[Evento] Evento en DV por semana

• Explicación: Lo estuve pensando y observando mucho DV, me doy cuenta que todo el mundo te juega invi. Por eso propongo la idea de realizar cada Viernes o fin de semana un evento que no tiene como requisito adquerir un gema, matar algun gm, proteger algo, sino que aprendan a ver como es DV sin el INVI, obviamente no se podrá entrenar pero solo será como evento de agite, esto quiere decir que no habrá ni resu a ulla de una, ni teleport, ni no se caen los items.
    Es todo como está ahora pero solo ver como es la vida sin el INVI en DV.

Requisitos: DV sin Invisibilidad, Isla de Dv sin invisibilidad
    Etapas: 1) A partir de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.
    Tiempo: A las 5Pm comienza el Evento y a las 8pm finaliza

Lo que quiero lograr es este agite:

http://www.youtube.com/watch?v=N9gj3Qyej9g

• Estaria buenisimo que se implemente y que algun gm en el momento lo haga.
    Pero creo yo que a las 2 horas ya dominaron todos los ciudas. Es muy dificil para los criminales dominar, amenos que entre ciudadanos se puedan atacar.

• Se notaría muuuuuuuuuuuchaaaaaaaaa diferencia.
    Está bueno, y los días son los ideales, que generalmente se conecta más gente.
    Si los GM's se copan, tanto en el servidor primario como en el fácil, va a ser lindo.
    Eso sí, a ver si la gente se copa aunque sea a jugar bien, porque no hay invi, pero te vienen 50 locos también 😛

• Si obvio, pero vos ponés ese video, está bien, para mostrar el agite, ahora, el equipo? Queda en bove, y la verdad que jugar sin invi e ir con pordio y jugar con invi y que lleven algo de equipo, me quedo con la segunda.
    Pero me encantaria que dv fuera así por lo menos una ves a la semana.

• Estaria perfecto si hacen esto algun dia pero nunca faltarian los desubicados en oscuro laniando por todas partes ya sea pasando tp,pecera etc.
    Creo que cambiaria mucho igual si lo hacen dv sin invi seria perfecto, lo que perjudicaria seria tmb la clase de plagas que iria

• Jaja en un momento se me cruzó la idea de hacerlo así, pero al final quedó en el olvido el asunto.

Igual, deberia ser periodo de tiempo mas corto, sería mucha la molestia sino.Yo preferiria empezar de a poco, con lapsos cortos aver como va la mano.

Pero la idea en si está buenísima.

• Y con la parte negra que hacemos? Va a ser una conglomeración de users ahi 😕

• Chau los mRaiders ajajajajajajja.. no, creo que esta idea es perfecta, pero que caigan items, estaría muy bueno.. creo que si no caen items todos estarían equipo full, lo que solo les serviría a los ladrones.. 😛 Saludos.

• La idea está fantástica, en esos horarios es donde el servidor está más TOP digamos… Lo único que estaria bueno es SIN INVI y SIN OCULTAR, por sobre todo... Asi no vienen ladrones a lukear e irse...

• Administrador

Sería bueno que pudiera hacerse además de DV , alternadamente en Magma, Vespar. Podrían imaginar Magma donde todos dicen dominan los mágicos sin invi? Me encantaría ver eso.

• En dv es obvio que van a dominar los ciudas :S si con invi dominan imaginate sin invi jaja me gusta mas como dijo Irina que se pongan en Vespar y mgm que son lugares a los que no se arman la misma plaga que veril igual me gusta la idea 😄

• @Asp:

En dv es obvio que van a dominar los ciudas :S si con invi dominan imaginate sin invi jaja me gusta mas como dijo Irina que se pongan en Vespar y mgm que son lugares a los que no se arman la misma plaga que veril igual me gusta la idea 😄

**El 50% de la veces Dr esta domina por pks… ft tmb....

Seria genial,Un agite a puro aim, nada de invi y a la mierda.Me encantaría que se implemente, aunque me parece que el lapso de tiempo para empesar es muy largo.**

• @Asp:

En dv es obvio que van a dominar los ciudas :S si con invi dominan imaginate sin invi jaja me gusta mas como dijo Irina que se pongan en Vespar y mgm que son lugares a los que no se arman la misma plaga que veril igual me gusta la idea 😄

Vespar es la alternativa a esperanza. Está llenísimo de ciudas, y a diferencia de esperanza están constantemente de a cinco o más. Es un desastre.

• Administrador

@Rolex:

Vespar es la alternativa a esperanza. Está llenísimo de ciudas, y a diferencia de esperanza están constantemente de a cinco o más. Es un desastre.

Bueno no me parece que el lugar sea muy importante, creo que podrìa ser cualquier mapa, pero serìa bueno ver que sucede. Y depende la hora, pero Vespar puede estar llenìsima de ciudadanos o aveces llenìsima de criminales.

• Banned

Si estaria muy buena, cada semana o el tiempo que sea cambiando de esenario, no se si cada 1 semana porai cada 2 semanas estaria bueno, seria genial ese evento, re divertido. La apoyo. Eso si, una cazador se podria ocultar? un ladri se podria ocultar? Si es asi, abusan mucho..

! En Nikyta soy dios (?

• no invisibilidad >>> plagas >>> anti habilidad

• **Yo creo que a la hora de pensar CUALQUIER evento , lo primero que se tiene que pensar es como dejar a los ciudas afuera. Con los ciudas me refiero a los plagueritos askos que van con ropa y 50 50 a luquiar y lagiar de a 100. Si sos pk y no te podes tirar invi , no podes matarlos a todos.

En mi opinión:

-Dv +40
    -No invi.
    -No Ocultarse.
    -Sacar los oscuros.

-Y si hay algún GM online y con ganas que valla monitoriando y si ve grupos de mas de 5 personas. Los separe , explote , o lo que le parezca.**

• _**Esta linda la idea, supongo que con el tiempo la gente va a poder ver como sin invi tambien se puede agitar, y asi llevar a que no usen invi por eleccion propia. Seria ideal queen lugar de sacarles la posibilidad lo elijan, y supongo que con la implementacion que recomendo Denis, seria posible que incorporen el agite sin invi.

Ahora… como hace un magico sea druida o mago para levelear con mascotas? porque sin invi no puede (amenos que se oculte frente al bicho, pero si dicen sacar ocultismo..)**_

• El hecho de que alguien tenga que proponer un evento para un agite sin invi te indica en que rumbo va el juego, ¿no? Me resulta gracioso… Me parece, igual, muy interesante la idea, pero, como algunos plantearon, se van a presentar problemas. Me parece que la solución hay que buscarla después de tener el problema, digamos, hace un evento "prueba" para ver que sale y de ahí ver...
    Creo que igual el agite regulado es un poco... Raro. Como que es cierto que podrá gustarte o no jugar usando invi, pero si el jeugo te ofrece la posibilidad... Si el hechizo fuera abusivo se podría restringir, como pasó con estupidez, ¿no? Hace mucho que no veo ese hechizo...
    Pero bueno, no se pierde nada probando, y podría resultar en un agite interesante. Qué pena que yo aún no pueda entrar a Veriil 😞

Saludos, Exterions.

• @Deerex:

**En mi opinión:

-Dv +40
    -No invi.
    -No Ocultarse.
    -Sacar los oscuros.

-Y si hay algún GM online y con ganas que valla monitoriando y si ve grupos de mas de 5 personas. Los separe , explote , o lo que le parezca.**

​ Así como decís vos me parece perfecto, pero agregaría que se arme en 2 o 3 mapas el mismo día cosa de hacer DV +40, VSP +30 -40 y que se yo un DD +1 -25, cosa que puedan divertirse todos los usuarios.
    A esto le sumaria que los Frags no se sumen, ya que la armada ahora pide mucho requisito. Muchos lo aprovecharían.

Log in to reply