[PROPUESTA] Partido político <danger>Septiembre 2019!</danger>

• Objetivos

Nuestro objetivo es generar mas presencia de la facción dentro del juego. Tanto asi lograr que se sienta una diferencia en los usuarios al cruzarse con un personaje Legionario a uno Criminal.
    Hacer valer el estatus del personaje y que no sea solo tener una ''armadura'' , dandole valor a la facción.
    Aumentar la cantidad de usuarios que respeten el reglamento, asi logrando subir la calidad de los usuarios que quieran pertenecer a la facción.
    Aumentar de la mayor forma posible los eventos faccionarios y eventos especiales para cada grupo (ej: Horda infernal, sanguinario etc..)

Proyectos

Nuetro proyecto se basa en lograr que las facciones recuperen su importancia dentro del juego. Si bien ultimamente se ven muchos usuarios pertenecientes a las mismas, tambien son muchos los que no les interesa el status o lo ven como algo negativo por las limitaciones, perdiendo el rol del mismo dentro del juego. Buscamos enseñar la importancia de poder pertenecer a un grupo dentro del juego, que se apoye mutuamente e infunda respeto a otros usuarios y creemos que podemos lograrlo a partir de meter mayor presencia al momento de tomar elecciones en modificar las reglamentaciones o la coordinacion de eventos con el staff (esto ultimo siempre se va a ver limitado por la disponibilidad del mismo).

1)Nagisa - Luciano - Darkiller

2)Hitami - Tomas - Hilf

3)Hooke - Nicolas - petisox

4)Krakc - Rodrigo - krakc cocaing

• Me gusto la mitad que pude leer, suerte.

• @Herjer:

Me gusto la mitad que pude leer, suerte.

Mal jajaja igual podes seleccionar el texto y copiarlo(?

• Banned

suerte , cuanto va a durar la vendida de humo?

• @Lagartija:

suerte , cuanto va a durar la vendida de humo?

No esta Juanma, por ende no hay humo.

• Muchísima suerte!!!

• Banned

Suerte !

• Buena suerte!

• Me retiro de la administración. Me dedico a vender humo en pjs que nadie juna hace tiempo.

• Exitos luchooo

• Ahora que lo "enderezaron" a Juanma dejó de vender humo, malísimo. Suerte Luciano, que todo lo mejor te suceda en la vida.

• Danger sin humo? que es esto?

Suerte con sus proyectos.

Log in to reply