[INSCRIPCIONES] 25° Torneo de Diseño.

• Hola niños, soy yo de nuevo. Con NicoS queremos hacer un torneo de fin de año, ojalá con la mayor cantidad de gente posible (ahora estoy con más tiempo y él también, por ende no habrán problemas de organización ni entregas), ojalá 16 diseñadores con ganas de participar. El formato de inscripción será el mismo, postean en este thread que desean participar.
    La entrega de los trabajos se realizará vía MP, con el respectivo PSD (QUE AHORA SOLO NOSOTROS VEREMOS, NO LOS PUBLICAREMOS), netamente para asegurarnos que ustedes hicieron el trabajo.

Las temáticas serán a definir. Quiero que en este tema posteen su inscripción y una idea de lo que quieran hacer en el torneo, así no se arma el quilombo de siempre de "no me gustaron los temas", porque esta vez los temas los escogen ustedes :).

INSCRITOS

~ NikOu.
    NicoS (sí, por primera vez participará en un torneo)
    Arkhatz.-
    MaTy.-
    Rayols.
    Fede!
    Arzol
    LittleMan~
    CaNNaBiss
    Nethial
    Matuh7eh
    Garrafita.-
    Neos.-
    Mi perro Moro
    MaNjaR
    Bencaps Returns

**De paso, quería felicitar a juaaN por obtener el primer lugar en el 24° Torneo de Diseño, que por problemas de organización y comunicación entre moderadores no se publicó el resultado, mis más sinceras disculpas y felicitaciones de nuevo :).

NO OLVIDEN LEER LAS REGLAS DE TORNEOS acá**.

• Aca, adentroo!
    A mi me gusta cualquier tipo de torneo(menos solo B&N), ahora no se me viene ninguno a la cabeza.

• El mas malo de la seccion (yo) quiere participar, me anoto 😛

• me anoto, hace mucho no hago algo, y esta sería linda excusa para ponerme

• me anoto jeje.

• yooooooooooooooooooooooo
    no me va ni me viene, como es el primer torneo en el q voy a participar y hace mucho no toco el ps, todo me viene bien por ahora xD

! yo qiero q me pongas lo q le pusiste a Nico :$ jaajajaj

• **Estoy viendo si entro o no, porque del 12 al 16 tengo que rendir.

De las ideas.. Que no sea todo firma, tambien wallpapers-fotomanipulacion-publicidad. Y para firmas, podemos hacer en 3D, vi unas en internet y quedan buenas. Couples etc. (Con 3D me refiero a las que se ven con anteojos, tengo una revista con un tuto para hacerlas) aunque es mucho quilombo porque no creo que nadie sepa.**

• **Me anoto.
    Me gustaria que se implemente la regla de que todo participante del torneo deba votar en todos los grupos menos en el que esta, ya que siempre pasa que votan 2 o 3 :S

Despues con el tema de las firmas no se me ocurre nada por el momento**

• Banned

Add

• Que onda gente!
    anotame
    Voy a tirar mi mejor esfuerzo a ver si puedo ganar , estube muy cerca la anterior vez

• Me anoto, que sea 1v1

• Me anoto, va a ser al primer torneo que me inscribo, ahora mismo me pongo a leer como y de que se trata asi no estoy tan en bolas ^^

• Banned

Grupos todos contra todos, los de más puntos pasan a la siguiente ronda donde se eliminan en 1v1 llegando a la final, para elegir el tercer lugar que sea un 1v1 etre los que perdieron el pase a la final.

Temas:
    -Animé.
    -Naturaleza.
    -Videojuegos.
    -Deportes.
    -Cine.
    -Animales.

400px x 150px Horizontal o vertical por default.

• Al decir "temas", no quiero enfrentamientos. Eso está todo previamente fijados, necesito TEMÁTICAS de diseño (tal y como las que posteó Nethial), porque después se quejan que no les gustan las que ya hay.

Por cierto, en un rato más actualizo la lista, el torneo será casi todo de firmas, con requerimentos especiales y lo más importante es que disfrutemos el último torneo del año, a ver como queda la tabla y todo.

• **1v1s, los 2 primeros avanzan. A mi no me gusta tanto el todos contra todos…
    Categorias:
    Musica
    Deporte
    Videojuegos
    Cine
    Fantasia
    Blanco y negro

350x150 horizontales y verticales libre.**

• Me gusta la idea de qeu todos tengan que votar.
    yo me anoto, estaría bueno que se haga publicidades, las firmas me aburren, a veces hay que expandirse mas para soltar ms imaginación.

Yo quiero mis tres puntos del ultimo reto.C

• Yop ^^

• Entro aunque llevo meses sin hacer nada

• This post is deleted!

• Considerando que somos dieciséis y que nadie más pidió inscribirse, se cierran las inscripciones.

En un rato más hacemos el sorteo, estén atentos.

Log in to reply