Tickets



  • Hola a todos, ayer mande un soporte porque tengo un problema con un personaje, me dieron un numero de ticket y mi pregunta ahora es: ¿Que es lo que tengo que hacer y que hago con ese numero de ticket? ¿Como se usa o como es la cosa?
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos 😄



  • Tenes que esperar.

    El Nº de Ticket te sirve para el seguimiento del mismo en caso de que se demore mucho.

    Saludos.-



  • Muchas gracias, ellos se ponen en contacto conmigo (?



  • **Buenas, tenes que estar atento a tu mail, ahí te envían un mensaje con lo referido al Soporte y si tenes premium podes seguir cada soporte desde la pestaña "Panel" abajo figuran todos los soportes con su correspondiente N° de ticket y motivo, le haces click y vas viendo.

    Saludos**



  • Tenes dos opciones una es ver el TICKET en la CUENTA PREMIUM(Si esta lo es), o estar atento a tu mail cuando te llegue la respuesta del soporte te va a llegar asi: Sistema de Soporte Premium
    Y dentro del mail va a decir esto:
    Justified a respondido tu soporte "titulo" (ticket 123456).

    "Y la respuesta del soporte"


Log in to reply