[Encuesta] Temas para semifinales del 26° torneo de firmas.

• Banned

Buenas, creo este tema con el fin de hacer que la comunidad de involucre más en las fases que están por venir de este torneo. Son las fases más importantes y la verdad me interesa mucho saber la opinión de todos o la mayoría de usuarios foreros.

Se trata de abrir una encuesta acerca de los temas a utilizar en los cuatro dos duelos de estas semifinales. La idea es utilizar stocks/renders con el tema que ustedes prefieren. ¿Porqué esta decisión? Porque en las rondas anteriores los votos fueron pocos, y quizás haya afectado que a los usuarios nos les llamó lo suficiente, los stocks que fuimos utilizando en duelos anteriores.

Yo propongo utilizar alguno de estos:

-Autos
    -Peliculas
    -Animales
    -Estructuras de edificios
    -Tecnología
    -Personajes de animé
    -Deportes
    -Videojuegos
    -Libros
    -Artistas de música

Esto fue lo que se ocurrió!

• **Creo que los personajes de animes , son muy usados y quedan muy bien. En cuanto a los de autos , me parece que se puede llegar a desarollar bastante con los autos y ademas caen los de Garage. Tonces:

Anime
    Autos.**

• Banned

Ahi puse algunos temas para que voten en la encuesta..
    La idea es elegir 2 temas de todos esos.. sino propongan algo nuevo!

• Banned

**Yo creo que los personajes de anime son muy flexibles a diferentes estilos de diseños y que quedan muy bien.

Tambien diria Deportes, ya que es algo que no veo mucho mas alla del futbol y seria interesante ver algo nuevo con respecto a ese tema ^^**

• **Sabés que estaria bueno, que hagan de Anime, pero que sepan de que trata el Anime.. i que sea del mismo tema, no pueden ponerme un Goku todo rosa, se entiende? xD

Anime.
    Autops.**

• Banned

RECUERDEN HACER LOS 2 VOTOS! Bahh si quieren votar por dos xD..

Yo voté por Autos y Animales, me gusta esa idea (?)

Aprovechen que esto es alto +1 wachos! jejeje

• **@MaNjaR:

**Sabés que estaria bueno, que hagan de Anime, pero que sepan de que trata el Anime.. i que sea del mismo tema, no pueden ponerme un Goku todo rosa, se entiende? xD

Anime.
    Autops.**

Me diste una idea , nose si se puede hacer Jony. Digamos que toca Anime , se me ocurre que cada participante se elija su personaje de anime , cosa que no le toque un personajes del que no entiende nada.**

• Banned

@Deerex:

Me diste una idea , nose si se puede hacer Jony. Digamos que toca Anime , se me ocurre que cada participante se elija su personaje de anime , cosa que no le toque un personajes del que no entiende nada.

Que el que quiera dejar una imagen sobre lo que votó lo haga?

Si quieren hacerlo así mucho mejor, dan más opciones de elegir al gusto de ustedes.

• Voté autos, es algo poco usual, va dentro de todo lo que pusieron, autos es más usual pero es más interesante a mi parecer.

• Vote Deportes y Artistas de música a mi gusto es lo más desarrollable.
    Pero autos me gusta se puede sacar cosas muy copadas.

• Animales y artistas de musica, creo que ofrece una gran variedad y pienso que trabajar imagenes reales es mas dificil, digo, se muy poco de diseño xd

• **@MUTGAR:

Si quieren hacerlo así mucho mejor, dan más opciones de elegir al gusto de ustedes.

Me refiero a que los semifinalistas puedan elegir su propio Stock , siempre y cuando respeten la temática.**

• **Ufff, autos ta un poco quemado, al igual que anime, me encantaría poder innovar con libros o estructuras de edificios ^^.

Vote esos dos :B

Piensen que en libros, podríamos representar hasta el "Tema" o el "Argumento" de dicho libro, tiene MUCHO sustento un libro, es más, en un diseño, podriamos hasta representar una escena, un color caracteristica, o hasta el titulo mismo como lo es pooor ejemplo "El Resplandor" Pero no de la kforma mas sencilla sino de la forma que lo pone Stephen King…

Niii hablar de estructuras de edificios, si jugaron assasin creed uno se dan cuenta que cada ciudad tiene una arquitectura distinta, diseñar de acuerdo a las epocas no es nada facil, mismo en el AoE como se va avanzando en tecnologías... Estilos Goticos, Medievales, Modernos, Contemporaneos, Excentricos, etc!!

Salu2 =D**

• Banned

@Porotins:

**Ufff, autos ta un poco quemado, al igual que anime, me encantaría poder innovar con libros o estructuras de edificios ^^.

Vote esos dos :B

Piensen que en libros, podríamos representar hasta el "Tema" o el "Argumento" de dicho libro, tiene MUCHO sustento un libro, es más, en un diseño, podriamos hasta representar una escena, un color caracteristica, o hasta el titulo mismo como lo es pooor ejemplo "El Resplandor" Pero no de la kforma mas sencilla sino de la forma que lo pone Stephen King…

Niii hablar de estructuras de edificios, si jugaron assasin creed uno se dan cuenta que cada ciudad tiene una arquitectura distinta, diseñar de acuerdo a las epocas no es nada facil, mismo en el AoE como se va avanzando en tecnologías... Estilos Goticos, Medievales, Modernos, Contemporaneos, Excentricos, etc!!

Salu2 =D**

Excelente apreciación!

Nadie mas? Vamos voten todos, dos click no cuestan hacerlos..

• Va a terminar ganando lo típico y quemado… Autos (seguro) y alguna otra.
    Ojalá me equivoque y salga algún tema más interesante, como Libros.

Saludos,
    Pablo.

• **Voté por libros, porque como ya dijeron, no he visto firmas de este tipo y seria algo nuevo, innovador. Podes usar mucha imaginación. Y tambien puse mi voto en peliculas, soy fanatico de todo tipo de peliculas y me encantan las firmas que se hacen de ellas.

Por otra parte, si el moderador lo lee, no creen que seria bueno tambien de Pinturas? De obras de arte, artistas y demás? Relacionandolo digo con el arte de la pintura.**

• Banned

Me gusta que hayan votado, pero creo que hacen falta algunas opiniones… Voten los que faltan que en un rato cierro esto, a ver si quedan 2 opciones claras para trabajar.

• @MUTGAR:

Sino, elegir un personaje pero que sepan de que trata.. siempre hacen cualquier cosa cuando toca un personaje, sobretodo de Anime, me acuerdo del reto que arme sobre el personaje de HighSchool Of the death, i Nico mando cualquiera, en fin.. abraazo !

• Voté películas. Estaría bueno ver una onda cartel o algo sobre na película, hecho acá.

• @Definitely:

Voté películas. Estaría bueno ver una onda cartel o algo sobre na película, hecho acá.

Adhiero. Está buena esa también!

@MaNjaR:

Sino, elegir un personaje pero que sepan de que trata.. siempre hacen cualquier cosa cuando toca un personaje, sobretodo de Anime, me acuerdo del reto que arme sobre el personaje de HighSchool Of the death, i Nico mando cualquiera, en fin.. abraazo !

Anime… Es el tema MÁS quemado...

Saludos,
    Pablo.

Log in to reply