Aotds tom 14… Oficial.

• **MI NUEVO VIDEO. JUEGO EN CYBER JEJE. EL VIDEO SE CORTA CUANDO SE PONE OSCURO ES QUE ME OLVIDE DE CORTAR ESA PARTE JAJA.

http://www.youtube.com/watch?v=bCSq7Y6KED4

DEDICACIONES:
    -NANOO
    -NACHO
    -FEDE[MEADE 46 WACHIIN, VOS PODES]
    -FEDE RLZ
    -JEERO
    -MATI LUJANERO
    -Y A LOS QUE LO VIERON.

SALUDOS.**

• **No me gusto el vídeo, estas casi siempre con ventaja de lvl en 1 v1 o1 v 2, en algunas partes estas con ventaja numérica, tipo 5 ciudas contra 2 pks o 2 v 1, por lo menos variaste lugares y creo que usaste 3 pjs o 4( pero usaste mucho a slyde). La música no me gusto mucho, y la edición hasta ahi. En el final repetiste 1 o 2 clips (uno seguro).

Agites: 5
    Musica: 6
    Edicion 7

NF: 6**

• Una pregunta: Diste a Cyrax x Slyde? Ahora si, vamos a lo nuestro..
    Agitas muy bien, la musica venia de 10 con la edición hasta el final.. En el final termina la canción y siguen los agites, lo cagó eso.. La edición un toque sobrecargada pero bueno.. Muy lindo video..
    AGITES:9
    MÚSICA:8
    EDICIÓN:7
    NOTA FINAL: 8

• **jajaja Nah, No di a Cyrax x slyde los tengo a los 2. Va yo no mi primo que es el dueño jeje. Hagan de cuenta que el video termina cuando se oscurese porq me olvide de sacar eso.

Saludos.**

• This post is deleted!

• **Me gusto, la musica quedo bien, muy bueno agites, la edición pienso que falto un poco..

Musica: 8
    Edicion:7
    Agites:9

Nota: 8

Saludos.**

• Banned

**La música no esta mal pero tampoco es la mejor, los agites en la mayoría de las veces tenias ventaja numérica o de level y la edición le falto. Al ultimo se repiten 2 clips creo.

Música: 7
    Agites: 6
    Edición: 7

NF: 6.66**

• **Bueno, me gusto la música, la edición safaba, le faltaba algo y los agites buenos pero aveces tenias mucha ventaja.

Agite: 8
    Musica: 9
    Edición: 6
    NF: 7,33**

• **Gracias por comentar…

Saludos.**

• **Muy lindo vídeo che, la música muy buena, la supiste llevar con la edición y queda muy bien eso, variaste muchos lugares y pj´s, la verdad que muy buen vídeo se me hiso entretenido verlo.

Edicion: 9
    Musica: 10
    Agites: 10**

• This post is deleted!

• Banned

**Agites: 5, no me gusto mucho xq osea, variaste todo lo que quieras pero ponele los dv eran 10 ciudas contra 3 pks o cosas asi.

Musica: 8 Me gusto el tema, me re suena y quedo lindo con el video, no me aburrio tanto.
    Edicion: 9 editaste algunas partes combinando con la musica y bastante lindos algunos efectos.
    Nota final: 7.3**

• **Gracias por comentar… Yo creo que es el mejor video que hice.. No puedo hacer muy buenos porque juego en cyber sino me haria un re video de como 15 minutos XD.. A lo que vicio si voy al cyber imaginense si tengo pc en mi ksa jajaj... tengo pero esta rota y no llega buen internet por eso no me importa arreglarla :P..

Saludos.**

• _Em , los agites para empezar vi mucho invi , muchos lanes , mucha ventaja en numero. Rescato que variaste de lugares y un poco de personajes. La musica no me gusto , no combino con los agites. La edicion bastante mal para ser tu video 14 , pero dentro de todo safo. No es malo el video igual.

Agites:8
    Musica:7
    Edicion:6

NF:6_

Log in to reply