[VOTACIÓN] 25ºTorneo de Diseño [GRUPO D]

• 25º Torneo de Diseño
    Grupo D
    Stock: Aquí.

**Arkhatz.- VS ~ NikOu. VS Rayols. VS Neos.-

Arkhatz.-

~ NikOu.

Rayols.

Neos.-

*** Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.

• Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 17/12/11 al mediodía.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.**

• Banned

Los siento vacios de trabajo(Neos muy cargada), era un stock para hacer cosas lindas y no lo utilizaron muy bien.

Nikou lo detalló, no lo trabajo tanto, pero le dió un mejor resultado, la font no me gusta porque hay que ponerle mucha atención para entender las letras. Lo demás normal y bien.
    Arkhatz se te saturó en iluminación pero era la que más me iba a gustar, sin embargo quedó muy vacia de trabajo en las partes negras.
    Rayols al utilizar el stock tan pequeño, quedan muchos espacios que no sabes como cubrir y abusas del smudge, estira más al personaje para que no te pasen esas cosas. La font safa.
    Neos, muuuuuy cargada de todo; te emocionaste por meterle y meterle y al final el resultado no es lo esperado. La idea no la siento mala, pero si te pasaste un poco con todos los recursos.

Niko: 2
    Tz: 1
    Rayols: 0
    Neos: 0

• **Tz: La verdad que la noto muy vacia y saturada. No se que mas decirte.

Niko: Entre todas la mejor, muy bien trabajada con el foco de luz y los alrededores. El balance de colores es muy bueno, lo unico que no me convencio fue la font.

Rayols: Me gustan los colores, pero veo que no supiste aprobechar el fondo y en la izquierda no se bien que fue lo que paso ahi. Linda font y marco.

Neos: Cargadisima. La cargaste tanto que la mujer se pierde, sin embargo muy buena la font solo que no se llega a apreciar.

Niko: 4
    Rayols: 1
    Neos: 0**

• Banned

Arkhatz.-

**Sinceramente tu firma me parece muy nada, vacía y poco trabajada. Como que renderizaste la figura y lo demás lo rellenaste de negro. No usás texto, por ahí con eso lo hubieras salvado un poco. Pasás muy rápido de un opaco a un iluminado, no te quedó bien. Para reveer.

~ NikOu.

Supiste entender dónde estaba lo importante, lo tomaste y usaste unos efectos muy buenos. Fondo ideal, los extremos derecho e izquierdo me gustaron, la font también aunque podrías haber considerado hacerla más grande, pero es algo bien rebuscado, en el buen sentido. Lo que te cuestiono es la mancha blanca a la izq de la figura, no entendí por qué está allí.
    Por demás, es una muy buena firma y te llevás el +2

Rayols.

No fue mala tu idea, sin duda fue algo distinto. Lo que te juega en contra, como ya te mencionaron, es lo insignificante de la figura con respecto a la firma, al ubicarla a la derecha esto se nota más y te queda un espacio vacío. Allí podrías haber ubicado el texto, la fuente está bien y el color es el ideal. Pero no me gustó lo que hiciste abajo a la izquierda, no lo entendí. Tiene el efecto de un vidrio roto, o algo parecido.
    Buena firma, te quedaría trabajar eso que mencioné al final, lo demás está bien, +1** **Neos.-

Una lástima que la hayas sobrecargado tanto. Te vi carente de ideas en esta firma, los efectos de la izquierda están bien pero los del resto de la firma resultan desprolijos. El texto podría estar ubicado más abajo, ya que se hace poco legible con el fondo oscuro. Excelente idea de usar dos tamaños, y si no fuera por lo que te mencioné habrías logrado un excelente resultado. La iluminación la centraste en la cabeza, aunque te excediste un poco a la derecha, formando como una nebulosa clara, eso no me gustó.**Niko: 6
    Rayols: 2
    Neos: 0

• **Arkhatz: Trabajo oscuro, saturado y bastante sucio, no tiene fonts, el render se confunde con el fondo y esta muy vacia, no me gusto para nada suerte en la proxima.

Niko: La mejor firma del grupo sin dudas. Me gustaron los colores y las combinaciones que usaste, la font (poco legible pero buena), el marco esta lindo, los pinceles muy prolijos, la iluminacion y demas todo perfecto, muy lindo laburo niko.

Rayols: Me gusto mucho, trabajada y simple es dificil lograr eso. La gama de colores e iluminaciones esta buena muy prolija, algo que no me gusto fue el marco y la font.

Neos: Me hizo acordar mucho a las firmas de los torneos/retos de mi epoca (2008), esta sobrecargadisima y te quedo bastante sucio el render, pero se nota el laburo que pusiste y lo valoro, la font esta buena pero la cagaste con el resplandor violeta y el modo de la capa al igual que el marco, de todas formas me gusta mucho y te voy a dar el punto restante ya que si veo tu firma y la de rayols me llama mas la atrae mucho mas la tuya.

Niko: 8.
    Tz: 1.
    Rayols: 2.
    Neos: 1.**

• Pasan ~ NikOu. y Rayols.

Log in to reply