..
    Ami hindex en su momento me salgo la pc de un hacker. Así que lo tengo en lo más alto.

• ;S Es un gordo fracasado el tipo que hizo el video :S Pobre nene :$ :U

• jAJAJAJAJAJAJJAJAA ME TENTE,, MDC COMO ES???,,TE MATARIA COMO UN CERDO NO ESTE VIDEO TOP 10 DEL AÑO!

PD:ESTA BIEN,PORQUE ESTOS SON LOS VIVOS QUE EN INGAME SON LOS MACHOS DE AMERICA!

• http://www.youtube.com/watch?v=YQXFzAkTnwY

Jajajajajajajajaja No se cual me da mas lastima si el gordito y su masturbanda O el que le robo el pj

• This post is deleted!

• No hay que darle espacio a los imbéciles. Yo editaría el post.

Un hacker no se dedica a hacer llorar a nenes de doce años, eso es un cobarde.

• Es divertido, pero re basura.

• @Zappa:

No hay que darle espacio a los imbéciles. Yo editaría el post.

Yo creo que le tiene que servir de enseñanza….,Aparte CUANTOS AÑOS TIENE EL NENE ESE? y lo escuchaste como habla?? Viste como se pone?? Y TODO POR QUE? por un juego nomas...Yo creo que la sociedad en si se esta llendo a la mierda y no solo ingame sino en todos lados.
    Que podes esperar de un pendejo que se pone asi por que le robaron un pj en un juego? Obio da bronca pero viejo! es un juego......Igual el que le hizo la joda no se le queda atras ya que esta jugando con los sentimientos de una persona pero igual no se si da para ponerse asi.

PD: con esa voquita decis FreeBoy...............Que no te vea ingame "te voy a lavar la boca con DOS FILOS Y JABON"

• @Freeboy:

Yo creo que le tiene que servir de enseñanza….,Aparte CUANTOS AÑOS TIENE EL NENE ESE? y lo escuchaste como habla?? Viste como se pone?? Y TODO POR QUE? por un juego nomas...Yo creo que la sociedad en si se esta llendo a la mierda y no solo ingame sino en todos lados.
    Que podes esperar de un pendejo que se pone asi por que le robaron un pj en un juego? Obio da bronca pero viejo! es un juego......Igual el que le hizo la joda no se le queda atras ya que esta jugando con los sentimientos de una persona pero igual no se si da para ponerse asi.

PD: con esa voquita decis FreeBoy...............Que no te vea ingame "te voy a lavar la boca con DOS FILOS Y JABON"

Si, la diferencia está en cagarle un PJ para joderlo y en publicar en YouTube a un pibe que se pone mal por y llora.

Una cosa es ser un turro y otra es ser un sádico hijo de puta. Una cosa es afanarle la caja a un negocio y otra es filmarlo cuando no puede pagar las cuentas porque le cagaste un día de laburo y publicarlo.

• @Zappa:

No hay que darle espacio a los imbéciles. Yo editaría el post.

Estoy de acuerdo con vos, me da tanta pena la voz del pibe ese 😕 ,cuando se pone a llorar me dieron ganas de.. no sabria cómo decirlo .

esta bien, al pibe le re pega ¿Y? cuantos se han puesto igual o MUCHO peor y tienen más edad?? infinidad de pibes…
    pero esto se entiende , ensima es un nene y se escucha la voz llorando , me dio tanta pena.

y al video, lo corte a lso 2 /3 MIN ni rinde ver algo que me deja con bronca ,aparte no comparto el sufrimiendo de otro con echos graciosos.igual confieso que no sabia que habia gente que se ponia tan mal por un juego 😕 y menos por un pj.

No me causa risa el sufrimiento de otras personas, quizas si mi mejor amigo y yo vamos caminando y el se cae.. bueno ahí me podria reir un poco pero cómo me voy a reir de un nene de 12 años que llora así? que angustia che,

• es hindex, que queres… lo hace llorar al pobre pibe ese u.u

• **1. Q hace esto en comunidad?

2. A pesar q parezca medio catanguito el pendejo, y tenga toda la pinta de ser el estereotipo de peteador ingame me da mucha lástima, si mi hermanito algún día llegar a jugar al AO (espero q no) y le hacen esto, no por el hecho de cagarlo, si no de boludearlo así, lo busco por todo el país hasta arrancarle los dientes.

3. Lejos de darme risa, me causó mucha bronca.

4. Freeboy, no se q es lo q te da tanta risa, ojalá algún día te pase.**

• Si pobre pibe ese elde 12.. Igual por lo qe leí, ese pibe de 12, había vaciado como 3 o 4 PJS por eso este tal "HinDeX" lo hackeó a el..
    Nos vemos.

• Pobre pibe 12 años y se pone asi por el jueguito , tremendo gordito pero que forro el que lo hackio, encima en el chat le ponía: Llora por micrófono y te lo devuelvo. o.O
    Y el hermano no se para que salio a hablar haciéndose el machote quedo peor que el hermanito con las cosas que dijo…

• @Styleamg:

Pobre pibe 12 años y se pone asi por el jueguito , tremendo gordito pero que forro el que lo hackio, encima en el chat le ponía: Llora por micrófono y te lo devuelvo. o.O
    Y el hermano no se para que salio a hablar haciéndose el machote quedo peor que el hermanito con las cosas que dijo…

IDEM. El hermano le decia que iva a romper la boca con el skate jaja

• No le encontre la gracia..

• @Greego:

Si pobre pibe ese elde 12.. Igual por lo qe leí, ese pibe de 12, había vaciado como 3 o 4 PJS por eso este tal "HinDeX" lo hackeó a el..
    Nos vemos.

Todo vuelve en la vida…TODO
    yo creo que si el pibe hakeo se lo tenia muuy bien merecido por mas lastima que de, por que bien que a la hora de cagar pejota no creo que se haya largado a llorar.

• @CHARLONE.:

**1. Q hace esto en comunidad?

2. A pesar q parezca medio catanguito el pendejo, y tenga toda la pinta de ser el estereotipo de peteador ingame me da mucha lástima, si mi hermanito algún día llegar a jugar al AO (espero q no) y le hacen esto, no por el hecho de cagarlo, si no de boludearlo así, lo busco por todo el país hasta arrancarle los dientes.

3. Lejos de darme risa, me causó mucha bronca.

4. Freeboy, no se q es lo q te da tanta risa, ojalá algún día te pase.**

Fijate como el pibe este lo insulta continuamente,eso hace en el ingame.Entonces que aprenda!

• Jajajajjjajaajjjajajaajajjajajaajaj me cage de risaaaaa!!!!!

Log in to reply