[Idea] Vestimentas,cascos y caras.

• **Bienvenidos.

Hoy quisiera proponerles una idea que cambiará a los personajes en sí.
    La de cambar las caras que tanto conocemos,para ajustar las vestimentas y cascos con el cuerpo de los personajes.
    Ustedes dirán ¿A que se refiere? Me refiero a que si prueban ponerle a una Humana o a un Elfo un casco veran que se ve como "deformado" en su cabeza y con algunas caras en las túnicas pasa lo mismo: hay un gran espacio entre la túnica y la cabeza,se le ve mal(la cabeza muy a la izquierda o a la derecha) y cuando miran la parte de atrás,verán que se ve un poco más a la derecha.Si se pudiera,estaría bueno cambiar las caras de los personajes para que queden bien alineados y darle un efecto a "cambio".Quería proponerles esto ya que cambiando esto el ao quedaría muchísimo mejor.
    Comenten lo que piensan,yo lo propuse y de aca hasta que se implemente hay un gran paso,por eso lo dejo para que opinen y si no fuera muy difícil,hacerlo si es buena idea.
    Saludos.
    Atte Zepther.**

• **Vos decís que cambien totalmente las caras , es decir poner caras nuevas ? o como he visto en otros Ao , el poder elegirte vos la carita que te gusta?

Creo que te tiras mas por la primera. Nose, a mi me gustan , es verdad que estan un poco mal diseñanadas algunas cosas como que aveces te quedas sin cuello o sos blanco de cara y de espalda negra. Eso se podría cambiar, son detalles , pero porque no ?**

• **Creo que se refiere a los "bugs".

Como el de cuando te equipas un casco de plata siendo elfo y pareciera que tenes 2 perlitas adheridos al mismo (toda la facha).O, siendo eo mujer, te equipas el casco y te qda para el ogete, corrido (o era con una ropa).En fin, todo ese tipo de errores al equipar armas, vestimentas, cascos, etc.

No se si será que quedaron así por algun bug, error al realizarlos, o talvez porque técnicamente se veían imposibilitados para corregirlos.

No lo sé, pero son detalles no tan alarmantes, mas que nada estéticos.**

• Estos "detalles Estéticos" darían una noyable diferencia a la actual versión,ya que cambios pequeños hacen mucho.

• Totalmente de acurdo.
    Los elfos cuando caminan tienen la cabeza corrida para el costado. La carita de Hydra xx está totalmente corrida de lugar. Los elfos equipan completo y les quedan las orejas afuera.
    Los elfos oscuros equipan ropa y tienen los brazos blancos.

Log in to reply