PB~ [vs] Porotins [vs] Nanshe

• Banned

**Cuál crees que es mejor?

Tema del reto:
    Arreglos de PC y venta de artículos relacionados con PC's.

PB~:

Porotins:

Nanshe:

Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.**
    Esto cierra el día 29/04/12

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 150 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Banned

PB: Lo noto muy sencillo, no sé ni que comentarte, además de que me gustó mucho la prolijidad del trabajo.

Poro: La idea de hacerlo en 3 partes es lo mejor, tiene un ordenamiento muy bueno. Los logos pegan bien bien.

Nanshe: Lo tuyo es más diferente, tiene más diseño que las otras dos. El trabajo en los brazos le da un aspecto diferente a lo que me tenía pensado que iban a presentar.

Buenas fonts para los 3.

PB: 0
    Poro: 0
    Nanshe: 1

• Banned

Nadie más quiere votar? La verdad es una lástima que después de tanto presencia de usuarios en la sección, hayan abandonado en tan poco tiempo. Espero estar equivocado y aparezcan!

• **PB: Muy lindo trabajo pablo, es todo lo que necesita un folleto, pero parece echo asi como para repartir abajo de las puertas, no se si me explico, parece un folleto comun y corriente, pense que lo que buscaban era hacer algo "Diferente"
    No se muy bien que comentarle, parece echo asi nomas, eso queria decir.

Porotins: Es un detalle pero te lo marco, pusiste Arrelgo de computadoras, no es nada pero creo que si lo hubieses echo para hacer propaganda hubiera quedado muy mal. No me gusta porque parece que esta todo junto, quisiste meter todo, no hace falta por ahi que pongas hasta como llegar al lugar, con el numero de telefono y la direccion alcanzaba. Osea, queda perfecto dividido en 3, le da prolijidad esas diviciones, pero me habria gustado que sea como PB y Nanshe.

Nanshe: Demás esta decir que me encantan los colores que usaste, para mi esto es algo diferente, las dos manos quedan espectaculares ahi. Sin palabras, me encanto tu trabajo y la forma que lo manejaste.

PB~: 0
    Porotins: 0
    Nanshe: 2**

• **Pb: Esta prolijo el laburo , pero es poco vistoso , siento que le falta algo "Tecnológico" , si bien esta la computadora esa , me da la sensación que es un folleto de la galería de Liniers , pero esta lindo igual.

Porotins: Esta muy bueno , bien pensado , con el mapita que te quedo muy bien. Pero claramente te quedo chico. De todas maneras al hacerle clik se ve bien. Tuviste muchas ideas lindas , pero le falto un poco de color al trabajo.

Nanshe: Muy bueno el tema del negro y verde que se usa mucho para lo informático ahora. La mano esa al estilo matrix me redirecciono automáticamente hacia el tema que se trata , al observarla me di cuenta que no era la imagen perfecta , pero cumplió su función.Es llamativa también , me gusto.

PB:0
    Poro:0
    Nanse:3**

• Banned

12 media nocheeeeeee! Closeeeeeeeeeeed!

Ganador Nanshe, +3!

Porotins y PB -3 puntos cada uno! Lastima que no votaron los suficientes!

Log in to reply