2 problemas.

• Bueno, ya que estamos, me surgieron dos problemas va, uno no es un problema el otro si… : 1- Como hago para saber que pjs tengo a mi mail?? Osea, yo se que te podian mandar un mail con todos tus personajes.
    2- Tengo Windows XP - Resolucion de pantalla 800x600 - Calidad de color (La más alta 32bits) - Puntos por pulgado 96 - Ya probé con "No Full Scream" - Con cambiarle desde "Setup". Pero no puedo hacer que la pantalla se vea en modo VENTANA! como hago?? Graciiias! 😄

• Acá tenes la solución a lo primero.

• La segunda, proba en volver a instalar el juego, sino pueden ser un problema de configuración de la pantalla, proba en cambiar un par de cosas como la resolución y eso.

• yo cuando lo puse en ventana abriel tds mientras cargaba aprete enter sin querer y se me puso el modo ventana proba asi a ver si sale
    despues para jugar fullscream tenes q re intalar el juego

• Para que anda el modo ventana tenes que usar la resolución de tu pantalla mayor a 800x600.

• ¿El problema se soluciono? Avisen si el problema es solucionado, así también los qué tengan problemas similares puedan encontrar la solución a su problema.

Log in to reply