[Medio] Dante's Inferno.

• Banned

Soy nuevo en esto.

Si les gustó, click en agradecer(?)

JuaaN

Mi Perro Moro

• Cuando tenga tiempo voy a dejar un aut porque realmente me gustó tu firma (acá le mejoraste el color al render, si lo hubieras hecho antes!!! :mad:)

TE QUIERO :rolleyes:

• Banned

@Nirock.-:

Cuando tenga tiempo voy a dejar un aut porque realmente me gustó tu firma (acá le mejoraste el color al render, si lo hubieras hecho antes!!! :mad:)

TE QUIERO :rolleyes:

Jajaja, la firma me gustó y supe que debía mejorarla.
    (También le metí un stock detrás de todo, para cubrir espacios vacíos).

Gracias, espero tu out. (L)

• Muy bueno, el out es muy bueno pero en partes quedo sucio, y aveces faltaba poner algunos detalles que no ponias, ponias que pongamos un C4D pero vos le ponias un desenfoque o algo por el estilo.

El tuyo está algo sucio, el mio ni hablar, POR LO MENOS LO INTENTÉ! 🙂 .

• Es increible como cambia los degradados, de algo re colgado a una terrible fusión, muy buen tuto,

• Banned

@juaaN:

Muy bueno, el out es muy bueno pero en partes quedo sucio, y aveces faltaba poner algunos detalles que no ponias, ponias que pongamos un C4D pero vos le ponias un desenfoque o algo por el estilo.

El tuyo está algo sucio, el mio ni hablar, POR LO MENOS LO INTENTÉ! 🙂 .

Gracias, ahí agrego el Out.

@DroPs.-:

Es increible como cambia los degradados, de algo re colgado a una terrible fusión, muy buen tuto,

Exacto, ese es el punto al que quería llegar; como ayudan los mapas de degradado en algo tan sin gracia, y le dan vida.

Gracias por comentar.

• pfff, fieeera me quedoo,jaja

me gusta el tuto, pero es bastante dificil de seguir, jaja.
    no acostumbro a seguir tutoriales, y por eso pocas veces saco buenos outs,jaja

• Banned

@Mi:

pfff, fieeera me quedoo,jaja

me gusta el tuto, pero es bastante dificil de seguir, jaja.
    no acostumbro a seguir tutoriales, y por eso pocas veces saco buenos outs,jaja

Buenaaaaaaaaaaa(Y)
    Me pasa lo mismo con los tutos. Siempre los termino haciendo a mi manera xD.
    Jajaja gracias, ahora agrego el OUT.

• Ya te mostre el out, no me quedo muy real el fuego y eso que segui los pasos que dejaste 😞
    Me dijiste que te salteaste unos pasos, me parece que hay algo que le hiciste a los C4D que no figura ahi, pero no significa mucho asi que está bien el tutorial.

Convertir c4d's amontonados en fuego, muy bien.

• Banned

@Kitouh:

Ya te mostre el out, no me quedo muy real el fuego y eso que segui los pasos que dejaste 😞
    Me dijiste que te salteaste unos pasos, me parece que hay algo que le hiciste a los C4D que no figura ahi, pero no significa mucho asi que está bien el tutorial.

Convertir c4d's amontonados en fuego, muy bien.

Jajaja si, pero me gustó bastante tu out, lo hubieras dejado acá que no está nada mal.

• Viendo como fusionas los c4ds, me doy cuenta que tengo que aprender mucho más, yo lo que hago es ponerlo en algún modo de fusión siempre :/, en cambio vos los fusionas perfectamente con los degradados, que yo apenas uso.

Bueno, muy buen tuto, seguramente hoy a la noche te dejo un out.

• Banned

@Skate:

Viendo como fusionas los c4ds, me doy cuenta que tengo que aprender mucho más, yo lo que hago es ponerlo en algún modo de fusión siempre :/, en cambio vos los fusionas perfectamente con los degradados, que yo apenas uso.

Bueno, muy buen tuto, seguramente hoy a la noche te dejo un out.

Si, cambiando los modos de las capas podés lograr muchas cosas interesantes.

Gracias por opinar, espero el OUT 😄

• está buenísimo pero lo explicas de una forma que lo entendes vos no mas :|. xD

• @Scrach.-:

está buenísimo pero lo explicas de una forma que lo entendes vos no mas :|. xD

Esta en Medio, por eso no explica con mas detalles. Si fuera principiante ahi si.

Log in to reply