Recuperación de PIN.

• **Mi idea es bastante simple, ya que vi que no está implementado, o no a simple vista mejor dicho.

Sé que hay una sección de la web que es para la recuperación de pin, pero no pueden entrar los usuarios ya que no figura en la web, no sé si es con esa intención.

Lo que sugiero es que adhieran la sección en la página principal de la web, si es posible.**

• **Osea que deje de estar en el panel de soporte , y aparezca en la pagina principal?

No es completamente necesario , pero , por que no ?**

• @Deerex:

**Osea que deje de estar en el panel de soporte , y aparezca en la pagina principal?

No es completamente necesario , pero , por que no ?**

Así como figura la opción de recuperar contraseña, podría estar esto, ya que no mucha gente tiene conocimiento de esta sección.

• Banned

Ta buena la idea, pero puede llegar a traer problemas con la seguridad y los robos. Estaria mejor dejarlo por soporte asi es mas seguro.No la apollo.

• @Josema~:

Ta buena la idea, pero puede llegar a traer problemas con la seguridad y los robos. Estaria mejor dejarlo por soporte asi es mas seguro.No la apollo.

La verdad no veo de que manera podría traer problemas con la seguridad, ya que la seguridad de cada personaje queda en el usuario, esto solo podría ayudar a que los users se manejen más libremente y por si mismos, sin la necesidad de confusiones o de tener que mandar soportes por no ver esta sección…

• **Igual , no es un soporte he. Es un link que te pide contraseña , mail y personaje

http://www.tierrasdelsur.cc/recordar-pin.html

Osea , no puede traer problemas de seguridad, o por lo menos no mas que los de ahora..**

• @Deerex:

**Igual , no es un soporte he. Es un link que te pide contraseña , mail y personaje

http://www.tierrasdelsur.cc/recordar-pin.html

Osea , no puede traer problemas de seguridad, o por lo menos no mas que los de ahora..**

Sisi lo sé, a lo que voy es que los usuarios que no conozcan esta sección que van a hacer? Enviar soportes, y esto que propongo lo que haría sería bajar la cantidad de soportes, en un mínimo pero útil número.

• **@Bautiiicapo:

Sisi lo sé, a lo que voy es que los usuarios que no conozcan esta sección que van a hacer? Enviar soportes, y esto que propongo lo que haría sería bajar la cantidad de soportes, en un mínimo pero útil número.

Yo lo decia por que dijieron arriba de que podía ser inseguro , igual , esto no manda un soporte. Es un sistema igual al del
    recu passwd , pero ubicado en otro lugar. Pero coincido en una re ubicación.**

• @Deerex:

Yo lo decia por que dijieron arriba de que podía ser inseguro , igual , esto no manda un soporte. Es un sistema igual al del
    recu passwd , pero ubicado en otro lugar. Pero coincido en una re ubicación.

Estamos de acuerdo en lo que decimos, ya sé como funciona esta sección, por eso doy esta idea de la reubicación.
    Gracias por el apoyo.

• Dirección de Soportes

Por eso mismo cuando vas a enviar un soporte de dice las perguntas más frecuentes y ahí mismo están respondidas, tenés que leer un par de renglones y vas a encontrar tu solución, si no lo hacés completás el formulario detalladamente y enviás un soporte. Tampoco tiene tanto sentido hacer esto, porque no es cosa de todos los días andar recuperando tu pin, lo hacés únicamente cuando vas a cambiar un pj y te lo olvidaste o algo por el estilo, no es tan necesario como la recuperación de passwd.

• @ClOhN:

Por eso mismo cuando vas a enviar un soporte de dice las perguntas más frecuentes y ahí mismo están respondidas, tenés que leer un par de renglones y vas a encontrar tu solución, si no lo hacés completás el formulario detalladamente y enviás un soporte. Tampoco tiene tanto sentido hacer esto, porque no es cosa de todos los días andar recuperando tu pin, lo hacés únicamente cuando vas a cambiar un pj y te lo olvidaste o algo por el estilo, no es tan necesario como la recuperación de passwd.

No es una cosa de todos los días, pero no le pasa a una o dos personas, hay mucha gente que le pasa esto y no siempre hay que pensar en grande. Es una suposición un tanto muy cierta.
    Como dije, lo que propongo bajaría en un mínimo el número de los soportes, y todo suma.

• Yo en lo personal creo que esta echo así apropósito para que no manden recuperación de pin cada 2 minutos y por cualquier boludez… esta echo para que sea como un ultimo recurso.

No apoyo.

• @sahur:

Yo en lo personal creo que esta echo así apropósito para que no manden recuperación de pin cada 2 minutos y por cualquier boludez… esta echo para que sea como un ultimo recurso.

No apoyo.

Es un sistema, es automático, no habría ningún problema en que manden recuperación de pin, es como, pero sería menos utilizado, que el recuperar contraseña. La verdad aún no veo el contra de lo que propongo, ya que sería más útil y no cambiaría nada para negativo.

Log in to reply