Descubriendo Caminos

• -Me duele el píe Lycan.
    -No molestes más ya llegaremos a la ciudad prometida Kilden.
    -¿Es esa la ciudad?.. Wow es mas grande de lo que imaginaba..
    -Te lo dije pequeño escudero aca en Banderville aprenderas a seguir tu verdadero camino, el camino de la justicia..
    -Lycan ¿estas seguro que podre ser un buen soldado?
    -Tu tienes algo que no veo en los demas Kilden, tienes un corazón puro.. Y creeme, lo nesecitaras.
    Asi Lycan y Keldin fueron a las barracas a presentarce con el capitan Vincel, para intenar incorporar a Kilden en la armada real.
    -Es joven e inexperto Lycan ¿Puedo confiar en ti? siempre traes soldados fuertes y me vienes con esto.. me desilucionas..(Vincel)
    -Calma Vincel tu lo has dicho es joven, dale tiempo y veras..(Lycan)
    5 años despues, Kilden sigue entrenando y volviendose mas fuerte, ya consiguio la aseptacion del Rey Joseph y sus habildades superan con arrogancia a la de cualquier soldado, pero hay algo que a Vincel no le gusta de lo cual no lo hace sentir seguro.
    -Vamos Vincel ya soy Teniente ¿que me falta para ser capitan?¿Pelear? Tu sabes que soy el mejor..Si no logro ser Capitan no podre tomar 50 hombres para ir a luchar en Marevil.
    -Todavia no sabes como comandar a un grupo grande de soldados. Eres muy individualista, deberias ser mas paciente y aprender mas, ya es todo un logro ser capitan a los 23 años, no me agas arrepentir de las deciciones que ya tome
    La impaciencia de Kilden por querer demostrar que es el mejor y mas capacitado para los mejores puestos, y aun mas querer ser la mano derecha del Rey Joseph, lo incito a reunir un grupo de 20 soldados a escondidas para ir a los desiertos de Veril en busca del puerto perdido el cual decian escondia grandes riquezas que de seguro al rey le encantarian..Pero nunca penso los peligros que esto conlleva y las maldades que el mundo no conoce…

No os desespereis, voy a hacer 4 partes.. esta la ice cortita por que es tarde y tengo noni .. las otras van a ser mas largas, si quieren comenten.. Igualmente la parte dos le agrego la 1 , para q no este todo separado, y asi susesivamente, ya ce las faltas pero weno esto no es word asi que no puedo corregirlas 😞
    La idea serian 4 o 5 hojas en texto..Espero os valla gustando coño me toy estoy volviendo gilipollas 😛

• La verdad me gustó el relato, esta bueno como se degradó el espiritu del personaje al volverse arrogante y vanidoso. PAra la proxima si podes describí a los personajes para hacer una imaguen mas clara de la situación 😄

• Es buena la idea del relato, sería como la introducción a otras aventuras de Kilden. Trata de pensar o inventar lugares y nombres, eso le da más rol. Ya leí bastantes de Banderville, que el protagonista quiere ingresar a la facción, inventate una facción, un rango, un palacio real. Las palabras que tengas dudas buscalas por google, Kilden queria ser capitán, capitán lleva tilde, es solo estética del texto. Espero la próxima, saludiñes.

• Me sonó mucho, pero mucho a Star wars asi como que el flaco es skaywolker (?…

De todos modos espero la segunda parte, tiene pinta de salir algo lindo .

• La idea esta bien en principio, tendrías que pulirla para que no sea similar a historias ya hechas por que como ya dijeron arriba muchas historias son similares, No por que no tengas creatividad sino que por que es lo mas fácil que se nos ocurre!
    Podrías bajar el Google Chrome para corregir los errores ortográficos, primeramente cuando escribas vas a estar lleno de guiones en rojo, pero con tiempo vos mismo vas a corregir tus propias faltas.
    ahora voy a leer la parte II a ver como anda 😃

Log in to reply