Torneo de Relatos de Rol - Año 2012

• Administrador

_**

La Comisión Directiva de Rol tiene el honor de presentarles el Primer torneo de Relatos del año 2012.
    Para los fanáticos de los relatos, con gran orgullo les traemos este torneo tan ansiado por muchos de Ustedes.
    Esta vez contamos con importantes premios para los ganadores del Primer, y segundo lugar también agregaremos esta vez un tercer lugar, esperamos sinceramente disfruten y se inspiren para deleitarnos con las historias y aventuras que nos gusta encontrar cada día.

Bases y Condiciones

Requisitos:

Cualquier usuario que tenga cuenta en el foro de cualquier título

1) º El contenido de los relatos deberá contenerse entre 1 y 3 páginas.

- Si usan Windows pueden usar de Microsoft Word en formato [Times New Roman] de tamaño 12. (No se puede pasar de 3 páginas).

- Si usan MAC pueden usar Pages de iWord con las mismas características del anterior. Pero cuando guarden el archivo asegurense de guardarlo en extensión *.DOC.

- Si usan Linux pueden usar OpenOffice Writer con las mismas características del anterior. Pero cuando guarden el archivo asegurense de guardarlo en extensión *.DOC.

-No podrá incluir imágenes de ningún tipo.

-Sugerimos que pueden usar cualquier tipo de corrector ortográfico, pero eso si, debe tener un contexto y una sintaxis coherente.

-Si o si debe tener un Título el relato.

-La temática es sobre Medioevo-Fantástico, no necesariamente tiene que ser sobre el juego de TDS.

*2) º Aquellos que mediante este thread acepten participar en el torneo, deberán enviar los relatos en formato .doc (Word) al correo electrónico comisionderol@hotmail.com.ar
    en el asunto ponen:

[Torneo de Relatos TDS] - Nombre de usuario - Título del Relato - Mail del usuario

Se les reenviará un mail notificando que nos llegó satisfactoriamente el relato con todos los datos completos, habrá un plazo de vencimiento de una semana a partir de dar por finalizada la inscripción. Cualquiera de los miembros de la comisiòn de Rol avisará por mensajería privada a cada uno de los participantes inscriptos qué día será el último en el que se acepten relatos.. Tenemos que ser sumamente estrictos en ésto, por lo que relato que no llegue antes del horario acordado, participante que quedará automáticamente descalificado.

3) º Se evaluarán en base a la calidad de los siguientes criterios:
    - Redacción
    - Vocabulario
    - Creatividad (ambientación y descripción de los diferentes elementos)
    - Trama
    - Ortografía
    - Final

4) º Para tener como referencia si necesitan ideas al momento de escribir, sugerimos vean el sector "Bibliotecas", en el sub foro relatos, donde podrán encontrar historias escritas por usuarios de varias épocas.
    También pueden encontrar en estas guías de como armar un relatos y diferentes herramientas útiles:

Sobre los-relatos Aprendiendo a describir
    Como escribir un relato

5) º Cada relato obtendrá un puntaje númerico obtenido del promedio calculado entre los votos de cada miembro de la Comisión de Rol, y en base a ello se asignará la puntuación final para cada usuario. Además de eso, al finalizar el plazo de entrega se postearán todas las historias que llegaron al mail designado no solo para que cualquier usuario pueda leerlas, sino para darles también la posibilidad de participar, emitiendo una propia opinión sobre cada una de las historias que leyó y así poder ayudar a la Comisión de Rol a tener en cuenta ciertas cosas en cada una de las lecturas.

6) º Bajo ningún punto de vista se tolerarán plagios o la inserción de textos de autoría privada por parte del participante. La sanción aplicada a dicho escritor (sea un aviso o la descalificación directa del torneo) quedará sujetada al criterio de la Comisión de Rol, la cual tomará el tiempo y los recaudos necesarios para que ésto no suceda.

7) º Cualquier Relato entregado fuera de los términos o que no cumpla los requisitos, se anulará y no se tendrá en cuenta , se le enviará al participante una respuesta aclarando su situación.

😎 º Cualquier participante que se descubra usando más de 1 cuenta en el torneo para el hecho de tener más posibilidades de ganar se comprobará y se lo descalificará.

9) º Transcurrido un tiempo y habiendo tomado en cuenta las opiniones de los demás usuarios, la Comisión de Rol procederá a hacer una votación numérica privada, basándose en los criterios listados arriba, para designar al ganador del torneo.

Premios:

• El primer lugar tendrá el honor de recibir: 2 meses de Cuenta Premium sin cargo + publicación del relato en la pàgina web de TDS + 500.000 monedas de oro y Cambio de nick (Sin limite de nivel)
    • El segundo lugar obtendrá: 1 mes de Cuenta Premium sin cargo + La publicaciòn en la web del TDS al mes siguiente del primer puesto + 300.000 monedas de oro y cambio de nick (hasta 35 inclusive)
    • El Tercer lugar obtendrá: La publicación en la página web al mes siguiente después del segundo puesto + 100.000 monedas de oro

10) º Cualquier duda que se presente podrá enviarse a cualquier ROLMASTER mediante mensajería privada o al e-mail proporcionado con el asunto [DUDA] o [PREGUNTA] en cualquier caso.

Fecha de Cierre de Inscripcion: 29/4 a las 22hs.

Fecha de ENTREGA: Apartir de 30/04 hasta 10/05**_ (Atención se extendió hasta el día 14 de mayo 22 hs.!)Reiteramos este th es solo con el fin de inscribirse por medio de "yo me inscribo" "yo participo", cualquier duda o pregunta va por mensaje privado.

• Participo .

• This post is deleted!

• Yo me inscribo, a ver si me gano un mes gratis xD

• Banned

In .

• Participo.

• Supongo que entrare.

• Banned

I'm in.. cualquier problema que tenga lo trato mp!

• Participooooooooooooo

• Participo.
    Buena suerte a todos los participantes.
    Saludos.

• Participo .-

• Yo también

• Participo.

Saludos

• Entro.

Hay que empezar a crear.

• Yo me sumo al evento

• Participo.