Recomendaciones.

• Buenas, ando en un problema porqué nose qué Laburador tengo qué tener para hacer mucho oro, tengo un pesca full qué puede usar red, pero todavía la red no la compre, y estuve preguntando si el pesca con red rendía y varios me dijeron qué no, el punto es ¿Qué me recomiendan como trabajador para hacer mucho oro? Minero de oro, tala de tejo, tala normal, minero de hierro & plata, pescador, etc.. Si me pueden ayudar, darme su idea y ejemplificarla bien con los motivos y razones se los agradecería mucho, Gracias.

• Banned

minar hierro/plata y vender los lingos rinde bocha

• Game Master Direccion del Foro

Es verdad , el pescador no rinde mucho. Queda a tu criterio, con un minero nivel 14 podes minar plata o hierro y vender lingotes o llevarlo a 25 y minar oro. El talador de tejo tambien rinde, cada engarzado vale 10k y son muy buscados, pero es bastante arriesgado talar, està muy expuesto. Siempre es tu decisiòn y todos los trabajadores que rinden tambien mueren mucho y los "guardianes" o pj que ponès para defender, tambien. Cualquier duda consultà acà:
    http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=talador
    http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=pescador
    http://www.tierrasdelsur.cc/manual.html?s=minero

• Dalé, de todas formas irina podes dejar el th abierto un poco más, quiero opiniones de más personas todavía, si es posible.

• Banned

**_Sino detallas mas tu situación es difícil que podamos recomendarte mejor. Bien dijeron minar cualquiera de los tres minerales deja mucho oro al venderlos, pero surgen 2 problemas uno es que siempre hay gente matándote y vos no especificaste si vas a minar solo o con alguien y si te pueden cuidar, lo otro es que es cuesta vender los lingotes salen caros y muchos prefieren minárselos que comprarlos.

Talando tejo sacas mucha plata ya que los objetos mágicos que construís con los mismos son muy buscados, pero talar tejo es el trabajo más difícil de todo el Tds ya que cualquier Pk que no navegue puede irte a matar y es muy fácil que se escapen con tus leños antes de que logees ya que está a capo abierto.

El pescar peses o talar leña en zona segura no rinde requiere de mucho tiempo, mucha gente que lo hace es porque recién comienza y tiene 0 oro o lo hacen mientras hacen otras actividades en la Pc y se les pasa el tiempo rápido.

Mi recomendación es que te hagas un minero de plata/hierro (nivel 14) que son los que más rápidos hacen muy fáciles y dejan mucha ganancia, además te recomiendo que si no tenes nadie para que te cuide podes dejar deslogiado pasos atrás y como la mina tiene una sola salida de escape es muy posible que mates al que te mato si es que no se apura a deslogiar adentro. Podes vender los lingos, vender armas, armaduras o hacertelas para vos mismo es lo que mas conviene al principio._**

• Hacete un minero y un herrero, y construí dosfilos, se buscan mucho…O tambien haces cascos completos, +2 y escudos.

• Mira el problema es con el minero, listo vas a la mina a minar, que pasa si te viene un pk y te mata? explotas todo, no digo que el minero no rinda, pero eso si te van a matar una cuantas veces, yo tengo pesca con red, ami la verdad no entiendo lo que es si rinde o no, yo pesco, me junto mucho oro y listo. Ami me gusta todas las clases trabajadoras, pero por el momento eliji la del pescador. Te recomiendo que empiezes por un pesca, luego juntas oro y te compras las otras clases.

• También depende de tu situación, si tenés amigos o no para que te cuiden mientras laburas o si jugás solo. Si te ayudan, minar oro, o talar tejo, es lo que mas rinde para mi, si bien es muy complicado hoy en día, por la gran cantidad de usuarios en tds es con lo que mas oro vas a ganar en menos tiempo y los items que se construyen con esos materiales son fácil de venderlos, (engarzados, laúdes, lingotes de oro y todo lo que se pueda hacer con este último.)

• Yo juego con mi hermano, tenemos las computadoras al lado y jugamos juntos. Disculpen, me olvide la aclaración.

• Game Master Direccion del Foro

Ya tenes las opciones posibles y varias repetidas, igualmente siempre va a ser tu decisiòn. Cerrado.

Log in to reply