Consulta Guerrero - Ocultar

• Estimados, como están? en principio si este tema no va acá muévanlo.

Les escribo para consultar con respecto al ocultar del guerrero, entiendo que hace mucho tiempo se dejo de ocultar por un "bug" luego del MP…eso no lo solucionaron? o dijeron "bueno, ahora queda así y listo".

Para los que no saben, actualmente para ocultarte con el guerrero tenes que apretar 10 veces la letra "o" y en promedio se oculta 5 segundos (con suerte).

Gracias-
    Saludos.

• Coordinador de MOD's

Sigue tal cual y no van a cambiar nada hasta que esto se resetee :(.

• @Vic:

Sigue tal cual y no van a cambiar nada hasta que esto se resetee :(.

Pero esto que comento no es un cambio, seria arreglar ese bug ya que en ningún lugar (que yo sepa, tal vez me equivoque) dice que "el guerrero no se va a ocultar de forma efectiva luego del MP". Si mal no recuerdo fue Martín (fnis) el que me dijo hace mucho que era un bug.

saludos.
    gracias.

• Comisión de Rol Team Manager

Todos los personajes se ocultan así, exceptuando el caza con armadura de cazador y el ladrón que camina oculto.

• @Magno:

Todos los personajes se ocultan así, exceptuando el caza con armadura de cazador y el ladrón que camina oculto.

Negativo, no es así.

Me gustaría que alguien cercano al staff responda sobre este tema sino es mucha molestia.

saludos.

• Coordinador de MOD's

@-MirmidoN-:

Pero esto que comento no es un cambio, seria arreglar ese bug ya que en ningún lugar (que yo sepa, tal vez me equivoque) dice que "el guerrero no se va a ocultar de forma efectiva luego del MP". Si mal no recuerdo fue Martín (fnis) el que me dijo hace mucho que era un bug.

saludos.
    gracias.

No dije que fuera un cambio, sino que al estar tan avanzada la versión no van a tocar nada de lo que esta hecho, al menos que sea un bug grave.

• @Vic:

No dije que fuera un cambio, sino que al estar tan avanzada la versión no van a tocar nada de lo que esta hecho, al menos que sea un bug grave.

Ok entiendo, igual yo creo que el no funcionamiento del ocultar en un guerrero es un bug grabe para aquellos que se tomaron el trabajo de entrenar un personaje hasta levels altos y se puede considerar hasta una falta de consideración muy grande hacia esos jugadores. Es como que ahora deje de funcionar el domar en los druidas, que el bardo no pueda usar escudo o que no te funcione mas el RM.

Si no lo van a arreglar que al menos liberen los 100 skills entrenados de ocultar, si bien no compensa la falla al menos es una pequeña compensación….

saludos.

Edit: Envié soporte por la vía formal, espero me que alguien me conteste por ahí.
    gracias

• Coordinador de MOD's

Lo sufrí en carne propia, tengo 3 guerres, uno elfo que entrene desde 1 a 40, uno humano que lime a 42 y a Tibo, que lo tengo 43. Habia veces que me ocultaba de 1, y habia veces que tocaba 10 millones de veces la O para que me oculte 1 segundo solamente. Ojala en la NV arreglen esto.

• Estimados, el día 22 del corriente envié soporte por la vía formal por este tema pero nadie respondió. También envié mensaje privado a GoonzaB. pero tampoco tuve respuesta. Esto es normal?, saben masomenos cuanto tardan en contestar? o el soporte directamente ya no lo contestan?.

gracias!
    saludos.

• @-MirmidoN-:

Estimados, el día 22 del corriente envié soporte por la vía formal por este tema pero nadie respondió. También envié mensaje privado a GoonzaB. pero tampoco tuve respuesta. Esto es normal?, saben masomenos cuanto tardan en contestar? o el soporte directamente ya no lo contestan?.

gracias!
    saludos.

Depende que sea, si es algo simple como un cambio de nick suele ser rápido, si es por ban o alguna cuestión compleja pueden tardarse bastante, en tu caso se van a tardar.

• @Kumelen:

Depende que sea, si es algo simple como un cambio de nick suele ser rápido, si es por ban o alguna cuestión compleja pueden tardarse bastante, en tu caso se van a tardar.

Gracias por responder.

saludos.

• El guerrero no es una clase que sea reconocida por el conocimiento de ocultarse, más bien por su gran vida y gran golpe. El ocultar es así para todos las clases por igual, excepto para el cazador y ladrón.

• @tEkkO:

El guerrero no es una clase que sea reconocida por el conocimiento de ocultarse, más bien por su gran vida y gran golpe. El ocultar es así para todos las clases por igual, excepto para el cazador y ladrón.

Estimado, repito: el problema es que dejo de ocultarse por un bug después del MP y no por una cuestion de balance o rol. No me parece justo que una persona se haga una clase, la entrene, aprenda a utilizarla y de la nada le quiten un skill luego de 41 levels entrenados. Lo que estoy pidiendo no es que lo arreglen sino que me reintegren los skills que no funcionan asi al menos puedo hacer party ya que luego del MP también incluyeron las partys lo cual cambio las reglas del juego sin aviso y en detrimento de aquellos que por cuestiones obvias asignaron.

Estaría muy agradecido si me contesta alguien cercano al staff o si me contestan el soporte enviado.
    gracias.
    saludos.

• @-MirmidoN-:

Estimado, repito: el problema es que dejo de ocultarse por un bug después del MP y no por una cuestion de balance o rol. No me parece justo que una persona se haga una clase, la entrene, aprenda a utilizarla y de la nada le quiten un skill luego de 41 levels entrenados. Lo que estoy pidiendo no es que lo arreglen sino que me reintegren los skills que no funcionan asi al menos puedo hacer party ya que luego del MP también incluyeron las partys lo cual cambio las reglas del juego sin aviso y en detrimento de aquellos que por cuestiones obvias asignaron.

Estaría muy agradecido si me contesta alguien cercano al staff o si me contestan el soporte enviado.
    gracias.
    saludos.

Le doy un up a esto que sería interesante se pueda resolver, no es tan complejo.

• Puede ser que en algunos de tus tantisimos videos (d los más viejos aprox) se note por tu manera crack d jugar, que utilizabas el Ocultar de manera cotidiana y las veces que lo hacías, era sin problema y casi con la misma velocidad (y bastante duración) que un caza. Eso era antes o después de todo el bug? Porque lo re potenciaba al war!

• @dreadliq:

Puede ser que en algunos de tus tantisimos videos (d los más viejos aprox) se note por tu manera crack d jugar, que utilizabas el Ocultar de manera cotidiana y las veces que lo hacías, era sin problema y casi con la misma velocidad (y bastante duración) que un caza. Eso era antes o después de todo el bug? Porque lo re potenciaba al war!

Estimado, antes del MP se ocultaba normal, no como un kaza (casi es un invi constante) pero no como un mago tampoco. Muchos siempre quisieron hacer ver que el guerrero estaba OP sin embargo no es así, nunca estuvo lleno de guerreros ni era común ver guerreros solos en ningún lugar y tampoco es que te encontrabas guerreros ocultos pegandote por 270 por todos los mapas (jaja).

Sin embargo yo no vengo a discutir el balance, eso es algo que ya esta hecho y solo hay que ver el top 50 para darse cuenta como esta el balance actual de TDS (70% druidas, resto magos o tal vez un clero)

Tampoco pido que arreglen el BUG, no soy pretencioso, solo pido que al menos me devuelvan los skills que tengo asignados y que no sirven absolutamente para nada.

Aquí dejo el fragmento del que hace mucho tiempo era parte del team de balance de TDS Martín (Finisterrex) que vale la pena agregar para que no crean que estoy inventando, mientiendo o queriendo pasarme de listo.

"El ocultar se modifico, pero no fue un tema de balance, fue un tema de que el megaparche se hizo desde cero, y el ocultar quedó incorrectamente."
    "por el momento, o hasta que se puedan implementar cambios, y a los demás guerreros, les aconsejo que tengan un buen compañero de agites, prácticamente en ningún mapa se puede agitar estando solo actualmente… por ahora."---> esta respuesta siendo generoso es "insatisfactoria"

Del Hilo http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=95668&page=23

Gracias!
    saludos.

• Que pena van 2 semanas y nadie me respondió siendo que es algo bastante simple. Nada que hacer, agradezco a los que al menos se interesaron ingresando al hilo.

abrazo.
    saludos.

• **Como va, antes que nada perdón por no poder darte una solución para tu reclamo, solo vengo a darte ¿consejos?..
    Empecemos, si pretendes que te devuelvan los skills asignados a ocultar, vas por mal camino (no se antes del MP) pero desde que juego (2007) el skill ocultar se sube naturalmente (entiéndase sin ser necesario una x cantidad de skill para empezar a subir, apu 10 como ej.) Si vos en determinado nivel asignaste X cantidad de skill a lo que ya tenias, ahí si habría que revisarlo, pero dado el tiempo que paso lo veo inviable.

Por otro lado y es mi opinión, el darle mas herramientas de agite al guerrero sin lugar a dudas lo desbalancean, pensa que por algo se agrego el intervalo al ataque con arco (eran ametralladoras) sinceramente desconocía esta "habilidad" en ocultar que poseían los guerreros, siempre pense que exceptuando los cazadores con armadura de cazador y ladrones todas las clases tenían el mismo ratio de exito en ocultarse con 100 en ocultar. (nunca lo probé y eso que entrene de lvl 1 todas las clases del tds) Y ya se que a nivel balance el Tds es un chiste Cof Cof druidas.

Por ultimo, a lo mejor que podes aspirar es a dejar como constancia esta queja para que en la próxima versión lo puedan considerar, otra cosa, es gastar tiempo tipeando al dope.

Mis mas sinceros saludos, un gran admirador.**

• Hola como estas?, entiendo lo que decís pero hay algunos fundamentos que postee que creo que son mas que valederos. Mi idea era volver a jugar y tal vez traer al menos una persona para hacerlo en team pero veo que TDS esta totalmente muerto en todo sentido, podría estar toda la tarde mencionando cosas fáciles de arreglar a las cuales no le prestan atención. Realmente una pena que este servidor de culto haya terminado así.

Abrazo amigo
    saludos.

• @-MirmidoN-:

Hola como estas?, entiendo lo que decís pero hay algunos fundamentos que postee que creo que son mas que valederos. Mi idea era volver a jugar y tal vez traer al menos una persona para hacerlo en team pero veo que TDS esta totalmente muerto en todo sentido, podría estar toda la tarde mencionando cosas fáciles de arreglar a las cuales no le prestan atención. Realmente una pena que este servidor de culto haya terminado así.

Abrazo amigo
    saludos.

Coincido ampliamente, por algunas de las cosas que citas, es que deje de jugar en su momento (no vale tener en cuenta el latigo de mi esposa)
    Suerte si retomas el vicio!

Log in to reply