[PROPUESTAS] Partido Político - Guardia Elite

• INTEGRANTES

1° Nahuel - Sir Herjer - Herjer
    2° Emiliano - Mazzei - .Moritz.
    3° Federico - Jonec - Fafe
    4° Nacho - Berilia - Nacho.~
    5° Ariel - Garador - Decimus
    6° Chimi - Zhinck - valkyria
    7° Javier - Aiwon - JAVi M

Nuevamente Guardia Elite elige postularse para seguir contribuyendo al crecimiento de la facción desde adentro, desde la mirada del soldado y no desde una banca lejana al Ejército.

De la misma forma que lo planteamos para las anteriores elecciones, nuestra apuesta va para el mismo lado.
    *Aumentar la cantidad de jugadores activos en el Ejército Real.
    Se logro en una primera instancia con el Perdón Masivo o reduciendo los requisitos de ingreso y permanecía en la facción, ahora sigue la parte mas importante que es la de lograr que estos nuevos usuarios puedan crear su propio camino en nuestras filas.

*Seguir apostando por los eventos faccionarios, sean internos o en conjunto con la facción contraria.
    Teniendo en cuenta el avance del juego, creemos que es lo primero que se busca a la hora de logear, tener un lugar donde competir y lo queremos seguir ofreciendo en nuestra facción.

Como lo dijimos antes, seguiremos apostando por los usuarios que estén interesados en formar parte de nuestra facción.

No tenemos mucho mas para decir, solamente que la única forma de lograr un avance con lo poco que queda es tirando todos para el mismo lado.

• Me presento para todos aquellos que no me conocen, soy Fede y quiero que sepan que voy a estar activo en el foro y en el juego por alguna consulta sobre el Ejercito.
    Cualquier cosa ya saben, me mandan mensaje o me buscan en el juego.
    Espero caerles bien xD

Log in to reply