Me quiero desahogar!

• Perdón si les causo molestias o algo, pero necesito contarselo a alguien y no da para contarlo a mi viejo, ya que es sobre un JUEGO!
    Hace mas o menos 5 años que juego al TDS y siempre recuerdo con un amigo la primer noche que nos quemamos 13horas y logré pasar mi primer personaje "JUANCHOXS" de nivel 1 a lvl 20. Desde ese entonces tenía mi personaje, pero como no sabia nada del juego, estaba mal skilleado y mas de 20 down… Lo tenía como un personaje de recuerdo, no lo logiaba casi nunca, pero lo usaba unicamente como "mochila" Osea, en él tenia guardado mucho oro y muchos itemS!... Pero casi ni lo recordaba al personaje, estaba olvidado.
    Luego de eso, yo empezé de vuelta con otro personaje para que salga un poco mejor, y la verdad me fue bien, hasta que llego a nivel 27 y un amigo del cole me dice "Eee Juan, por que no hacemos una cosa, unimos los personajes y jugamos los dos??" Yo como soy muy facil de convencer y inocente, le respondí que si.
    Después de jugar unos 2 años junto a el, se aburrió de jugar y decidimos vender los personajes, por ese motivo yo quedé sin nada y con ganas de seguir jugando, entonces comenzé a pedir personajes prestados, con lo que me fue muy bien, ya que no soy muy manko que digamos y cada personaje que me prestaban los devolvia con algunas cosas mas...
    Un día de estos, fui a la casa de otro amigo de mi pueblo, y estaba jugando, y le empezé a contar la historia de cuando habia jugado las 13hs y habia pasado mi personaje... y le pregunté si me dejaba logiarlo, cuando lo logié, yo no recordaba que lo usaba de mochila, y mi amigo se quedó imprecionado con todos los items y oro que tenia... y yo tambíen. La cuestión es que salí de su casa y me vine a la mía, cuando llegué, lo primero que hize fue logiarlo ver cuanto oro tenia y tratar de comprar un personaje... La cuestión es que a los dos día de esto, quiero logiar nuevamente el personaje y estaba BANEADO!!!!! Mi amigo al que yo habia ido a la casa, logio y me vació y me lo BANEOO!! eso es lo peor, encima yo no tengo problema en darle items y oro, pero me lo BANEO!!... y la verdad ya no se que hacer, no da para ir a decirle algo por un simple juego, pero me jode soberanamente las pelotas... 😕 Gracias, necesitaba descargarme... 🙂

• Como desprecio a la gente de mierda; como me gustaría vivir en un mundo donde solamente haya gente que piensa igual que yo, y así un mundo para cada tipo de gente. Así es de la única forma en que la gente de mierda se daría cuenta de lo mierda que es, y todos los demás podríamos vivir felizmente.

• Agarras. te pedís un remis, agarras un fierro tirado por la calle, vas le tocas el timbre y un salto a la cabeza.(me re pegaba)

Háblale, pregúntale porque te lo hizo, y pedile las cosas (?)

• No le hables. Como dijo Typical, rompele las dos piernas, y si no te da las cosas, le rompes los brazos.
    Joda, agarra dialoga, y si no we, no vas a perder una amistad por un jueguito.

• @typical:

Agarras. te pedís un remis, agarras un fierro tirado por la calle, vas le tocas el timbre y un salto a la cabeza.(me re pegaba)

Háblale, pregúntale porque te lo hizo, y pedile las cosas (?)

jajaja Vivo en un pueblo de Santa Fe, no necesito remis, lo tengo a 2 cuadras nomás!… jajajajajaj Voy a ir gritando ME RE PEGABA! ME RE PEGABA! ME RE PEGABA! jajaj

• 2 preguntas.

1- ¿Cuantos años tenes vos y cuantos tiene tu amigo?

2- ¿Hace cuanto son amigos?

SI sos más groso que el empeza a intimidarlo hasta que te de las cosas, que se yo.. tambien vos dejas para recordar pass en otra pc, vos dejas que te pasen estas cosas :/, ni bien llegaste a tu casa debiste haber cambiado la pass o pasar los items a otro pj.

• @ride:

2 preguntas.

1- ¿Cuantos años tenes vos y cuantos tiene tu amigo?

2- ¿Hace cuanto son amigos?

SI sos más groso que el empeza a intimidarlo hasta que te de las cosas, que se yo.. tambien vos dejas para recordar pass en otra pc, vos dejas que te pasen estas cosas :/, ni bien llegaste a tu casa debiste haber cambiado la pass o pasar los items a otro pj.

1- tengo 17 y él 16
    2- Desde pequeños que somos amigos 😛

Nunca me imaginé que iva a hacer eso… osea, yo no lo hubiese echo...

• Si necesitas una mano te paso algo…
    Idem a las preguntas del de arriba

Toy pensando si tengo algun pj como para darte... pero si no te ayudo a leviar un rato

• **Manda soporte, capaz te lo unbaneen, aunque culpa tuya x dejar la pass donde el, lo items si no los vas a recuperar…

Mal la gente asi bldo, yo q vos voy a la ksa del pibe..**

• Claro… no vas a perder una amistad por un amigo, te vas a dejar boludear y que el otro haga lo que quiera total "es un juego"...
    Yo que se, decile porque lo hizo si no te da buenas respuestas una cache y a tu casa... yo que se ;s

• @'[DiegO:

.;1655523']**Manda soporte, capaz te lo unbaneen, aunque culpa tuya x dejar la pass donde el, lo items si no los vas a recuperar…

Mal la gente asi bldo, yo q vos voy a la ksa del pibe..**

**No pueden hacer nada si el le dejo la pass gravada.

Un bajón… yo que vos voy y lo cago a palo, no por un juego sino por mal amigo.**

• che pera sos mayor bldo, imponé autoridad(?
    che pero tengo una duda, si se conocen desde que eran chicos, como fué tan sorete de vaciarte las cosas, banearte el pj y vos como un bldo no hacecs nada? de onda.
    yo tambien soy muy facil de convencer, una vez a un amigo que conocia hace 3 o 2 meses en el AO le presté el pj para que me lo levelee, y me lo cago vaciando je y bueno por lo menos agradezco que no me lo baneo jiij bueno suerte chabon

pd: admitamoslo men, para mas de uno no es juego 😄

• Gracias a todos, la verdad me siento un estupido por ponerme mal, pero este juego te lleva a eso!! jajaj

Si, no quiero perder una amistad por un simple juego, prefiero cerrar la boca y hacerme el que no pasó nada… Pero tenia esperanzas en comprarme un personaje... que se yo...
    Otra pregunta, Para estar bien seguro que fue él, se puede ver quien fue la ultima IP que ingresó con JUANCHOXS y si coincide con la IP de su personaje?

• Yo si soy vos hago algo, osea no puede ser que un pibe de 16 años sea tan estupido como para cagar en un juegito a un amigo de la vida real que lo conoce hace bastante, si me decis que ni lo conoces en persona we jodete por confiar, pero es grave eso, tenés 17 años no te dejes boludiar, andá a la casa y dialogando o a las trompadas que te de lo que te pertenece.

• @ride:

Yo si soy vos hago algo, osea no puede ser que un pibe de 16 años sea tan estupido como para cagar en un juegito a un amigo de la vida real que lo conoce hace bastante, si me decis que ni lo conoces en persona we jodete por confiar, pero es grave eso, tenés 17 años no te dejes boludiar, andá a la casa y dialogando o a las trompadas que te de lo que te pertenece.

Claro, pero vos no entendés esto es un pueblo, 500 habitantes… que van a andar diciendo "Se enteraron que Juan cagó a trompadas a Loste por el TIERRAS DEL SUR?" claro, despues no cojo por 5 años... un virgo de mierda!

• si vas a la casa solo por el juego asi si vas a quedar como que te pega, llamalo y hacete el bldo y toca el tema y empezá a preguntarle sobre porque lo hizo y si todavia tiene las cosas que las devuelva :S

• **Yo que vos voy y le rompo la cabeza, si fuera un amigo de verdad, no te habría echo eso.

Si necesitás una mano o algo pedime que te ayudo, siempre y cuando no seas ciuda =).
    Si no me equivoco, antes en el soporte habia una opción del tema que era "Ban por un amigo" ami me baneó un amigo una vez, fuí con otro amigo más que jugaba al TDS, lo apretamos y me pidió disculpas kcyo kcyo, mandé el soporte con ese tema "Ban por un amigo" expliqué todo y me lo devolvieron.

No es por el jueguito 2d, es lo que menos interesa, es la actitud que tuvo el flaco, le das su confianza y te hace esto? no tiene cara.**

• @Fhauz:

**Yo que vos voy y le rompo la cabeza, si fuera un amigo de verdad, no te habría echo eso.

Si necesitás una mano o algo pedime que te ayudo, siempre y cuando no seas ciuda =).
    Si no me equivoco, antes en el soporte habia una opción del tema que era "Ban por un amigo" ami me baneó un amigo una vez, fuí con otro amigo más que jugaba al TDS, lo apretamos y me pidió disculpas kcyo kcyo, mandé el soporte con ese tema "Ban por un amigo" expliqué todo y me lo devolvieron.

No es por el jueguito 2d, es lo que menos interesa, es la actitud que tuvo el flaco, le das su confianza y te hace esto? no tiene cara.**

1ero.: Nunca pude cumplir mi sueño de ser LEGION, porque como compartía los personajes, el otro era cero rolero!! y no daba para hacer el pj LEGIOn!…

2do: La actitud la verdad que es de un sorete de mierda, él piensa que yo no jugaba mas y que no iva a pasar nada si me lo hacía... pero bueno, en vez de pedirmelo me lo quito y para colmo lo BANEÓ! :@

• @juancho08:

Perdón si les causo molestias o algo, pero necesito contarselo a alguien y no da para contarlo a mi viejo, ya que es sobre un JUEGO!
    Hace mas o menos 5 años que juego al TDS y siempre recuerdo con un amigo la primer noche que nos quemamos 13horas y logré pasar mi primer personaje "JUANCHOXS" de nivel 1 a lvl 20. Desde ese entonces tenía mi personaje, pero como no sabia nada del juego, estaba mal skilleado y mas de 20 down… Lo tenía como un personaje de recuerdo, no lo logiaba casi nunca, pero lo usaba unicamente como "mochila" Osea, en él tenia guardado mucho oro y muchos itemS!... Pero casi ni lo recordaba al personaje, estaba olvidado.
    Luego de eso, yo empezé de vuelta con otro personaje para que salga un poco mejor, y la verdad me fue bien, hasta que llego a nivel 27 y un amigo del cole me dice "Eee Juan, por que no hacemos una cosa, unimos los personajes y jugamos los dos??" Yo como soy muy facil de convencer y inocente, le respondí que si.
    Después de jugar unos 2 años junto a el, se aburrió de jugar y decidimos vender los personajes, por ese motivo yo quedé sin nada y con ganas de seguir jugando, entonces comenzé a pedir personajes prestados, con lo que me fue muy bien, ya que no soy muy manko que digamos y cada personaje que me prestaban los devolvia con algunas cosas mas...
    Un día de estos, fui a la casa de otro amigo de mi pueblo, y estaba jugando, y le empezé a contar la historia de cuando habia jugado las 13hs y habia pasado mi personaje... y le pregunté si me dejaba logiarlo, cuando lo logié, yo no recordaba que lo usaba de mochila, y mi amigo se quedó imprecionado con todos los items y oro que tenia... y yo tambíen. La cuestión es que salí de su casa y me vine a la mía, cuando llegué, lo primero que hize fue logiarlo ver cuanto oro tenia y tratar de comprar un personaje... La cuestión es que a los dos día de esto, quiero logiar nuevamente el personaje y estaba BANEADO!!!!! Mi amigo al que yo habia ido a la casa, logio y me vació y me lo BANEOO!! eso es lo peor, encima yo no tengo problema en darle items y oro, pero me lo BANEO!!... y la verdad ya no se que hacer, no da para ir a decirle algo por un simple juego, pero me jode soberanamente las pelotas... 😕 Gracias, necesitaba descargarme... 🙂

Si loco, conoces al " Cacha"? A tomi? bueno, el me habló de vos!, a el le pasó lo mismo!! 6.9kk le afanó ese "amigo".. Dice que ya no le importa nada.
    PD:Si me hace eso un amigo, lo c*go a trompadas.. A un amigo eso no se le hace :S
    Bueno, deciselo a ese amigo.. Al cacha le pasó lo mismo :S Que mala suerte tener ese "amigo"..
    Che, como es.. Dejaste grabada la password en la casa de tu amigo?..
    Bueno, si necesitas algo, yo te puedo ayudar.. Hacete otro PJ que lo leveleamos.. Un abrazo.

• @Greego:

Si loco, conoces al " Cacha"? A tomi? bueno, el me habló de vos!, a el le pasó lo mismo!! 6.9kk le afanó ese "amigo".. Dice que ya no le importa nada.
    PD:Si me hace eso un amigo, lo c*go a trompadas.. A un amigo eso no se le hace :S
    Bueno, deciselo a ese amigo.. Al cacha le pasó lo mismo :S Que mala suerte tener ese "amigo"..
    Che, como es.. Dejaste grabada la password en la casa de tu amigo?..
    Bueno, si necesitas algo, yo te puedo ayudar.. Hacete otro PJ que lo leveleamos.. Un abrazo.

Si Si!!.. Con CACHA ESTAMOS RE CALIENTES!! Pero nose si fue el mismo loco!…

Log in to reply