[MyV] PROFECÍA Juegos Olimpicos 2012 [Benjamín Solarí Parravicini]

• http://www.youtube.com/watch?v=8GFUjsT0-JE

Me pareció interesante, y quería compartirlo, ya que se acerca esta fecha. Lo interesante es que sean profecías de un argentino, y me gusta la explicación y la especulaciones que se realizan para explicar estas profecías.

• Vi tu Th, y empece a buscar mas información.
    ¿Y si en verdad este fuera el famoso 2012 del que tanto hablan?
    Es bastante interesante, y si Benkamín Solari Perravincini hacerto en tantas profecías, quien sabe lo que puede pasar…
    Igual no dudaría que pase algo antes de que termine este año, el planeta ya esta casi destruído xD

Solo nos resta esperar

Aca unas cuantas profecías mas...

http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html

• @Tiberius:

Vi tu Th, y empece a buscar mas información.
    ¿Y si en verdad este fuera el famoso 2012 del que tanto hablan?
    Es bastante interesante, y si Benkamín Solari Perravincini hacerto en tantas profecías, quien sabe lo que puede pasar…
    Igual no dudaría que pase algo antes de que termine este año, el planeta ya esta casi destruído xD

Solo nos resta esperar

Aca unas cuantas profecías mas...

http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html

En realidad es Benjamín, no Benkamín, error mío por ser manco xD (aunque ya me lo arreglaron)

Son interesantes algunas de sus profecías, como una que habla de un Nuevo Faro en Neuquén.

Sobre esta profecía me intriga cuando dice el "Dragón que parecía dormido; el terror del Oso; y el Demócrata humilde que no lo fue nunca" y que se hace referencia a China, Rusia y a los Estados Unidos.

• Banned

**Para mi loq ue ese dice que es una antorcha para mi es un tenedor, aunque esta rebuscado esta copado e interesante, igual me chupa un huevo, ojala se vengan los chinos y rusos y hagan mierda a estados unidos, epoca de cambio loco!

Me gustaria yo hacer una cicografia a ver si es verdad eso**

• Que increíble, me encantan estos videos jaja.
    Por más que no pase nada, o sea todo mentira, como se las buscan para buscarle una relación con las cosas es impresionante.

• Parravicini era un viejo loco, y algunas de las cosas que profetizo no habia que ser muy genio para saberlas.

Ademas de que con ese dibujo cualquier predio de canchitas de papifutbol o paddle se le parece.

Pero si queres te puedo relacionar ese dibujo con la Masacre de Munich en el 72 ya que estan los juegos olimpicos por un lado la muerte del otro, la guerra y bla bla bla.

• Tal vez pueda haber sido un viejo loco, pero viendo algunas de sus profecías veo que han cumplido (obviamente que después de que ocurre el hecho se encuentra una conexión), y este vídeo es una posibilidad de una teoría de lo que puede representar la profecía; obviamente todo está abierto a la interpretación 😛

• **En el minuto 5:57 lo pare.

Ojala no sea asi ^^ porlomenos quiero vivir hasta los 50 y ahi si que se venga todo que va a estar copado verlo.

nose que decir. (opino hasta el minuto:5:50.Mañana lo miro de dia :P)

Dicen que aserto muchas profecías pero no dicen cuantas no acertó.
    Hay que estar al pedo y buscarle la vuelta igual…

Supongo que no lo creo :S

PD: Aguanten los mayas y su profecia de que vivamos 7.000 años mas !!**

Log in to reply