[Animé] Boku wa Tomodachi ga Sukunai

• **Título: Boku wa Tomodachi ga Sukunai
    Título Alternativo: 僕は友達が少ない
    Web Oficial: http://www.tbs.co.jp/anime/haganai/
    Director: Hisashi Saito.
    Autor: Yomi Hirasaka.
    Estudio de Animación: AIC Build.
    Género: Comedia, Estudiantil, Romantica, Seinen.
    Año: 2011.
    Fansubs: HimitSubs.
    Idioma: Japonés.
    Subtítulos: Español.
    Opening:

! http://www.youtube.com/watch?v=-wHlfCHydYM&feature=related
    Ending:
    ! http://www.youtube.com/watch?v=2yZQd38tvlA

Sinopsis:

En la escuela Católica Academia de Santa Chronica, Kodaka Hasegawa es un muchacho que ha tenido poca suerte para trabar amistad debido a su aspecto de delincuente, que incluye su pelo rubio natural y sus feroces ojos, ambos heredados por Kodaka de su padre japonés y su fallecida madre inglesa.

Un día, cuando él pasea ve a su compañera de clase Yozora Mikazuki que le habla energíacamente (es bastante famosa en la escuela por ser muy hermosa y simpática, aúnque insociable). Yozora le dice que ella se dirige a su amigo imaginario. Más tarde, ella propone a Kodaka crear un club extraescolar hecho con el objetivo exclusivo de hacer nuevos amigos. Yozora arrastra Kodaka con ella para formar un club contra su voluntad, y tanto, el "Rinjinbu" el club de semejantes nace oficialmente.

Pronto cinco nuevos miembros se unen al club, comienza con la ídolo de la escuela Sena Kashiwazaki, que tiene muchos admiradores masculinos, pero ninguna amiga. Kobato la hermana menor de Kodaka que está en la escuela secundaria de Santa Chronica y es una admiradora del anime de terror. Yukimura Kusunoki es un kouhai de Kodaka, Yozora y Sena y él trata de hacerse un hombre entre hombres a pesar de tener el aspecto de una chica. María Takayama es una profesora genio de 10 años y monja en la academia, que se hace la consejera del club. Rika Shiguma es una kouhai y una genio reconocida, aunque ella tenga un lado pervertido…

Trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=Um-YvY44BZA

Descargas:
    OVA 00: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo uno: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo dos: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo tres: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo cuatro: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo cinco: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo seis: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo sierte: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo ocho: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo nueve: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo diez: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo once: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo doce: [MP4/x264 - 98MB]**

Recien van por el capitulo 3, la verdad la serie me gusto mucho, i es de la nuevas temporadas ^^, esta como para darle una oportunidad ^^!

• Buena serie! La estoy mirando y me gusta bastante. Concuerda en muchas ideas con Suzumiha Haruhi pero la trama nada que ver.
    La recomiendo, hoy salió el cap 3 y me gustó ^^

• @Lelouch:

Buena serie! La estoy mirando y me gusta bastante. Concuerda en muchas ideas con Suzumiha Haruhi pero la trama nada que ver.
    La recomiendo, hoy salió el cap 3 y me gustó ^^

**Jajaja, yo dije lo mismo, primero que nada, es Suzumiya Haruhi (Hijodeputa!); i emmmm; hay otro animé que empezó igual que Suzumiya; fué Angel Beats, por esa epoca decia que se parecia bastante, pero despues NADA que ver xD;

Dejo el Opening, i el ending ^^, i agrego el OVA que todabia no lo ví xDD !**

• Sí, viste! Uh, yo tmp vi el ova, lo voy a mirar. Una cosa que me gustó mucho es el tipo de dibujo, osea, parecen como los de siempre pero tienen algo que no sé que es xD, debe ser más tecnología o algo así (?. Lindo opening me acuerdo, pero creo que el ending me gustaba más, no me acuerdo xD

• This post is deleted!

• **Me anduvo mui mal interenet T_T; upeo, i actualizo con los capitulos para quien lo esté siguiendo ^^

Capitulo cinco: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo seis: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo sierte: [MP4/x264 - 98MB]
    Capitulo ocho: [MP4/x264 - 98MB]**

• hola se que no tiene na que ver pero, tambien sigo la serie y el tema del opening Zannenkei Rinjinbu, bueno toco el bajo (4 cuerdas) pero no se en que nota esta afinado en ese tema, si alguien sabe por favor mp gracias a te atrasaste con los cap mañana se estrena el 11

• –--------

Ya estan todos los capitulos de la primera temporada ^^, y ya esta CASI confirmada la segunda, pero recien se estrena en Febrero Marzo, asique; a esperar ^^

Log in to reply