Como vivis tu personaje dentro de las vastas tierras del sur?

• Administrador

La idea es simple, si te interesa podès sumarte respondiendo estas preguntas. Nos gustarìa saber sobre vos y como te relacionàs dentro del juego con tu pj. Necesitamos nos respondas estas preguntas y necesitamos todas las respuestas, si alguna falta borramos el mensaje completo. Esto es para saber si en tu opiniòn cada pj es ùnico y podès vivir el rol que asumìs y al mismo tiempo disfrutarlo.

1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado? nick

2-Este pj es de que alineación? alineaciòn

3-Como y por qué elegiste esta alineación?, la cambiarias?

4-Que características tiene tu pj? (valeroso, malhumorado, hermitaño, simpàtico, etc.) caracterìsticas

5- Contanos brevemente cómo te sentís en la piel de tu pj, dentro de una aventura medieval fantástica. Te divertis siendo quien sos alli?

6- Si cambias de personaje, ej. de un guerrero a un trabajador o de un criminal a un ciudadano, cambiàs la personalidad del pj?

• 1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado?
    A mi personaje lo tengo hace como un mes aproximadamente , Humano , Asesino , si su nick es apropiado(kOXO).

2-Este pj es de que alineación?
    Es neutral por el momento.

3-Como y por qué elegiste esta alineación?, la cambiarías?
    Nunca fui de ninguna facción por que no sabía que eran y ahora no estoy para poder salir con mis amigos o compañeros de agite . Estaría bueno ser parte de alguna facción.

4-Que características tiene tu pj? (valeroso, malhumorado, hermitaño, simpàtico, etc.)
    Yo lo caracterizo mas como un vengador , o una persona fría . Por ser asesino.

5- Contanos brevemente cómo te sentís en la piel de tu pj, dentro de una aventura medieval fantástica. Te divertis siendo quien sos alli?
    Si , ser por un momento otra persona , y poder despejarse un poco.

6- Si cambias de personaje, ej. de un guerrero a un trabajador o de un criminal a un ciudadano, cambiàs la personalidad del pj?
    Seria distinta mi personalidad según el personaje , que tenga en mis manos.

• 1-Cuánto hace que tenes tu pj? Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado?

Cinco meses. Es un druida elfo con nick inapropiado, e irreglamentario (Dromedario).

2-Este pj es de qué alineación?

Caótico

3-Cómo y por qué elegiste esta alineación?, la cambiarias?

Me gusta mucho mi facción, siento que tiene más rol, y mejor imagen que la otra. Además ya que estamos hablando del mundo ficticio, prefiero que mi pj sea lo que no quiero, o no puedo ser yo en la realidad.
    No la cambiaría.

4-Qué características tiene tu pj?

Valeroso, y enojón (con Facu llegamos a la conclusión de que los elfos colorados tienen estas características)

Me siento perfecto, muy cómodo. No me importa lo que digan de mi personaje, no deja de ser mi pj, así que hago caso omíso a lo que digan.

Si, pero lamentablemente a mucha gente sólo toman el camino más conveniente, el que haga que su personaje valga más.

• **1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado?
    El que uso lo tengo hace mas de un mes, otros los tengo desde hace años. Se llama Zedk el mio ahora, es un Clérigo elfo oscuro. Siempre trato de que tengan nicks apropiados y roleros.

Está alineado fielmente al Ejército Real.

3-Como y por qué elegiste esta alineación?, la cambiarias? La elegí primero por verla, luego investigando e informandome hasta que ahí decidí ser parte de ella, ya hace 3 años, por mas que sea con diferentes personajes. No, sinceramente no la cambiaría, porque me encanta y me gusta defenderla, ayudar y aniquilar a criminal que se me cruce.

4-Que características tiene tu pj? (valeroso, malhumorado, hermitaño, simpàtico, etc.)
    Es un poquito bipolar, jajaja. Casi siempre es bueno con los demas, amigable, tranquilo y valiente.

Si, por supuesto que me divierto. Siento que de alguna manera en el juego se pueden expresar los sentimientos de uno, reflejados en lo que le gusta, por ejemplo; yo en la vida real soy buena persona, amigable y paciente, eso lo demuestro en mi personaje. Una de las maneras es siendo parte del Ejército Real y demostrándoselo a los usuarios. El juego siempre tuvo una escencia especial e indescriptible, y siempre la percibo.

Nunca cambiaría mi personalidad, cada uno tiene una distinta y todos son auténticos. Yo también, por más que cambiara tal vez las características de las razas, clases y todo eso, nunca la personalidad.**

Saludos.

• Banned

1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado? nick
    El nik? su nombre es hermoso, no lo compartire, ya que mi elfo no me dio permiso. Lo unico que puedo decirle es que es un druida hermoso.
    Ama sus animales, los cuida muy bien, tanto que estos nunca dudan en acudir en su ayuda. Mi druida, tambien conoce artes nigromantes, convoca tres zombis, aunque yo y el preferimos nuestros tigres. Desconoce la magia elemental, a diferencia de otros druidas, no se molesto en aprender a convocar elementales, es fiel a sus mascotas y a Lulu, su espiritu acompañante.
    Lulu, es su arma y amiga mas poderosa, no dudara en defenderlo ante nada, y de no poder ser posible vendra el indomable, una bestia invisible, cuyo nombre nos es impronunciable. Nos da miedo.
    Conoce y ama toda la flora de su bosque, aunque tambien le gusta vagar por el desierto, el polo, y ¿porque no? tmb magma.

2-De que alineacion es el personaje?
    Vendimos nuestra alma al diablo.

El rey no cuida las tierras, dejan que los leñadores talen por horas, sin devolverle a la naturaleza lo que le arrancan.
    El demonio me dio la fuerza para eliminar esto, el me regalo un bosque, es todo para mi. Aunque tambien me deja ir a visitar los bosques de todo el continente, a cambio de que elimine a la chusma que se atreve a profanarlos. ¿Cambiarla? ajajajajajaja

4-Que características tiene tu pj? (valeroso, malhumorado, hermitaño, simpàtico, etc.) caracterìsticas
    Todo lo dije antes, aunque me olvide un detalle IMPORTANTE, pertenesco a los temidos BERSERKER.

Por supuesto que me divierto, y me encantaria que todos los demas me comprendan mas

Si, pero siempre trato de seguir la misma linea

• 1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado?

Mm, en tiempo no sabría decirte bien, pero más de un año seguro. Jothek es Clérigo Humano Nivel 33. Lo tengo desde nivel 1, lo creé yo y pienso seguir con él por un largo tiempo.

Alineación Neutral Legal por el momento. Siempre me incliné más por el lado del Rey, solo tuve personajes Armadas, nunca pertenecí a la Legión Oscura.

Es la alineación natural y siempre me gustó tener el status <ciudadano>en mi nick. No me trae grandes problemas y siempre es un plus a la hora de entrenar. Por el momento no la cambiaría, salvo que decida ingresar a la Armada, pero por ahora no.

Simpático. Me gusta divertirme en el juego, trato de hacerlo lo más posible. Ya trato de no enojarme ingame, aun que a veces es inevitable.

Si, me divierto por momentos. Trato de darle al personaje el rol de una persona prolija, segura y educada. Me gusta hablar de a ratos con personajes que ni conocés y encontrás por ahí en Nix, Lindos, Ulla, etc.

Cambiar cambiaría, no se si tanto, pero cambiaría. Dependiendo la clase obvio.</ciudadano>

• Administrador

1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado?
    Hace bastante, mas de un año creo, es una elfa druida y sí tiene un nick apropiado, JhaninaH. El primer pj que tuve lo conservo desde hace años. Me encariño con mis personajes.

2-Este pj es de que alineación? Es una ciudadana, neutral , legal. No me atrajo nunca pertenecer a las facciones, así que conservo ese rol aunque mis pj son de bastante lvl.

3-Como y por qué elegiste esta alineación?, la cambiarias? casi siempre conservo esta alineación, es con la que me encuentro más cómoda, soy solitaria para entrenar, los clanes no me gustan durante mucho tiempo y probé como criminal neutral pero ese personaje lo usaba poco tiempo y no me atraía. Cambio a veces de alineación pero no muy seguido.

Mi druida elfa es alegre pero cuidadosa, correcta, siempre tiene buenas respuestas, prefiere el entendimiento y la complementación con las otras razas y clases, evita las batallas innecesarias, pero jamás abandona a un compañero en una lucha, disfruta de confrontar limpiamente, es sociable, le agrada conversar en las ciudades , contemplar el paisaje, una charla adecuada.

Obviamente me siento muy bien en mi personaje, si no es así no lo uso directamente. Cuando abro mi pj siento que estoy allí, en ese momento y lugar y que es mi oportunidad de estar en un mundo fantástico y trato de vivirlo a pleno.

Si obviamente. Si dejo mi druida y paso a un trabajador, éste tambien tiene características propias, a veces gruñon y de mal carácter, a veces alguno es docil y trabajador. Cuando uso un criminal es generalmente cuando estoy enojada o molesta. Entro en ese personaje y disfruto ser un criminal y destruir a todos a mi paso. Aunque no es el rol que más desempeño.

• Banned

1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado?
    UNAS SEMANAS, ES UN CLERIGO HUMANO, NO NO LO TIENE.

EJERCITO REAL

XQ ME GUSTA, Y NO LA CAMBIARIA
    UN PERSONAJE CON CODIGOS X SOBRE TODAS LAS COSAS, Y BUENA ONDA CON LOS QUE SE LA MERECEN

TAMPOCO LA PAVADA… ME GUSTA EL FORMATO DEL JUEGO MASQUE NADA, LA JUGABILIDAD

NO

• 1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado? nick
    Hace ya dos meses, entrenandolo de a poco, es un paladín elfo oscuro nivel 31. Tiene un nick rolero a mi parecer (Alork) Y creo que lo voy a seguir usando mucho tiempo porque es con el que mejor me manejo.

2-Este pj es de que alineación? alineaciòn Es de alineación neutra, acompañando al rey. En niveles bajos mató a un ciudadano lo cual el Rey le cerró las puertas hasta que pida perdón. Y tengo fe en que se puede enlistar en la facción, porque siempre me gustó ayudar ciudadanos y luchar contra el mal.
    Creo que no la cambiaría porque es de mi estilo y sería un cambio al cual no me acomodaría, estoy satisfecho con ser ciudadano, ayudar con poco, y esperar a tener un nivel mas alto para cumplir las órdenes del rey.

Mi personaje es un poco avaro, tiene pocos amigos con los que se relaciona, en especial se relaciona con gente de su raza, odia los elfos.

5- Contanos brevemente cómo te sentís en la piel de tu pj, dentro de una aventura medieval fantástica. Te divertis siendo quien sos alli? Hace bastante tengo el personaje, y lo uso constantemente, me siente cómodo en él, no lo cambiaría por otro personaje. Me divierto ya que me puedo meter en la piel de un paladín en época medieval.

Obviamente cambiaría la personalidad del personaje, sus pensamientos, ya que obtiene otro pensamiento cuando es intercambiado, y siempre la personalidad se tiene que acoplar según que raza es.

• **1- ¿Cuánto hace que tenes tu pj? (si tenes más de uno, solo hablá de tu preferido) ¿Qué raza y clase es? ¿Tiene un nick apropiado?

Tengo a mi personaje principal, EONIX, desde hace 3 años. Es un guerrero especializado en el combate de cuerpo a cuerpo, de la raza Humana.
    Sí, tiene un nick apropiado.

2- ¿Este personaje es de qué alineación?

Pertenece a la horda nefasta, es el encargado de recopilar la mayor cantidad de información posible de ésta, a la vez que compone su administración. Sus deberes son rígidos y claros, es una de las caras de la facción.

3- ¿Cómo y por qué elegiste esta alineación?, ¿la cambiarías?

Comencé como un seguidor real, hasta que desilusionado por su administración decidí dar un paso al costado. Tampoco me sentía identificado, no veía un propósito para seguir luchando. Seguí mi rumbo como ciudadano neutro, con la mente confundida sin saber que hacer. Al llegar al nivel 39 me blanqueé y quise empezar algo nuevo, desde 0. Fue ahí cuando me convertí en un criminal, un despiadado criminal. Tiempo después ofrecí mi alma al Demonio a cambio de serle fiel y poder masacrar a los puros de corazón.
    Una impecable armadura vino con el trato, que con el paso del tiempo fui a prendiendo a valorar y a querer.
    Por nada cambiaría mis ideales; son únicos y especiales. Mi objetivo es uno, mi destino fue sellado en un pacto fatídico.

4- ¿Qué características tiene tu personaje? (valeroso, malhumorado, hermitaño, simpático, etc.)

Mmm… lo definiría como un robusto caballero dispuesto a todo, sin miedo alguno. Teniéndole piedad a su oponente, pero siempre justo en el campo.
    Amable con el necesitado, dándole la posibilidad y la ventaja necesaria.
    Tolerante y oyente con sus seguidores, positivo y convincente con sus futuros compañeros.

5- Contanos brevemente cómo te sentís en la piel de tu personaje, dentro de una aventura medieval fantástica. ¿Te divertís siendo quien sos allí?

Obviamente que me divierto. Siempre dije y sigo sosteniendo que la diversión es lo que me incentiva a jugar, es lo principal y se antepone ante todo.
    Me siento orgulloso de lo que logré y hasta donde llegué, valoro mucho donde estoy parado.

6- Si cambias de personaje, ej. de un guerrero a un trabajador o de un criminal a un ciudadano, ¿cambiarías la personalidad del pj?

Absolutamente. Cada personaje tiene un motivo de existencia distinto, una historia diferente. Igual ojo, a la hora de responder este item estoy tomando en cuenta la definición de personalidad, no de ideal.**

• Banned

Tsukasa; hace mucho la tengo y no la pienso cambiar. Es drow, y de estudios escolásticos. Ha recibido alguna de las órdenes sagradas del cristianismo, pero las cumple desde el lado oscuro. El nick es apropiado, porque yo le di un significado especial, ahora más que un nick de personaje, es un ser que cumple su rol.

Está guiada y penetrada por el mal, la ambición de poder y sangre que les infunde el demonio. El miedo, dolor y angustia es el objetivo principal que busca generar en aquellos que no sigan sus pasos, y aún en estos si llegase a temblar su pulso.

Porque ese era mi camino, y llegué a donde quería estar.
    No la cambio, sería venderme, y no me vendo, la sangre azul me gusta, pero en el filo de mi hacha. La facción rival no es tan mala, adoro tenerlos cerca, arrodillados antes mis pies.

4-Que características tiene tu pj? (valeroso, malhumorado, hermitaño, simpático, etc.)

No tiene nada de esas personalidades cursis, es violenta y rencorosa, se guía por la ansias de matar, orgullosa y peligrosa. Cuidado si la ven, DANGER.

No me divierte, no sufro, ser o no ser. Aunque pensandolo bien, matar a quienes no me siguen, me gusta, me saca sonrisas.

Cada personaje tiene su personalidad, ninguno puede ser el otro. Si no, no tiene sentido, cada uno viene de un mundo diferente, a cumplir tareas diferentes y quien quiera imitarme o imitar a otro, es un personaje falso, sin un norte a seguir.

• Banned

Ella es especial, Su nombre es Precioso y no debe ser pronunciado en vano. Su Cabello es Rojo Escarlata, como la sangre que derrama a su paso. Es tan valiente que se enfrenta a Desafios Imposibles. Siempre pelea hasta más no poder. Ella es Humana, la Segadora De Almas.

**2-Este pj es de que alineación?

Desde pequeña Siguio los pasos de sus padres y Al presentarse la Oportunidad se entrego al Demonio. El mismo la Llamo la Segadora de Almas.**

Si bien todo tiene una explicacion, esto no lo tiene. Siempre Fue asi y lo sera.

Ella es muy minuciosa y atenta a todo. Siempre escucha a la naturaleza antes de actuar. Es una de las Guerreras mas Valientes que conozco y siempre se comporta de forma imperativa y respetuosa a la vez.

No hay cosa mas divertida que cocechar almas para mi servidor. Cuando ella pisa los bosques los ciudadanos lo sienten y comienzan a huir.

Cada personaje es Diferente. Son como nosotros, Nadie es Igual a Nadie.

• 1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick
    apropiado?
    Ahzerer mi pj. Lo tengo desde hace semanas. 2 Semanas para ser mas preciso. Ahzerer es un Paladin Humano. Si lo tiene

Este Pj encarna a la alineacion Ciudadana, defiende al pueblo, y lucha contra la gente sin alma.

Elejì esta alineacion, ya cuando empese en este maravilloso mundo que es el TDS, He elejido esta alineacion ya que la gente sin alma siempre fue molesta, molestaba a mi pueblo y a mis amigos, por eso elejì esta alineacion y poder luchar contra estos legionarios

He calificado a mi pj Simpatico, amistoso e incluso valeroso, pero esta ultima semana enconre una caracteristica que nunca podre encontrar en ningun pj, la ira, defendiendo ya a los ciudadanos o a su pueblo

Obiamente me diviertaria estas en una epoca mevieval y mas defendiendo a los Ciudadanos de la gente sin alma

Obiamente que la cambia, cambia el ritmo del personaje sobre todo

Hará un mes que tengo el pj, el que mas quiero es SiNiSTRA, Clera EO
    SiNiSTRA es Ciudadana y no quiere ser otra cosa más que Azul como su corazon.
    Yo nunca elegí ser una alineación, sino que el Rey me llamo a que pelee junto él para poder defender la ciudad de las tropas enemigas, pero en este preciso momento soy ciudadano por que siento que la armada yo no me necesita como antes y si me vuelve a necesitar estaré ahí para luchar. Nunca seria algo tan repugnante como un criminal.
    Es muy tranquila y muy simpática! . En el momento de las peleas no le hables por que Reaccionara Mal salvo que seas
    5- Contanos brevemente cómo te sentís en la piel de tu pj, dentro de una aventura medieval fantástica. Te divertís siendo quien sos alli?
    Me divierto mucho estando en la piel de mi personaje, es algo que no cambiaria nunca por que el juego lo mejor que tiene es la Diversión!
    6- Si cambias de personaje, ej. de un guerrero a un trabajador o de un criminal a un ciudadano, cambiàs la personalidad del pj
    Siempre voy a seguir siendo igual por mas Pj y Aleación sea.

Mmm, masomenos 1 mes y medio, tengo en mente quedarmelo.
    Es una maga humana hermosa, se llama Michifuz; y sí, sí tiene un nick acorde al juego.

Por el momento es Neutral criminal, con otro pj estuve bastante tiempo en la Legión Oscura, pero por temas personales decidí retirarme (JINA).
    Hace un par de días se me vino en mente volver, pero no lo tengo bien decidido aún.

La alineación que tengo ahora es por gusto, por así decirlo. La elegí porque cuando cambié al pj ya era criminal, cabe aclarar que me disgusta tener pjs ciudadanos.
    Como dije antes, es posible que forme filas del caos nuevamente
    .

Es muy simpático, ayuda siempre en lo que tiene a su alcanze y la mayoría de veces está de buen humor; es divertido y muy social con otros personajes que ni siquiera conoce; pero claro está no me lo hagan enfurecer, porque cuando se enoja, se enoja.
    Y por más que sea criminal muchas veces tiene piedad con algunos personajes que recién empiezan.

Me siento muy satisfecho, muy bien; trato siempre de estar dentro del pj por así decirlo, y desenvolverlo como un rolero, que de eso se trata.

Sí, obviamente un guerrero con fuerza en piel y alma nunca va a semejarse a un noble trabajador. Es decir cambiaría la forma de ser en las zonas peligrosas, cambia su forma de ser, su forma de desenvolverse dentro de las tierras.
    Y si cambiaría de ciudado a criminal o viceversa, también se notaria un brusco cambio en la forma de pensar, no es lo mismo un criminal que mata sin piedad que un ciudadano que vive para el bien.

• **1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado?
    Mi querido pj lo tengo hace poco tiempo (uno 4 meses o 3 meses) El es un druida elfo llamado "OCCISOR" (es apropiado e inventado por mi :))

Es un orgulloso miembro de la armada real

La verdad nunca lo habia pensado, debe ser por que siento gran placer por ayudar a la gente sin recibir nada a cambio. No, No la cambiaria

Es muy bondadoso y simpatico con las otras personas de las Tierras del sur

Me divierto mucho y me siento orgulloso de encarnar un personaje tan noble

Obiamente. ya que un criminal no es bondadoso.Siendo un trabajador podria conservar mi personalidad**

• ¿Cómo que no hay alguno que otro trotamundos dispuesto a relatarnos su experiencias de vida dentro de éstas tierras?
    ¿Ningún habitante ni viajero experto? Eso suena escandaloso…

Lo tengo hace 3 años y medio. Es un paladin, Humano. Se llama Nadul-

Actualmente Neutral Criminal. Pero la mayor parte del tiempo fue ciudadano y armada. Hace poco tiempo que esta por el camino del mal.

Se desvió por el camino del mal, para seguir junto con sus camaradas guerreros, con los cuales, se conoce desde casi en sus iniciaciones en el arte del combate.Momentaneamente no, por el destino dirá, a cuales filas servira este audaz Paladin.

4-Que características tiene tu pj? (valeroso, malhumorado, hermitaño, simpático, etc.)
    Como buen Paladin, es valeroso , con sus camaradas es como hermano de sangre, y con sus enemigos peor que una lluvia
    de titanes.

Poder adentrarse en Nadul, es como estar dentro un guerrero invencible, por su fuerza y vitalidad, sentis que tus contrincantes son uno míseros roedores. Disemina temor y terror a los adversarios con su sola presencia. Muchas almas ya sucumbieron ante las poderosas armas de este y muchas mas van a sometersele en el futuro…

Si, pero no rotundamente, ya que le doy un poco de mi personalidad al personaje que este utilizando, y esta no cambia así nomas.

• 1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado? Lo tengo hace 4 meses, es Bardo HUMANO y se hace llamar Justiez

2-Este pj es de que alineación? Pertenece al Ejercito Real y su rango es Campeon de la luz

3-Como y por qué elegiste esta alineación?, la cambiarias? vivio en carne propia grandes injusticias, malas actitudes, engaños y tomo la determinacion de luchar contra todo mal que habita este mundo. Encontro su lugar, parece que siempre estuvo ahi esperandolo y jamaz dejara el camino del bien.

Valiente, generoso y justo por sobre todas sus virtudes. Su mas grande defecto es la pereza

5- Contanos brevemente cómo te sentís en la piel de tu pj, dentro de una aventura medieval fantástica. Te divertis siendo quien sos alli? Lo disfruto muchisimo, mi personaje me permite aventurarme en un mundo amplio y lleno de personajes con diferentes personalidades (buenas y malas). Siempre busco la victoria y trato de aceptar la derrota con una sonrisa.

6- Si cambias de personaje, ej. de un guerrero a un trabajador o de un criminal a un ciudadano, cambiàs la personalidad del pj? Casi siempre es un reflejo de mi mismo, cualkiera de mis personajes.

• **1-Cuanto hace que tenes tu pj? (si tenes màs de uno, sòlo habla de tu preferido) Que raza y clase es? Tiene un nick apropiado? nick

El génesis del adalid drow Draghon ser remonta hace ya casi 4 primaveras y una prematura estación otoñal, fue engendrado para los servicios beatos de la matrona divinidad Lolth, en una de las casas nobles de la región de Ullathorpe, para embeberse del los fines dotes eclesiásticos. Su blasón honra a la integridad los aguerridos drow que libraron la batalla de la tizona quebrantada por el gran dragón rojo.

2-Este pj es de que alineación? alineaciòn

En su esplendor blandía voluntad y fulgor por la corona, pero su auge ya es indivisible se a desmaterializado y transmutado en exilio hacia la neutralidad sosegada y terrenal.

Apirori eh proyectado un ápice de la respuesta en la anterior pregunta, pero si tengo que responder puntualmente la ralea monárquica no satisfacía mi adoctrinamiento y embaucaba mis principios. En este momento estoy meditando recular a ataviar la coraza añil del imperio.

Las características son heterogéneas por el simple echo que yo utilizo las propiedades intrínsecas de la raza que represento, la postura que tengo en este mundo y un poco de mi propia conducta. Si tengo que evocar una descripción de el puede ser febrilmente reflexivo, temperamental y incorruptible.

Realmente si, me fascina el rol que instaure en mi personaje. Es semejante a un avatar, que traspasa el umbral perceptivo y encamina al sesgo de la imaginación que somete todo racionalismo. Pero lamentablemente eh perdido a todos mis camaradas con los que elevaba todo mi potencial, ahora no tengo plenitud en el rol de mi personaje.

6- Si cambias de personaje, ej. de un guerrero a un trabajador o de un criminal a un ciudadano, cambiàs la personalidad del personaje?

Un no inmutable, estoy totalmente en contra del emporio y la carnicería del rol.**

Log in to reply