<belkazeg></belkazeg>

• Banned

Escudo Real Cuenta la historia que en una tierra lejana, ciertos guerreros eran convocados para perfeccionar sus técnicas… Éste llamado, se trataba de una corazonada, un mensaje de los dioses, un llamado al servicio.Los guerreros que allí acudían, ansiosos por perfeccionarse, se sentían atraídos por el incremento de su agilidad y conocimientos del combate… Éstas tierras colmaban de una fuerza vital y rejuvenecedora, a los jóvenes aprendices que deseaban fortalecerse para algún día servir a los dioses…Hoy en día, el paradero de tal lugar es desconocido, es sabido que solo las divinidades son responsables de ésta magnífica obra, sin embargo numerosos guerreros se aventuran a encontrar éste paraíso, para ser dignos de servir a los dioses, llamados por su deseo de servir y su humildad espiritual, los valientes soportan todas las penurias para, una vez superada su hazaña, alcanzar la gloria e inmortalidad… Este contingente adoptó el nombre de “Guerreros de Belkazeg”, en honor a la tierra prometida. Con el tiempo, pasaron a ser conocidos como BelkazeG, Bel (Bello)- Ka (Fuerza vital) haciendo referencia al rejuvenecimiento y fortaleza que proporcionaba aquel suelo bendito, Zeg del “Decir”, haciendo referencia al testimonio de quienes experimentaban tales cambios. Los espíritus verdaderamente puros y nobles, perdurarán y serán capaces de hallar esta tierra prometida, mientras quienes duden, o se rindan perecen a la vera del camino… Las puertas del destino están abiertas, tu aventura comienza aquí… VALOR Guerrero!. La luz está de tu lado.
    **Line Up:**Fundador: Tsukune - Guerrero Real nivel 25 - Ignacio.Dark Gothic - QuorumSoldados Reales Total de miembros 1.Alineación Ejército Real.
    Reglamento General:Reglamento del Ejército Real**Reglamento interno del clan:Los coordinadores del clan se comprometen a brindarle la enseñanza necesaria aquel usuario que esté dispuesto y con ganas de progresar como soldado.Las puertas del clan están abiertas especialmete para todos aquellos usuarios que recién se inician en el Ejército Real. Quienes quieran ingresar al clan, sólo para ayudar, deberán haacerlo saber mediante un mensaje privado al director del Consejo. De cualquier manera, se podrá brindar ayuda sin la necesidad de pertenecer al clan.El usuario al ingresar al clan, se compromete a:I - Respetar a todos los usuarios.II - Respetar los códigos de combate.III - No abandonar a un compañero en una batalla.IV - Equiparse de acuerdo al Reglamento del Ejército Real.V - Ser fiel al Rey.**Inscripciones abiertas para todos los miembros del Ejército Real.
    Atte. Staff Consejo de Banderbill.

• Banned

**Mucha suerte con el proyecto chicos, espero que asi puedan educar a los soldados reales sin amor por la misma.

Y como no puedo dejar de decirlo, suerte con el flan ^^**

• Yo quiero entrar mando directamente desde ingame?

• Suerte seba, suerte TiSSE, y suerte Dark. están haciendo las cosas de 10. Abrazo.

• Bueno dale diganme despues que onda mucha suerte igual

• Suerte con el proyecto.
    Se ve que quieren entrenar a los armadas para que nos ganen, pero ni con esto ;s (?
    Suerte con el clan 🙂

• Suerte muchachos.. todo sea para llevar la facción adelante!

• _**Bien ahi.

Ya le dije por Mp a Tergi, cualquier cosa no duden en perdirme, estoy mucho tiempo On puedo entrar para colaborar o desde afuera en lo que necesiten.

Saludos.-**_

• **Que nostalgia, me recuerda a Spheres…

Suerte armys feos, espero que saquen algo bueno de esto.**

• ¡Mucha suerte¡, la necesitarán escoria real..

• Muy bueno, al fin un clan escuela, ponganse las pilas muchachos! mucha suerte!

• @NETHIRDCITO:

Bueno dale diganme despues que onda mucha suerte igual

@TISSE:

Las puertas del clan están abiertas especialmete para todos aquellos usuarios que recién se inician en el Ejército Real. Quienes quieran ingresar al clan, sólo para ayudar, deberán haacerlo saber mediante un mensaje privado al director del Consejo. De cualquier manera, se podrá brindar ayuda sin la necesidad de pertenecer al clan.

**Ahí está la respuesta.

En lo posible, queremos dejarle lugar a miembros que recién se inician, para que tengan la oportunidad de ser formados por gente con experiencia.**

• Más almas para devorar 😛 , ¡Suerte con el flan, digo clan!

• Suerte con el clan… juglar rip aprendete un insulto más qie decir escoria...

• @bio:

Suerte con el clan… juglar rip aprendete un insulto más qie decir escoria...

**Sí, ya le dije que en vez de decir "escoria", diga "lamebotas".

Gracias a todos!**

• **Suerte! Ojala funcione muy bien…
    Cualquier cosa puedo brindar ayuda como neutral x mientras esta mi resultado..

Saludos.**

• Banned

@Quorum:

Gracias a todos!**

Cierto, todavía no aprendo….

Muchas gracias a todos.. Vamos a ponerle el esfuerzo.

• Banned

@Quorum:

Gracias a todos!**

**Hablo el mas grande de los lamebotas… jajaja

Ya vi una pequeña agrupación en lindos, la verdad van a tener que trabajar mucho para educar a la escoria real.**

• Banned

@66L:

**Hablo el mas grande de los lamebotas… jajaja

Ya vi una pequeña agrupación en lindos, la verdad van a tener que trabajar mucho para educar a la escoria real.**

Xq a uds ni enseñandoles aprenden (?) eeaeae bardo en el th nuevo puterio! puterio! arre

• **Che, quien carancho es Etlor? Pueden decirle que se comporte? Es un rompe pelotas, empieza a bardear desde el principio.. i nadie le hizo nada .__.

En fin..

Suerte con el clan.**

Log in to reply