Juli-Cariitah 1.0

• **Video: Juli-Cariitah 1.0
    Duración: 3:29
    Música: Secret Door - Arctic Monkeys / Brianstorm - Arctic Monkeys
    Bueno, Hice mi primer video es medo cortito, pero quedo bien.
    Espero que les guste.
    Dedicado a Javi, Martu y todo Herzeleid.
    https://www.youtube.com/watch?v=7aitM18Y_LI
    https://www.youtube.com/watch?v=7aitM18Y_LI

EDIT: Upié el video, ya que dudo que alguno de los usuarios actualmente activos lo haya visto, y quería compartirlo. Es del 2011, en los tiempos de Herzeleid, alta nostalgia jajaj. Lo resubí a youtube ya que me lo habían borrado de blip.tv.
    Espero que les guste, es mi primer y único video, me dieron ganas de sacar algún otro, pero habrá que ver jaja.**

• **Muy lindo video.La verdad me gusto mucho,Variaste lugares y retos 🙂 ..
    la musica me gusto ,y creo que pega con el agite y mas cuando tiembla todo ^^,queda muy bien .. La edicion estuvo muy buena 😄

Musica:9
    Agite:9
    Edicion: 9**

• MUY BUEN VIDEO. Para ser tu primer video, está excelente, felicitaciones.

Los agites me encantaron porque fué todo ofi excepto 2 o 3 del facil pero me encanto!. La musica muy buena y original, nunca la escuché y está buena. Edicion, perfecta, la coordinaste perfectamente con la musica y buenisimos efectos.
    No me gusta tu forma de cortar, eso es lo unico que no me gusto.

Agites: 10
    Musica: 10
    Edicion: 10
    NF: 10

Slds.

• Bueno juli para ser tu primer video bastante bien, lo unico que no me gusto fue la edición, muy cargada..
    Los agites estuvieron bien, te falto un poco el tema de variar personajes y un poco de lugares porque es mucho dv mas que nada.
    La musica bien, me gusta Artick pero no se si es para un video de AO..

Agites: 8
    Edicion: 7
    Musica: 9

Final: 8

• @Fonta:

**Muy lindo video.La verdad me gusto mucho,Variaste lugares y retos 🙂 ..
    la musica me gusto ,y creo que pega con el agite y mas cuando tiembla todo ^^,queda muy bien .. La edicion estuvo muy buena 😄

Musica:9
    Agite:9
    Edicion: 9**

Graciaaas 🙂

@juaaN:

MUY BUEN VIDEO. Para ser tu primer video, está excelente, felicitaciones.

Los agites me encantaron porque fué todo ofi excepto 2 o 3 del facil pero me encanto!. La musica muy buena y original, nunca la escuché y está buena. Edicion, perfecta, la coordinaste perfectamente con la musica y buenisimos efectos.
    No me gusta tu forma de cortar, eso es lo unico que no me gusto.

Musica: 10
    Edicion: 10
    NF: 10

Slds.

Graacias. La musica es de arctic monkeys, la primera parte que empieza en blanco y negro es el incio de la cancion secret door, despues el resto es brainstorm.

@Negro.-:

Bueno juli para ser tu primer video bastante bien, lo unico que no me gusto fue la edición, muy cargada..
    Los agites estuvieron bien, te falto un poco el tema de variar personajes y un poco de lugares porque es mucho dv mas que nada.
    La musica bien, me gusta Arctic pero no se si es para un video de AO..

Agites: 8
    Edicion: 7

Final: 8

Si, en un momento pense que cargue un poco la edicion, pero bueno, me daba cosa dejarlo asi nomas y lo hice medio apurado porque estaba ansioso :p. Los pjs, la verdad, que es el unico que tengo, a excepcion de morghange que no lo uso, sabia que me iba a tirar en contra, pero, es lo que hay jaja.

• This post is deleted!

• Esta bueno el video variaste los lugares eso estubo bueno.
    el tema de la edicion estubo muy cargado pusiste 2 efectos que no me gustaron porque no se veia nada ni el agite se veia todo de color gris la pantalla.
    la musica no me gusto para nada.

agites:8
    musica:5
    edicion:7

Nota final:6,666666

• This post is deleted!

• Estubo bueno el video, la duracion me gusto porque no se me hizo muy largo, usaste mas que nada a la maga pero agitas piola, tenes un buen aim, me gustaron los kills a los invi, muy pro quedaron, la edicion no se hizo muy pesada pero tampoco estubo muy buena, despues la musica me parece que no va, son los artic monkeys no?
    Agites:10
    Edicion:8
    Musica:7
    Nota Final:8,50
    Segui asi 😉

• **esta lindo, me gustaron mucho los agites, la musica tambien me gusto y quedo muy bien con el video, la edición también me gusto. muy bueno

Edicion: 9

Nota: 9.33

Saludos! ^^,**

• Tiro un up, para revivir mi único video, ya que ningún usuario reciente del foro lo debe haber visto!

• **ea juliiiiiiiiiii. ni sabía de esto!

Música: 10 (AGUANTE ARCTIC)
    Edición: 8
    Agite: 9

NF: 9

Solo quería comentar el video, pero es obligatorio poner nota jajaja. nosvii**

• EEEEE viejita, tenias mano en ese entonces… JODA.
    Aparezco en un par con mis pjs viejos y antes de perder 14kk jajajaja

Agite: 9
    Edición: 8,5

Nota Final:8.83

• Gracias tixi jaja.
    Viste marta? jajajja. estoy manquísimo ahora, pero bueno, qué se le va a hacer?

Gracias por los comentarios.

• Ya te lo comente en el 2011, alto video, se extrañan usuarios asi, un lindo clan ademas.
    Como cambio todo

• @Baauty:

Ya te lo comente en el 2011, alto video, se extrañan usuarios asi, un lindo clan ademas.
    Como cambio todo

Gracias vieja, me alegra ver que alguien se acuerda de mí! jajaj

Log in to reply