[Medio] Dante's Inferno.

• Banned

Soy nuevo en esto.

Si les gustó, click en agradecer(?)

JuaaN

Mi Perro Moro

• Cuando tenga tiempo voy a dejar un aut porque realmente me gustó tu firma (acá le mejoraste el color al render, si lo hubieras hecho antes!!! :mad:)

TE QUIERO :rolleyes:

• Banned

@Nirock.-:

Cuando tenga tiempo voy a dejar un aut porque realmente me gustó tu firma (acá le mejoraste el color al render, si lo hubieras hecho antes!!! :mad:)

TE QUIERO :rolleyes:

Jajaja, la firma me gustó y supe que debía mejorarla.
    (También le metí un stock detrás de todo, para cubrir espacios vacíos).

Gracias, espero tu out. (L)

• Muy bueno, el out es muy bueno pero en partes quedo sucio, y aveces faltaba poner algunos detalles que no ponias, ponias que pongamos un C4D pero vos le ponias un desenfoque o algo por el estilo.

El tuyo está algo sucio, el mio ni hablar, POR LO MENOS LO INTENTÉ! 🙂 .

• Es increible como cambia los degradados, de algo re colgado a una terrible fusión, muy buen tuto,

• Banned

@juaaN:

Muy bueno, el out es muy bueno pero en partes quedo sucio, y aveces faltaba poner algunos detalles que no ponias, ponias que pongamos un C4D pero vos le ponias un desenfoque o algo por el estilo.

El tuyo está algo sucio, el mio ni hablar, POR LO MENOS LO INTENTÉ! 🙂 .

Gracias, ahí agrego el Out.

@DroPs.-:

Es increible como cambia los degradados, de algo re colgado a una terrible fusión, muy buen tuto,

Exacto, ese es el punto al que quería llegar; como ayudan los mapas de degradado en algo tan sin gracia, y le dan vida.

Gracias por comentar.

• pfff, fieeera me quedoo,jaja

me gusta el tuto, pero es bastante dificil de seguir, jaja.
    no acostumbro a seguir tutoriales, y por eso pocas veces saco buenos outs,jaja

• Banned

@Mi:

pfff, fieeera me quedoo,jaja

me gusta el tuto, pero es bastante dificil de seguir, jaja.
    no acostumbro a seguir tutoriales, y por eso pocas veces saco buenos outs,jaja

Buenaaaaaaaaaaa(Y)