►Tildar mensajes para que no se borren◄

• Simple:

El +1 mas corto de la historia ejejaje.

PD: sé que si creás una carpeta podes meter todos los mensajes ahí, pero esto rulea más.

• Banned

Que se yo, no me parece ni muy bueno ni muy malo, o sea es como guardarlos en una carpeta lucho, no modificaría nada. Yo lo implementaría pero en otro momento, me parece que no es muy necesario por el momento teniendo otra función que hace lo mismo.

• @GGL:

Que se yo, no me parece ni muy bueno ni muy malo, o sea es como guardarlos en una carpeta lucho, no modificaría nada. Yo lo implementaría pero en otro momento, me parece que no es muy necesario por el momento teniendo otra función que hace lo mismo.

Yo recién me entero lo de las carpetas… Igualmente es una paja bárbara querer borrar todos los mensajes y tener que fijarse cuál si y cuál no...

Al tildar en "Guardar mensaje" quedaría siempre tildado hasta que se destilde, por lo que si tocamos la casilla donde selecciona todos los mensajes, los guardados no se borrarían

• Banned

Hacé como yo, una carpeta "Importantes" y listo, después los tildás y en vez de darle a guardar los movés.
    Es más fácil, pero te agradezco el th masunero.

• **No se puede programa el foro de esa forma.

Saludos.**

Log in to reply