[Solucionado] No me deja crear pèrsonaje

• Muchachos si alguien me puede dar una mano con esto, porqe no me deja crear pèrsonajes, ofi/facil, y tampoco me llega nada a mi mail, las recuperaciones, borrar personajes, publicar personajes, no me llega nada, me dice q lo manda pero no me llega :S alguiioen sabe porqe?

• Banned

Me parece que esto lo tenes que mandar por soporte..

! si me equivoque borren el mensaje

• No me dan volilla, quiero recuperar mis personajes y empesar a jugar,
    tampoco me crean los personajes, se me sube el listado de opciones para arriba
    y no me deja crear. Nose si es por problemas mios o a todos les pasa igual.!

• Con respecto a los mails, proba con esto: http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=97.problemas-tcnicos-no-llegan-los-mails-a-mi-casilla-de-correo

Intenta reiniciar el modem haber si capaz ahí podes crear personajes, capaz se te bloqueo la IP y así posiblemente se solucione… Envía soporte en el último de los casos y espera la respuesta de ahí.

• @eltulah:

Muchachos si alguien me puede dar una mano con esto, porqe no me deja crear pèrsonajes, ofi/facil, y tampoco me llega nada a mi mail, las recuperaciones, borrar personajes, publicar personajes, no me llega nada, me dice q lo manda pero no me llega :S alguiioen sabe porqe?

Hola.
    Para lo de Crear Personajes fijate lo que dice esta Guia:
    (CLICK AQUI)
    _Para lo de los mails, hace lo que te dijo Bolkow.

Fijate eso y decime como te fue.

Abrazo._

• _Mas de 10 dias de inactividad.

Cerramos el Th y lo dejamos como solucionado.

Si el inconveniente persiste, dejame un MP y volvemos a abrirlo.

Saludos._

Log in to reply