Idea pequeña modificacion de invisibilidad

• Para que no sea tan exesibo el uso de invicibilad la idea es que al pasar de mapas o de teleportas se valla.

Ej estoy en el mapa 150 invisible y paso al 151 y automaticamente me vuelvo visible

• Creo que en algunos Tps ya pasa esto , esta buena la idea , pero por ejemplo no podes llegar a Chutus de MGM ni en pedo sin entrar invi

• En los lugares que es necesario que pase eso se hace… hay en otros que seria programación al pedo.

• ¿Pero si quiero pasar invi a vsp cuál es el problema? Tienen que analizar los pros y las contras, porque siempre toman postura de víctima cuando hacen los ths. Piensen también cómo podría afectarles negativamente.

• @Nico:

¿Pero si quiero pasar invi a vsp cuál es el problema? Tienen que analizar los pros y las contras, porque siempre toman postura de víctima cuando hacen los ths. Piensen también cómo podría afectarles negativamente.

osea aver ahi tps como el de magma y otros q necesariamente tiene que estar pq se quedan en la caida del tp o el de vsp ponele, pero en todos los otros (un ej polo ponele o los bosques o los pasillos de dv) sacarlo para que halla tanta invisibilidad

• **@Ax.:

osea aver ahi tps como el de magma y otros q necesariamente tiene que estar pq se quedan en la caida del tp o el de vsp ponele, pero en todos los otros (un ej polo ponele o los bosques o los pasillos de dv) sacarlo para que halla tanta invisibilidad

Lo que tenes que hacer es tomarte el laburo y poner en que lugares específicos aplicar la idea , o por lo menos dar una idea mas especifica..**

• @Malakian:

Habria que buscarle la forma a tu idea, no es mala pero hay que pensarla muchisimo.
    Mirá, me parece que con los unicos que hay que hacer algo con este hechizo es para los Magos/Druidas, te explico el por qué.
    1ro Ya la podes usar para correr (si sabes hacerlo no te agarran) muy simple seas la clase que seas.
    2do No veo otra clase a excepción de las que te nombre que pueda abusar de la invisibilidad, si sabes como puede abusar un Ase, Bardo, Clerigo, Pala respondemelo.
    3ro El Mago/Druida no solo puede tirarse invi si no que también puede invocar cosas (Elemental de Tierra/Fuego, Fuego Fatuo/Y el otro que no me acuerdo), es decir, invoca eso y encima se tira invi, o sea flaco que mas queres? Tan pete vas a ser? Matame de algún combo.

Me parece que habria que hacer esto, que si invocas lo que esta en verde no puedas tirarte invi, se entiende?

Después sobre si puede agarrar las cosas estando invi, también tiene su pro/contra, te doy 2 puntos de vista, asi capaz lo entendes mejor.

Situación uno: Estas 2 v 2, matás a uno, el otro automáticamente se tira invi (la gran mayoria de los casos) y por instinto va agarrar las cosas, vos como sos un re capo (bah, en realidad es sentido comun) sabés que tenés que inmovilizar en los items.

Situación dos: Estas 2 v 2, matan a tu compañero (seguramente alguno de ellos invi o con fatuo o las 2 quien sabe) Vos que vas hacer? Seguramente lo mismo que arriba (no creo que si te juegan mal te vayas a quedar) entonces vas a querer darle resu a tu amigo para ir a matar a estos fracazados y boquearsela (?). Claro que tambien te pueden tirar inmo a vos mientras queres ir agarrar los items, pero es obvio que vas con el remo.

En fin, me fui por las ramas, esto no es una clase de como agitar jajaja, pero se entiende a lo que voy?

Loco, yo opiné eso y nadie me dijo que le parece.

Log in to reply