¿Quién controla a los líderes de las facciones?

• Antes lo hacía Dalkiel/Mussa/Tomás.

¿Ahora quién controla al Consejo y al Concilio?

• Banned

Pom .
    Guido y Vic ya no se meten en facciones por lo que sé. Y por lo que se deja ver: ninguno tiene acceso al privado de facciones.

• @Zappa:

Antes lo hacía Dalkiel/Mussa/Tomás.

¿Ahora quién controla al Consejo y al Concilio?

Interesante pregunta realmente tendria que haber alguien pero que no juegue, onda pom alguien que sea imparcial sino tendria 1 mas beneficios q la otra siempre… o mas ayuda/control/seguridad y eso.

Borrenme el post si les parece q toy "sumando"

• Casi no hay control…

• Tendría que ser otra persona, POM no está metido en el juego.
    Uno de esos dos debería hacerse cargo (CoNan o Vic).

El trabajo que hizo Tomás M no lo hace nadie, por eso digo se nota su ausencia.

• Estaria bueno elegir alguien que controle a las facciones, pero tampoco veo tan descontroladas a las facciones.
    Capaz una ausencia de los concilios pero no veo descontrolada a la faccion.
    No se, mal no estaria que halla alguien que controle las facciones.

• Creo que no es necesaria la precensia de alguien que controle las facciones… ambas se encuentran en buen camino y han mejorado mucho... además los tiempos cambian ya no estamos en el 2009 cuando hubo problemas graves con el consejo y concilio

• Banned

**Es que la verdad esteban no veo necesario que alguien las controle, si por si solas van bien dentro de todo. Tal vez lo mejor seria que aparezca un gm de facción en la Armada Real como para controlar un poco las cosas que se yo.

De cualquier forma podrias informar cual era el trabajo de tomas no?**

• @bio:

Creo que no es necesaria la precensia de alguien que controle las facciones… ambas se encuentran en buen camino y han mejorado mucho... además los tiempos cambian ya no estamos en el 2009 cuando hubo problemas graves con el consejo y concilio

Para mi es fundamental que halla alguien que sea responsable.. por que si tenes un problema con el Director de dicha faccion, o sabes de algo de el que hizo mal o algúna tramoyada .. con quien te vas a quejar? Pom no te responde -.-

• @bio:

Creo que no es necesaria la precensia de alguien que controle las facciones… ambas se encuentran en buen camino y han mejorado mucho... además los tiempos cambian ya no estamos en el 2009 cuando hubo problemas graves con el consejo y concilio

Los conocimientos tuyos son de comentarios propios de los que están a cargo de las facciones. Sólo si tenés accesos al privado o si alguien te dice "Mirá, hace tres semanas que no entro al privado. Ahora me pongo" podés opinar que no se hace nada. De onda.

Una vez, un Consejo nos contestó por MP que tenía que rendir 14 parciales en una semana (casi tres por día), sabiendo que era tremendo bolazo. Yo pedí los logs de Consejos porque me jugaba las bolas que no logueaba nunca y, realmente, no sé a dónde van a parar esos pedidos.
    En las Reglas de la página no hay jerarquías tipo burocráticas, por eso pregunto.

@GGL:

**Es que la verdad esteban no veo necesario que alguien las controle, si por si solas van bien dentro de todo. Tal vez lo mejor seria que aparezca un gm de facción en la Armada Real como para controlar un poco las cosas que se yo.

De cualquier forma podrias informar cual era el trabajo de tomas no?**

Yo sí lo veo necesario, lo veo MUY necesario. Capaz que los que pasan a liderar las facciones son las inmaculadas concepciones, pero ninguno de nosotros es así. Además, no es sólo tramoyas, es una guía de lo que hay que hacer y lo que no.

Tomás entraba y decía "Nonono, a XXXX no se le pude XXXX porque XXXX", "Olvídense de XXXX para XXXX", "Con un solo XXXX se puede, no pidan XXXX"

PD: lo puse acá porque es para las dos facciones, no es algo de comunidad, era una duda, no iba para espías, locuras tampoco. ¿Ideas Y Desarrollo? Bueno, podría ir ahí. Pero acá no está tan mal.

• @Fabrox:

Para mi es fundamental que halla alguien que sea responsable.. por que si tenes un problema con el Director de dicha faccion, o sabes de algo de el que hizo mal o algúna tramoyada .. con quien te vas a quejar? Pom no te responde -.-

envias un super soporte wachin jajaja!!!

• Banned

@Fabrox:

**Podes tener un problema con el director pero son 3 mas los que votan, si los 3 te aceptan y el director no entras igual sabias?

Yo lo haria cargo a guido pero no creo que quiera el laburo, por algo no lo tiene…**

• @Zappa:

Una vez, un Consejo nos contestó por MP que tenía que rendir 14 parciales en una semana (casi tres por día), sabiendo que era tremendo bolazo. Yo pedí los logs de Consejos porque me jugaba las bolas que no logueaba nunca y, realmente, no sé a dónde van a parar esos pedidos.
    En las Reglas de la página no hay jerarquías tipo burocráticas, por eso pregunto.

**No le van a dar logs a cualquiera solamente para que duerma más tranquilo eh… Ahí te estás equivocando.

En caso de que hayas notado una grave irregularidad que requiera medidas drásticas te invito a mandar soporte.**

• Banned

@GGL:

Podes tener un problema con el director pero son 3 mas los que votan, si los 3 te aceptan y el director no entras igual sabias?.

Eso si estamos hablando de un ente faccionario que haga bien las cosas, el problema es cuando no. Y a eso plantea el th.
    Es importante alguien que controle, porque quedó demostrado en el caso de Tomás M que no se puede confiar en un líder. No se coman el cuento de que las facciones son perfectas o no tienen inconvenientes, porque siempre va a haber algo que pulir, algo que mejorar.

• @Nach.-:

**No le van a dar logs a cualquiera solamente para que duerma más tranquilo eh… Ahí te estás equivocando.
    No entendiste nada.

Si yo digo "Logueo todos los días" un personaje (porque el PJ Consejo/Concilio es para agitar) y es mentira ¿Qué problema de divulgación hay en eso? No entran ocultos como los GMs. Con escribir \LIMON ASD sabés si está ON. Además, no tienen más autoridad que la de aceptar o negar la entrada en un grupo de gente.**

• @GGL:

Podes tener un problema con el director pero son 3 mas los que votan, si los 3 te aceptan y el director no entras igual sabias?

Pero sabe que el director no esta solamente para Aceptar y rechazar reeincorporaciones capix..Ç
    Hay muchas cosas que hace el director y sin alguien que te vijile puede hacer muchas cosas que capas no te das cuenta capas si pero a quien le vas a decir algo?
    te digo por que me paso y no termino en nada al igual que todo.

• Sinceramente yo puedo apoyar esa idea diría ponele Que guido sea el gm acargo de la legión y vic el de la armada o algo asi?

• @Zappa:

No entendiste nada.

Si yo digo "Logueo todos los días" un personaje (porque el PJ Consejo/Concilio es para agitar) y es mentira ¿Qué problema de divulgación hay en eso? No entran ocultos como los GMs. Con escribir \LIMON ASD sabés si está ON. Además, no tienen más autoridad que la de aceptar o negar la entrada en un grupo de gente.

**Ahora sí que no entendí…

¿Cuál es la problemática?**

• Banned

@Nach.-:

Que sólo por poseer un cargo administrativo temporal nadie puede frenarlos cuando ellos son los encargados de "frenar", sancionar o no aceptar usuarios en una facción. Eso entendí yo.

• @Nach.-:

Decían que logueaban todos los días o que logueaban en otros horarios (cuando nadie decía en qué horarios no se los encontraba). Cosa que era mentira.

Yo sé cómo quejarme, pero quiero saber quién los controla regularmente.

! En caso de que hayas notado una grave irregularidad que requiera medidas drásticas te invito a mandar soporte.
    Atte: Staff de Game Masters. Tierras del Sur

Log in to reply