Mantenimiento de la pagina.

• Hola; bueno, lo que propongo es lo siguiente… Estaba leyendo la pagina web de Tierras Del Sur y note algunos errores, como en el manual, la sección de las ciudades... hablando de "Isla Esperanza" Dice: "pero si te adentras en esta zona verás brujos y [[criatuuras]] que no dudarán en atacarte. Como ese, encontre algunos mas… Por otra parte lo que me interesaria que seria productivo cambiar, seria sacar los objetos que ya no se encuentran en transito como la "Vara de Mago", además de eso, seria razonable que se indicaran al lado del precio de compra y de venta de los items hacia los npcs, que mostrara el precio que se estima entre los Usuarios... También leyendo en la parte de la facción Armada Real, encontré que decía sobre la "subida" de jerarquía se debatía en el foro, caso que, creo, no es así. Eso era todo lo que quería comunicar...

Saludos,Atte: Eli.

• Bueno, es verdad tendrian que sacar los objetos que ya no estan a la venta..
    Y lo de la jerarquia si se debate en foro, no es la jerarquia de POR EJEM <aprendiz><caballero>,es la jerarquia del usuario, por ejem cuando te dan esa armadura de 2do rango.. como podras ver en videos de FINISTERREX, SUERTE..</caballero></aprendiz>

• El anillo de los dioses, que honda con ese anillo? :E

• @Ambros:

Bueno, es verdad tendrian que sacar los objetos que ya no estan a la venta..
    Y lo de la jerarquia si se debate en foro, no es la jerarquia de POR EJEM <aprendiz><caballero>,es la jerarquia del usuario, por ejem cuando te dan esa armadura de 2do rango.. como podras ver en videos de FINISTERREX, SUERTE..</caballero></aprendiz>

Y está bien, esa armadura no se da más. Los últimos a los que se la vi fueron a Saphire y Limon.
    Estaria bien que renueven pero lo estaran dejando para la próxima versión, no tiene mucho sentido en esta capas porque ya casi todos saben .

@Miss:

El anillo****de los dioses, que¿h?onda con ese anillo****? :E

+1

@KineniK:

Si no me equivoco, ese anillo hace que los hechizos que te tiran no tengan efectos. Es decir, no te inmovilizan, no te tiran ni dardo mágico. Solo te puede pegar.

+1.

Los hechis te pegan entre 1 y 40 como máximo. Y si te pueden tiran inmo.

@SineRGionS:

Se lo de la armadura de segunda jerarquía, pero ya no es así visto que se dejo de dar esa armadura "especial" de determinados usuarios..

+1

• @Kretex:

Y está bien, esa armadura no se da más. Los últimos a los que se la vi fueron a Saphire y Limon.
    Estaria bien que renueven pero lo estaran dejando para la próxima versión, no tiene mucho sentido en esta capas porque ya casi todos saben .

+1

No, fucking globin la tubo hace 1 año :), es que esa armadura no es para cualkiera y a a la mayoria les pesa..

Y el anillo de los dioses es un items que al ultimo que se lo vi fue a GA DU ,CUANDO SU NOVIO ERA GM Y SE LO PRESTO, creo que es igual que al anillo disolucion nomas que cuando lo tiras salta en consola como pasaba con la gema…

• Si no me equivoco, ese anillo hace que los hechizos que te tiran no tengan efectos. Es decir, no te inmovilizan, no te tiran ni dardo mágico. Solo te puede pegar.

• @Ambros:

Bueno, es verdad tendrian que sacar los objetos que ya no estan a la venta..

Se lo de la armadura de segunda jerarquía, pero ya no es así visto que se dejo de dar o al menos ninguno por el momento la tiene a aquella armadura "especial" de determinados usuarios..

Y referendo a lo de Finisterrex, el video que vos mencionabas es de hace 4 años…

• Para mi es lo mismo, corte, el que juega ya sabe que esos items no existen… por ahi podrian arreglarlos. Pero ya todos saben que no existen, como la daga esa que no se cae. Hay una armadura estilo Klox que es mejor, creo que es Armadura de las Sombras, pero la conseguian en torneos. Por ahi cuando se agreguen cosas, van a sacar las viejitas.

• @BESTiA.-:

Para mi es lo mismo, corte, el que juega ya sabe que esos items no existen… por ahi podrian arreglarlos. Pero ya todos saben que no existen, como la daga esa que no se cae. Hay una armadura estilo Klox que es mejor, creo que es Armadura de las Sombras, pero la conseguian en torneos. Por ahi cuando se agreguen cosas, van a sacar las viejitas.

Pero por ejemplo, digo esto porque tengo un amigo, que le dije que cuando empieza a jugar lea el manual. Pero lo comenze a leer y habían algunos errores en los items y ese estilo de cosas… Nosotros no tenemos problemas porque sabemos de que trata cada cosa, pero alguien nuevo?..

• No estoy muy seguro pero me parece que todos los items que aparecen en el manual y los user comunes no conocemos como, vara de mago, armadura de las sombras, tunica de gloria, tunica de dioses, tunica avernal no es que no existen, sino que no son accesibles para lo usuarios comunes
    talvez son los nombres de cosas que usan los gms (la tunica blanca esa,la armadura de dragon, esa vara media rara,la ropa como de rey)
    Para mi en el manual deberia haber una aclaracion tipo "VARA DE MAGO (SOLO GMS)" o algo asi (si es que estoy acertado en lo que digo arriba)

Para los que no se ubican lo que decia aca estan un par de fotos de gms de tds con esos items que no sabemos el nombre

no encotre ninguna de la vara :S

• SI, seria bueno una especificación… Los items existen, porque están en los listados de items de todos los AO, pero no son accesibles, por eso puse, que los que "no estuviesen en circulación" fueran sacados o no sacados, también como vos dijiste, especifique solo GMS..

• **No es una idea, ni un desarrollo… ES UNA SUGERENCIA.

La mayoría de los ítems que mencionan pertenecían a gms, tunicas, anillos, varas, etc.**

• Apoyo la idea de actualizar la pagina web, también vi un par de errores o cosas que ya no van.

Aunque tienen razón, es una sugerencia

• Equipo de Soporte Coordinador de MOD's

**Esos items existen pero no están a la venta para usuarios, normalmente son utilizados por "Game Masters".
    La web tendría que ser actualizada por los usuarios que no conocen el servidor y por ahí se dan una vuelta para ver los items y de más, ven esos items y cuando ingresan al juego no los encuentran por ningún lado, pero para los usuarios de todos los días ya saben que esos items no circulan.
    Pero no lo veo como algo de mucha importancia.
    Saludos!

P.D : Igualmente prefiero que sea actualizada.**

Log in to reply