Sean Sinceros con la Respuesta.

• Hola les vengo a preguntar a todos como JUGADORES O Ex Jugadores y tambien a los que forean en Tierras Del Sur.

Mi pregunta es, Ustedes jugadores actuales o Ex jugadores,se arrepienten o se arrepintieron,de aver conocido y pasar inmensas horas jugando a un servidor de internet que a futuro sinceramente no da fruto??
    Sean sinceros con la respuesta, y no me digan porque el 80% de los jugadores de tierras del sur ,se han vueltos adictos al juego o fueron en algun tiempo..

Pd:Quiero una respuesta sincera,y sin escandalos nada de bardo,ETC! Vamos agregarle mas al TH:Si se arrepintieron o no podrian agregar,en que le cambio la vida conocer Tierras del sur.Eso seria engordando la respuesta. Si esto fue posteado,no lo encontre de veras,si es haci ponganmen el link del supuesto post.

• **Ni ahi, o sea, te imaginas? nunca habria conocido el contador y ahora no me pegarian los posts.

+1**

• This post is deleted!

• No sé, porque nunca pasé inmensas horas jugando al jueguito. En foro capaz que sí, pero podés hacer mil millones de cosas más mientras foreas.

• La verdad, no.
    Si yo quiero puedo hacer mas de 1000$ vendiendo mis personajes.
    Conoci personas valiosas que una ya conozco personalmente y estoy muy feliz por eso jaja y dentro de poco voy a conocer otras 2 personas n.n
    A mi no me parece una perdida de tiempo, yo la pase bien conoci a gente valiosa asi que no me arrepiento de haber pasado horas en este juego.

• Experto en videos📽️

No, no me arrepiento, porque siempre me controlé y si tenía que hacer otra cosa simplemente dejaba de lado el juego. Nunca me llevé materias por el juego ni nada por el estilo.

@Ambros:

pasar inmensas horas jugando a un servidor de internet que a futuro sinceramente no da fruto??

Seguro? :rolleyes:

• No me arrepiento de haber pasado horas y horas jugando al jueguito 2d.
    No me perdí de nada por jugar, y no me lo voy a perder.

PD: Me considero ex jugador.

• @-.Joa.-:

No, no me arrepiento, porque siempre me controlé y si tenía que hacer otra cosa simplemente dejaba de lado el juego. Nunca me llevé materias por el juego ni nada por el estilo.

Seguro? :rolleyes:

Con este TH,no quiero escuchar que se hayan arrepentido,solo que sean sinceros,y escuchar que no les trajo problemas para arrpentirse MUCHO MEJOR!

• No porque sinceramente a este juego entras a jugar a una edad que no salis y tenes 12 años y no haces nada de tu vida. Otra cosa es si tenes por ejemplo 15,16 años y no haces nada de tu vida solo estar pegado al juego, Ahi si me arrepentiria. Pero bueno no va al caso, la cosa es intenta hacer algo mas que estar en un juego si tenes nose 16,17 años anda a laburar sali con amigos que se yo, se pueden hacer tantas cosas mas que estar loguiado en el juego.

• @Ambros:

Hola les vengo a preguntar a todos como JUGADORES O Ex Jugadores y tambien a los que forean en Tierras Del Sur.

Mi pregunta es, Ustedes jugadores actuales o Ex jugadores,se arrepienten o se arrepintieron,de aver conocido y pasar inmensas horas jugando a un servidor de internet que a futuro sinceramente no da fruto??
    Sean sinceros con la respuesta, y no me digan porque el 80% de los jugadores de tierras del sur ,se han vueltos adictos al juego o fueron en algun tiempo..

Pd:Quiero una respuesta sincera,y sin escandalos nada de bardo,ETC! Si esto fue posteado,no lo encontre de veras,si es haci ponganmen el link del supuesto post.

No, porque es un pasatiempo. Hay que darle prioridad a lo que importa…

(como Castellano)

• No, no me arrepiento, no solo me dio bastante tiempo de diversión, sino que se dieron muchas casualidades que me permitieron conocer a gente realmente importante en mi vida, ya sea un par de viciados que juegan o conocidos de ellos que se transformaron en personas que significan mucho para mí, así que fue una de las mejores cosas que me pasó.

• @NETHIRDCITO:

No porque sinceramente a este juego entras a jugar a una edad que no salis y tenes 12 años y no haces nada de tu vida. Otra cosa es si tenes por ejemplo 15,16 años y no haces nada de tu vida solo estar pegado al juego, Ahi si me arrepentiria. Pero bueno no va al caso, la cosa es intenta hacer algo mas que estar en un juego si tenes nose 16,17 años anda a laburar sali con amigos que se yo, se pueden hacer tantas cosas mas que estar loguiado en el juego.

Idem, se pueden hacer tantas cosas teniendo 19,VEINTE años,21,22…etc,etc.
    pero la gente prefiere viciar esto como enfr... y comprar pj's a guita real $$$

ah, y en cuanto ala pregunta, ovbio q no me arrepiento.lo q juge fue pocoquisimo a compracacion a cuanto conosco el juego,pero MUY poco.y ensiam de todo vendi pjs y ligue plata… 😄

• No, no me arrepiento en nada, gracias a esto conoci mucha gente re buena onda que me llevo muy bien con ellos y agradezco haberlos conocido.. ademas de que no influyo en mis estudios en absolutamente nada, hasta puedo decir que me "motivaba a estudiar" por asi decirlo, queria tener todo aprobado para viciar trankilo sin materias en las vacas y aca estoy, gozando de la vacaciones re tranquilo difrutando a full 🙂

• This post is deleted!

• Sinceramente; no, conoci gente mui copada adentro i fuera del server, conocí el photoshop, i tambien tengo una amistad con muchos usuarios del foro ^^,

• @Neos.-:

No, no me arrepiento en nada, gracias a esto conoci mucha gente re buena onda que me llevo muy bien con ellos y agradezco haberlos conocido.. ademas de que no influyo en mis estudios en absolutamente nada, hasta puedo decir que me "motivaba a estudiar" por asi decirlo, queria tener todo aprobado para viciar trankilo sin materias en las vacas y aca estoy, gozando de la vacaciones re tranquilo difrutando a full 🙂

Yo de algo me arrepiento,porque podria aver gastado el tiempo en algo mas productivo,y respeto que a ustedes sea diferente,Igual no me quejo porque la pase y la paso bien,y eh conocido mucha gente buena persona y compañera.
    A mi me influyo porque no estudiaba jaja.

• –--------

No, no me arrepiento. Porque este año no pude hacer NADA de NADA, debido a una lesión y entonces el TDS era mi pasatiempo. Yo viciaba bastante, pero si tenía que estudiar dejaba el vicio de lado y directamente estudiaba sin ningún problema, y no me llevé ninguna materia 🙂

• Si, me arrepiento, por más que conoci gente copada seguramente haciendo otras cosas en vez de jugar esto la hubiese pasado mejor.

• me arrepiento por que engorde 10 kilos y no asía nada solamente jugaba , y no rendia 😕

• Ni ahí, jaja conocí gente copada, me divertia con mis amigos de la escuela, nunca deje de tener vida social por jugar al AO, y nunca me fue mal en la escuela por esto tampoco. En conclusión, siempre relegué el AO para priorizar mis obligaciones. Nunca al reves.

Log in to reply