AYUDA PORFA HOLa

• Hola, hace poco cambie mi sistema de Windows 7 a Windows 10 y al querer jugar me encuentro con que me anda bastante mal.
    Los problemas que presenta son los siguientes.

Fps inestables, el ao corre a 60/65 fps pero de manera 'tosca' como warpeado, no sé bien como explicarlo.
    Cuando tiro apoca o estoy en un agite o paso a inventario muy 'rápido' se me traba bastante y se bajan los fps.

El windows que tengo es 'Windows 10 Home Single'
    Mi pc tiene un i3 3.3, 8gb de ram y una Nvidia GT1030 2GB.

Desinstale todos los programas 'thrash' de w10. Desactive todo lo inútil que se inicia automáticamente, probe las diferentes compatibilidades, probe cambiar las opciones del aosetuP, probe darle prioridad alta.

Una cosa 'particular' que pasa, es que cuando tengo el alphableding activado no veo gráficos del apoca, meditación y otras cosas. Supongo que eso es bastante importante.

Ojala me puedan ayudar :') :')

• Lo primero que deberías hacer es actualizar los drivers de video.
    Despues darle modo de compatibilidad Windows XP Service Pack 3 al .exe de tds, y también seleccionar ejecutar como administrador.
    Avisame que onda

• @beli~:

Lo primero que deberías hacer es actualizar los drivers de video.
    Despues darle modo de compatibilidad Windows XP Service Pack 3 al .exe de tds, y también seleccionar ejecutar como administrador.
    Avisame que onda

Tengo todos los últimos drivers instalados, probe todas las compatibilidades y ejecutando como admin y sigue andando igual.

No sé si sea de utilidad, pero tampoco aparece el clásico 'verdesito' ese que sale cuando pelas un elemental o pasas un tp.

• En modo ventana o fullscreen pasa todo igual? Tenes conectados dos monitores o uno solo?

• @beli~:

En modo ventana o fullscreen pasa todo igual? Tenes conectados dos monitores o uno solo?

En ambos modos pasa lo mismo, tengo conectado un solo monitor.

• Hay chance de que formatees e instales Windows 10 Pro ? en vez del Home, no se si será eso pero la mayoría de la gente suele instalar el Pro.

• @beli~:

Hay chance de que formatees e instales Windows 10 Pro ? en vez del Home, no se si será eso pero la mayoría de la gente suele instalar el Pro.

Y la verdad que si, si me re pega. Sería demasiaaaaaada molestia pedirte si me podes segundear con un link? Ya había considerado esa idea, pero no encontre link para descargar el Pro. Posta que mil disculpas por romper tanto las bolas, pero no jugaba hace banda y justo es un bajon que me pase esto jajaj

• Hola, pregunta tonta y básica…en las opciones de video del AO tenes activado AlpahBleding o utilizar memoria de video?. Sacale todo.

saludos.

• @-MirmidoN-:

Hola, pregunta tonta y básica…en las opciones de video del AO tenes activado AlpahBleding o utilizar memoria de video?. Sacale todo.

saludos.

Con alpha desactivado directamente no veo a la gente cuando titila en invi, no veo los graficos de apoca, descarga, tormenta ni el 'spawn' verde de cuando cae alguien por un tp. Igual si, probe todas las variaciones de cfg 😛
    beli- si leés esto, ya encontre un link de w10 Pro, disculpa por la molestia.

Si me podes hacer el favor de pasarle a la persona correspondiente el siguiente ticket así lo responden (lo mande hace casi una semana y es una tremenda boludes -además de que soy premium y si mal no recuerdo no se supone que teniamos prioridad en respuesta de soporte? xD-)

Ticket Nº145463

• @beli~:

Hay chance de que formatees e instales Windows 10 Pro ? en vez del Home, no se si será eso pero la mayoría de la gente suele instalar el Pro.

Lo bajas desde la pag de windows, con tener un pendrive de 4/8 gb te alcanza

Log in to reply