Problema de pin y contraseaña de cuenta estandar

• Buenas ! todavia no me llegan los Soportes respondidos que he mandado desde la fecha 01/01/2014 sobre mi problema . es como ha pasado mucho tiempo desde que no juego no me acuerdo ni la contraseña y menos la pin. Mas que nada por el mercadoAo y algunos cheques q tengo q cobrar no me acuerdo … . Por los personajes no tengo ningun problema px quedo recordada igual en la version anterior del aotds 😃 . solo quiero volver a jugar normalmente con mi cuenta y ademas cargar mas premiun y opder comprar oro . ojala me solucionen el problema

• Los soportes están demorados porque la mayoría de la gente que responde soporte está de vacaciones, dios ¿qué no leen?

• Banned

Solo tenes que esperar… volve a mandar soporte por las dudas pero lo mas seguro es qe se esten tardando por lo q te dijo saislam y a eso sumale que no debes ser el unico en esas condiciones. Es mas a mi me pasa lo mismo cn la otra premium qe tngo qe son los pjs del f y ni me caliento por q no uso el F xd

• Muchas Gracias ! 😃 vamos a ver q pasa , esto de volverse loco cuando abre un juego como la gente ! 😄

• Estos últimos dos días hemos recibido cientos de soportes entre aquellos usuarios que tenían algún problema técnico, los que tenían dudas generales, los que se olvidaron el pin/mail de sus cuentas, etc. Estamos haciendo el mayor esfuerzo para contestarlos lo más rápido posible pero aun así estamos retrasados por lo anormal de la cantidad de soportes.

Se están recibiendo cientos de soportes y todos los soportes requieren atención y trabajo… sean pacientes que ya se les responderá.

Log in to reply