Consultas varias

• Buenas
    Solía jugar hace muchos años y recientemente por nostalgia me apeteció volver a jugar y ahora mismo tengo una serie de dudas que me gustaría resolver.
    Me gustaría saber si de alguna forma puedo recuperar el PIN de mi antigua cuenta de juego? Por fortuna logre recordar la clave y los pocos personajes que aún conservaba. Soy consciente de que puedo recuperar el PIN de los personajes pero me gustaría cambiar la contraseña de la cuenta y sin el PIN de la misma no lo puedo hacer. Desgraciadamente me he dado cuenta (tarde) de que no puedo recuperar la clave de los personajes sin el PIN ni recuperar el PIN sin la clave del mismo y me gustaria saber si habría alguna forma de recuperar al menos la contraseña de los personajes sin necesidad de contar con el PIN de ante mano para así poder recuperar el PIN.
    Por otro lado, me gustaría saber si es posible cambiar el nombre de la cuenta ya que actualmente no tiendo a utilizar el mismo nombre de usuario de antaño.
    Es posible mover personajes de una cuenta a otro o inclusive borrar un personaje en concreto?.
    Respecto al juego quisiera saber que parametros definen la vida base que va a tener un persona a la hora de crearlo y lo mismo respecto a saber como calcular cuantos puntos de vida y mana va a obtener al subir cada nivel.
    Desde ya, muchas gracias por las aclaraciones.
    Saludos.
    Santiago.

• Hola!
    -El PIN nunca se puede recuperar,lo que podes es solicitar una ayuda y te dan los 3 primeros digitos,quizás eso te sirve para acordartela.
    -El nombre de la cuenta estoy un 99% seguro que no se puede cambiar.
    -Mover los personajes es facil,te podes crear otra cuenta y postearlos a 1 moneda desde tu anterior cuenta y comprarlos desde la nueva. El tema es que si no tenes la pin,no vas a poder.
    Justamente el código PIN es para una mayor seguridad,sino tranquilamente yo sabiendo tu mail,cuenta y contraseñas ya te puedo robar todo.
    -Nose si entendí muy bien lo ultimo,Pero te digo según lo que entendi. Un personaje al crearlo tiene un promedio de vida de 20 puntos(19-1,18-2,21+1,etc).
    -Cada raza y clase tiene un promedio de vida distinto (Clerigo,Druida y Bardo tienen el mismo promedio,obvio siendo la misma raza),pero para poder calcular eso tenes un "Calculadora de vida) en la página principal.
    Espero haberte ayudado,saludos.

Log in to reply