Nuevo NPC - Para próxima versión.

• Está idea sería para implementarla después del reset.

Bueno les comento la idea, masomenos como es….

Ya como vieron en el servidor, hay nps que te tiran comida, escudos, madera, cascos, oro, dagas, etc.
    Lo único que faltaría como elemento básico, sería, que algún nps, tire ítems de bebida, para ceder la sed...

En el siguiente ejemplos les voy a mostrar:

Ejemplo 1:

Tranquilamente puede ser en el desierto, junto con las arañas, serpientes y escorpiones.
    Algún tipo de cactus con movimiento, que ataque a los usuarios a través de golpes. Sería algo parecido a los árboles, que están cerca de las minas de (Ulla thorpe). Este nps te daría una cierta cantidad de agua por así decirlo...y alguna recompensa de oro... 200 monedas de oro.

Porque un cactus ???

Muchos sabrán los cactus tienen en su tallo, una gran cantidad de agua, que las raíces logran conseguir del suelo.

También estuve recorriendo parte de los bosques, Mapa 7.
    En este encuentran una casa para comprar "víveres" tan solo comidas encuentras. Sería algo muy simple agregar un nps que venda bebidas.
    O pensar crear algún nps, que este en los bosques y de agua o algún jugo, etc.

Hace mucho que estaba off pero volví hace poco, me tome el trabajo de buscar, alguna idea similar y no la encontré. Espero que les guste la idea y opinen.

Saludos.

FranN.-

• Aver , lo de agregar el npc que te venda agua , me parece de 10.. Siempre veia al muchacho ese vendiendo comida y decía: Y el agua ???.
    Es buena la idea lo del cactus , es decir , tiene sentido aunque tranquilamente se puede hacer que los Lord Zombies que están en desert te dropeen el agua.

• Me gusta la idea del cactus, tiene sentido y esta buena. Mucho mas para decir no tengo.

• @Deerex:

Es buena la idea lo del cactus , es decir , tiene sentido aunque tranquilamente se puede hacer que los Lord Zombies que están en desert te dropeen el agua.

Claro, tranquilamente se le puede poner a los lord zombies… pero había pensado está idea, para implementar un poco el rol, teniendo sentido de que un cactus, contiene agua sobre su tallo, producto de que sus raíces logran absorber el agua que contiene del suelo. Y que su origen natural principalmente son en desiertos ...

Pd: No me pregunten porque les puse NPS en todas partes en vez de NPC :S error feo....

Saludos.

FranN.-

• **Me gusta la idea, tiene sentido y hace falta.

Lo de ponerlo en un lord zombie me parece cualquiera, yo ni a palo tomo el agua de un zombie!! que asco XD

Ya me imagino matando cactus 🙂

Buena idea!! Saludos**

• Si la verdad está buena, pero estaría mejor si más usuarios dan opinión… !!!

Además no creo que sea difícil graficar un cactus con movimiento...

Saludos.

FranN.-

• Prefiero el npc que venga agua cerca de algun rio (como el puente de dm) asi se evita el trabajo de graficar el cactus… O para acerlo bien tds podrian hacer q con la daga asi como con las fogatas puedas cortar cactus pero el cactus como un arbol mas no un npc atacante y de paso suvir supervivencia ... 2 pajaros de 1 tiro.

Pd: jajajjaja me mato la descripcion del cactus.. alto botanico el pibe

• **@ENGANCHE:

Prefiero el npc que venga agua cerca de algun rio (como el puente de dm) asi se evita el trabajo de graficar el cactus… O para acerlo bien tds podrian hacer q con la daga asi como con las fogatas puedas cortar cactus pero el cactus como un arbol mas no un npc atacante y de paso suvir supervivencia ... 2 pajaros de 1 tiro.

Pd: jajajjaja me mato la descripcion del cactus.. alto botanico el pibe

No es mala la idea he , tiene también bastante sentido que con la daga cortes el cactus para obtener el agua , ya que realmente se hace así , y otra forma de subir supervivencia no estaría mal. La contra que le encuentro es que podrías tomar agua sin energía , para matar un pollo necesitas energía , para pescar etc también.**

• Me gusta, pero nosé si un Cactus, pero mínimamente podrías hacer un gráfico o pedir a alguien que te ayude, así hacés tu idéa más visual.

Saludos.

• Banned

No sé si es lo mismo, pero en otros servidores vi, que en el Oasis del desierto, hay una especie de aljibe. Cuando lo clickeás dos veces te sacia la sed. (No, no es un npc) pero bueno, es algo para la sed :P.

• Bueno vos justamente lo estás diciendo, no es un npc. La idea la desarrolle con un propósito de seguir manteniendo un poco el rol, donde en contras el desierto con cactus …. y te pueden dar agua cortándolos ( matándolos )

PD: Estaría bueno que más gente comente y lo difundan ...

PD2: Y también se le podría agregar otras cosas, ejemplo:

Que el cactus te de algo parecido a la madera y con ellas podes fabricar flechas con espinas... para agregarle algo más...

Saludos.-

FranN.-

• 😛 lo que es estar al pedo jajaja

Lo hice en paint porque es por joda pero puedo hacer uno bien lindo con el photoshop 😉

attachment_p_1777900_0_3805vu.png

• Nose che, osea vale 5 moneditas la bebida tanto pega para tener qe agregar otro npc? con esas 100 moneditas de las arañas, tenes para salir como 20 veces sin tener qe volver a buscar víveres..

• @Greego:

Nose che, osea vale 5 moneditas la bebida tanto pega para tener qe agregar otro npc? con esas 100 moneditas de las arañas, tenes para salir como 20 veces sin tener qe volver a buscar víveres..

No es de rata, pero esta buena la idea del cactus, no hace falta que te de oro tampoco, para mí con que te dé bebida esta bien, no hace falta que sea un Cactus grande, hay cactus chiquitos tambien, tranquilamente puede ser como un pollo o un toque mas de vida.

El pibe posteo la idea, no con el propósito de que le pega el juego, si no como para agregarle un toque mas de rol al desierto, como que le falta algo mas a parte de tener Araña, Serpiente y Escopiones.

• @Greego:

Nose che, osea vale 5 moneditas la bebida tanto pega para tener qe agregar otro npc? con esas 100 moneditas de las arañas, tenes para salir como 20 veces sin tener qe volver a buscar víveres..

Y tu aporte? me parece cualquiera tu planteo, se nota que no prestaste atencion a la idea, creo que nadie plantea la idea para ahorrar en comprar "agua" porque para eso de ultima tenes la botellita recargable, total hay agua (para llenar la botella) de sobra ahi en el desierto… la idea esta buena, da mas rol, y si encima se utiliza para subir supervivencia hasta le pone un poco mas de diversion a subir ese skill, que no sea tan monotono de talar (o comprar) e ir a hacer movimientos mecanicos con el dedo hasta q llegue a 60

Limitense a comentar como corresponde, hay un reglamento que no permite posteos que no aporten nada

• Lo del cactus es algo innovador, aunque tambien podria ser algo asi:

Con 30 puntos de supervivencia y un recipiente(Nombre a debatir) te acerques a algun rio ya que como sabemos, no se debe tomar agua de mar (Podria poner alguna funcion en el editor de mapas de tds para que marque los lugares de donde extraer agua) podria clikear el lugar donde se encuentra la fuente de agua, tipear "E" y que extraiga agua, el recipiente, podria ser reutilizable como no.

Lo del cactus, me pareceria que podria ser inmovil, y si te acercas, te descuente 10/15 puntos de vida.

• **@CroMaX:

Lo del cactus es algo innovador, aunque tambien podria ser algo asi:

Con 30 puntos de supervivencia y un recipiente(Nombre a debatir) te acerques a algun rio ya que como sabemos, no se debe tomar agua de mar (Podria poner alguna funcion en el editor de mapas de tds para que marque los lugares de donde extraer agua) podria clikear el lugar donde se encuentra la fuente de agua, tipear "E" y que extraiga agua, el recipiente, podria ser reutilizable como no.

Lo del cactus, me pareceria que podria ser inmovil, y si te acercas, te descuente 10/15 puntos de vida.

Pero no es como la botella de agua vacía ?

Igual me diste la idea de que por ejemplo , como salio el tema de la supervivencia con esto , si tenes tantos skils en supervivencia podes tomar agua del rio sin ningun recipiente.**

• Pero sería cualquiera, lo que estás haciendo es eliminar un items. En vez de agregar un npc. En este caso, para el mapa de desierto que se le podría agregar, además de dar agua o tomarla, subas skills de supervivencia, en vez de hacer lo de las ramitas… con la daga.

FranN.-

• Me parece excelente la idea del cactus.

• This post is deleted!

Log in to reply