Raid: Shadow Legends

• **RAID: Shadow Legends es un RPG con sistema de combate por turnos en el que los jugadores podrán dirigir a un grupo de héroes legendarios, con el que tendrán que intentar salvar el mundo de Teleria de la destrucción. Para ello será necesario recorrer más de una docena de localizaciones distintas, a través de las que iremos descubriendo una historia épica.

El sistema de combate de RAID: Shadow Legends recuerda al de los mejores títulos del género. En nuestro turno podremos indicar qué tipo de ataque o habilidad queremos llevar a cabo con cada personaje, teniendo en cuenta los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos. Dependiendo de qué héroes estemos controlando, además, podremos crear sinergias brutales.

En RAID: Shadow Legends podremos reclutar más de un centenar de héroes diferentes pertenecientes a dieciséis facciones distintas. Cada héroe tiene un estilo totalmente único, con sus propias habilidades y atributos. Además, a medida que vayamos subiendo de nivel, podremos equipar nuevas armas y armaduras, desbloquear nuevos ataques, etcétera.

Aunque el 'modo campaña' de RAID: Shadow Legends es espectacular, con más de una decena de capítulos perfectamente narrados, no es el único modo que encontraremos a nuestra disposición. También podremos participar en emocionantes duelos PVP, en los que podremos enfrentarnos a los grupos de héroes de otros jugadores de todo el mundo.

RAID: Shadow Legends es un RPG sobresaliente, con una ambientación sobrecogedora, uno de los mejores apartados gráficos que podemos encontrar en Android, y un sistema de combate divertido. Un título lleno de posibilidades, al que podremos dedicarle docenas
    Teleria está sumida en el miedo y la desesperación. Déjalos a un lado guiando a una banda de Campeones en Raid: Shadow Legends. Descubre diferentes estrategias, innovadores modos de juego PvE y PvP combinados, personalización de habilidades de personajes sin igual y juego cooperativo centrado en Clanes. Únete a jugadores de todo el mundo y escribe tu nombre entre los Héroes de Teleria.

ARENA PVP
    Tira el guante y pelea contra otros jugadores en feroces batallas en la Arena. Acaba con tus rivales, sube de Categoría y llévate valiosas recompensas. ¡Asciende en la Clasificación para conseguir premios y respeto!

300+ CAMPEONES
    La victoria aguarda a quienes reúnan a los Campeones adecuados. Acércate a Orcos, No Muertos y Hombres Lagarto para unirlos como uno solo. Hazte con la lealtad de Campeones de 16 Facciones diferentes y triunfa.

BATALLAS DE JEFES
    ¡Enfréntate a temibles jefes para ganar botines, XP y Campeones especiales! Ábrete camino a través del Castillo del Caballero de Fuego, el Pico del Gólem de Hielo, el Nido de Arañas, la Guarida del Dragón y más.

1M DE OPCIONES
    Desbloquea diversas Maestrías y personaliza tu grupo a tu manera. Sube de Nivel tus Campeones para que se complementen entre sí y diseña una estrategia para aprovecharlos al máximo. ¡Diferénciate del resto y domina**

• Sabes que me sale la puta cinematica de este juego siempre y no se, debe ser por eso que no me dan ganas de instalarlo jajaja que onda esta bueno? Es pay to win?

• Jajaja que onda Maxi tanto tiempo, todo bien? La verdad que el juego es muy enviciante, yo lo juego hace 8 días pero me costó agarrarle la mano, recién hace dos días empecé a meterle firme
    Es un juego que tarda bastante en progresar, pero tenés para modificar y combear una infinidad de cosas, como todo juego es bastante de tirar ofertas para progresar, pero no sabria decirte, es bastante p2w por grupos que leí (sólo en el escenario de conseguir champs legendarios o épicos) pero es recomendable el juego

• No me cabe ese juego. No me llama para nada

Log in to reply