[Gran DT] Apertura 2011.

• Gran DT - Apertura 2011 (Página Oficial)

duBexEoCd_4

Jugadores y precios.
    (por equipo)

!

! FUENTE: Lagrandt.

Datos importantes.

Arrancamos con un saldo máximo de $60.000.000 (60 millones de pesos)
    para comprar 11 titulares + 4 suplentes (1 por cada puesto).
    En la fecha 11, el saldo aumenta a los $70.000.000.

Máximo de 3 jugadores del mismo equipo.

3 esquemas tácticos: 4-4-2, 4-3-3 y 3-4-3.

Puntajes:

! * Calificación Clarín: 1 a 10 puntos

• Capitán Duplica la Calificación Clarín
    • Figura de la cancha: +4 puntos
    • Goles de penal: +3 puntos (es indiferente la posición de quien haga el gol)
    • Goles convertidos por delanteros: +4 por cada gol
    • Goles convertidos por volantes: +6 puntos por cada gol
    • Goles convertidos por defensores: +9 puntos por cada gol
    • Goles convertidos por arqueros: +12 puntos por cada gol
    • Valla invicta: +3 puntos por cada partido para el arquero
    • Valla invicta: +2 puntos por cada partido para los defensores
    • Goles recibidos (de jugada o penal): -1 punto por cada gol para el arquero
    • Gol en contra: -2 puntos por cada gol en contra
    • Tarjetas amarillas: -2 puntos por tarjeta amarilla
    • Tarjeta roja: -4 puntos por tarjeta
    • Penales errados: -4 puntos por cada penal
    • Penal atajado*: +4 puntos por cada penal

FUENTE: Reglamento de Gran Dt.

TORNEO DEL FORO.

Tierras del Sur 11.

Bueno gente, dejen sus equipos si quieren.. no roben mucho, o roben con cautela jajaja…
    Acuerdense, la regla del otro thread de gran dt, supongo que sigue vigente, que era un solo post por fecha.

Creé otro thread porque había algunos cambios, además le puse un poco más de color, info, etc.
    Saludos.

• Banned

Está buenísimo el topic, yo diría de hacerlo sin oro, ya fue.
    No creo que se copen muchos, para mi vamos a ser los mismo de siempre.

• **Sin oro es mejor…

Yo siempre tuve una duda, ¿ustedes mandan mensajes para hacer cambios? o sea, ¿pagan?**

• Banned

En mi caso, iba a mandar pero al final no. Era una fecha que no me jugaban varios.
    Siempre está el cagaso a que te manden 1k de sms y te coman todo el credito.

• Sí, un par de veces mandé para hacer cambios por PIN.. pero cada 4 o 5 fechas, si no me como todo el saldo.. creo que vale como 2$ cada uno, y no da pedir uno por fecha jajajaja.

Bueno, lo hacemos gratis entonces? Si alguno de ustedes, Lean o Marian ya se hizo el equipo, que lo cree.. yo estoy completando los datos todavía y hasta que me haga el equipo no se cuanto puedo tardar.

• Yo juego, hace 2 torneos que salgo segundo.. Por mi sale por oro..

• Banned

Me prendoooo, hacemos un prode tmb?

• Me prendo, hagamoslo por aunque sea 10k c/u asi es mas emocionante !

• Banned

@'[P:

;1618532']Me prendoooo, hacemos un prode tmb?

**El tema del prode, es que ya empezó el torneo y mañana arranca la 2da fecha… generalmetne empezabamos en la segunda. No se, al menos yo cuelgo con el prode, y no soy el unico.

El oro: si lo hacen por poco oro (hasta 50k), lo pido. Si no, jugaré sin el oro xD**

• Yo digo hacerlo sin oro, las razones son obvias, hay muchos que ya no juegan.. muchos de ellos son activos en esta sección y no pueden participar porque no tienen el oro.

Yo voto sin oro para darle la posibildad a todos. Para mí es más emocionante ir primero contra 20 locos más, que ir primero contra 10 y ganarme 500k.

• Banned

O pueden hacer un fondo los que jueguen seguido, onda con items y oro, si les interesa jugar por algo.

• @Lea:

En mi caso, iba a mandar pero al final no. Era una fecha que no me jugaban varios.
    Siempre está el cagaso a que te manden 1k de sms y te coman todo el credito.

No no te come nada, igual esta vez me parece que voy a cargar en un rapi-pago es mucho mas facil (Entonces deberia ser pago-facil XD)

Yo digo hacerlo sin oro ya estuve el torneo pasado y estuvo copado, hace rato que deje el juego por eso digo sin oro.

–--------

Yo tengo mi equipo hecho no se si quieren que haga el torneo, fue una pavada lo del equipo porque venia como Bielsa siguiendo las pretemporadas y los partidos.

• Banned

Me acabo de hacer uno, no tengo idea de a qienes puse casi, me patine toda la guita que me dieron y si alguna vez gano algo, es xq la suerte esta de mi lado.

Pongo una captura de mi ekipo?

Uploaded with ImageShack.us

• **Acabo de hacer mi equipo.

El que tenga ganas puede armar la liga y vamos entrando todos. Eso sí, el que haga la liga no se tiene que colgar mucho, porque hay que meter mucha gente…**

• @Quorum:

**Acabo de hacer mi equipo.

El que tenga ganas puede armar la liga y vamos entrando todos. Eso sí, el que haga la liga no se tiene que colgar mucho, porque hay que meter mucha gente…**

Bajo mi candidatura para presidente de liga (Soy mas colgado que Gabbarini en Indepte)

• Banned

@ufa!!!:

Bajo mi candidatura para presidente de liga (Soy mas colgado que Gabbarini en Indepte)

**Jjajajaja somos dos, seguro llego a la fecha 10 y no reviso más.

PD: Dios quiera que llegue a la fecha 10 u.u**

• Hacelo vos, Marian.. el torneo pasado estuviste bastante activo en el Gran Dt, si no me equivoco.
    Yo cuelgo mucho para aceptar gente, por eso no sé si hacerla.

• Banned

Ya tengo al equipo armado, yo por mi parte prefiero que sea sin oro porque la verdad muchos dejan de lado el gdt…

• "Me Prendo" como dice la juventud,participo.

No quiero qeu se haga por oro,yo estoy en quiebra (?).

Decidanse quién arma el torneo porque es hasta la fecha 4,me desespero,el torneo pasado mandé muchas veces y no me aceptaron.

• Por oro? eso me caga porqe no juego mas al ao jaja.

Arme masomenos mi equipo, pero en la semana qe arranqe el torneo voi a cambiar algunos. los de san lorenzo jaja

3-4-3
    Olave; Roncaglia, Lisandro Lopez, Vizcarrondo; Franco Vazquez(C), Perez Garcia, Carbonero, Kalinski; Gigliotti, Obolo, Teofilo

Si hacen el torneo me meto el ultimo estube entre los primeros 5

Log in to reply