Personaje

• Mi consulta es la siguiente, a mi me regalaron un personaje (no me acuerdo en que año) digamos que desde que TDS era como digamos… Alkon (perdón si no se puede escribir) y desde que me lo regalaron lo entrene y demás, mi duda es la siguiente, como la persona que me lo regalo jamas volvio a jugar y hace poco yo empece de nuevo y jamas fue logueado quería saber si el personaje podía ser enviado a mi mail, aclaro que no tengo el pin de el personaje ni nada, cualquier duda que tengan para cerciorar si el personaje es mio totalmente por favor pregunten me, es que quiero cambiarlo para poder tener otro.Desde ya muchisimas gracias al staff por la atención.

Disculpen por el re-post pero quería aclarar que la persona que me lo regalo jamas volvió a conectarse (creo que se fue del país)

• No, es imposible recuperar el personaje, tener la contraseña no te hace dueño del personaje y como mencionas que no sabes ni el mail ni la clave PIN peor todavía.

• ****Sabes que yo tengo el mismo problema.

Uso 2 pjs de un amigo que nunca mas volvio a jugar TDS.
    Creo que lo mas logico seria que se lo pidas a el que te los tranfiera a tu mail, pero como decis que se nunca se volvio a conectar tendrias que mandar soporte. Igual dudo mucho que te los tranfieran, ojala que si.****

• Que cagada, el personaje tiene bastante tiempo creado y lo entrene todo al pedo digamos jaja, la persona que me lo regalo jamas volvió a conectarse a nada jaja, bueno espero alguien del staff pueda decirme si se puede, con respecto al pin y el msn, no tengo nada si en esos momentos ni recuerdos si era necesario el pin. Bueno muchas gracias por su ayuda, gran comunidad

• Ami me paso lo mismo con un PJ. pero al no tener el pin ni el mail del mismo, me respondieron que es imposible cambiar el mail del personaje.

• **@echy1992:

Que cagada, el personaje tiene bastante tiempo creado y lo entrene todo al pedo digamos jaja, la persona que me lo regalo jamas volvió a conectarse a nada jaja, bueno espero alguien del staff pueda decirme si se puede, con respecto al pin y el msn, no tengo nada si en esos momentos ni recuerdos si era necesario el pin. Bueno muchas gracias por su ayuda, gran comunidad

El primero que te respondio , era parte del Staff hasta hace muy poco. Y si el dice que no , no creo que se pueda.**

• Ha no me di cuenta, mil disculpas, es que se me rompio la pc nueva y estoy en una muy vieja, imaginate que el monitor se me va el color jaja.Hu estoy en el horno, tampoco digamos se puede hacer un canje con alguien con un gm en el juego que yo se lo doy al personaje y el me da lo que yo quiero? Es algo loco pero no se, tengo mi palabra nada mas.Gracias

• @echy1992:

Ha no me di cuenta, mil disculpas, es que se me rompio la pc nueva y estoy en una muy vieja, imaginate que el monitor se me va el color jaja.Hu estoy en el horno, tampoco digamos se puede hacer un canje con alguien con un gm en el juego que yo se lo doy al personaje y el me da lo que yo quiero? Es algo loco pero no se, tengo mi palabra nada mas.Gracias

No, no se puede tampoco, jaja.

• **@echy1992:

Ha no me di cuenta, mil disculpas, es que se me rompio la pc nueva y estoy en una muy vieja, imaginate que el monitor se me va el color jaja.Hu estoy en el horno, tampoco digamos se puede hacer un canje con alguien con un gm en el juego que yo se lo doy al personaje y el me da lo que yo quiero? Es algo loco pero no se, tengo mi palabra nada mas.Gracias

No, no se puede ser, ni lo de transferir el personaje. Lamentablemente, si no sabes el pin, y no tenes acceso al mail, es imposible adueñarte del personaje.
    Por que tranquilamente yo podría pensar, que vos queres robarle ese pj a algún usuario que te lo presto.
    Saludos.**

• Ha bueno, muchas gracias por sus respuestas, si de alguna manera se puede hacer algo avísenme por favor, hace bastante tiempo tengo el personaje y ya me canse de este.
    Muchas gracias.

Log in to reply