L [TEMAS] 26° TORNEO DE DISEÑO, 3° FASE [SEMIFINALES]

• 26° TORNEO DE DISEÑO, 3° FASE [SEMIFINALES].

Porotins vs INFINITY
    Entrega a: MUTGAR
    Tema: Fotomanipulación [LIBRO].
    Dimensiones: máximas 1024 x 720.
    Render:

!

MUTGAR vs PB~
    Entrega a: NicoS
    Tema: Trucks tuning
    Dimensiones Libre.
    Render:

!
    REGLAS DEL TORNEO ACÁ.
    1.- Recuerden adjuntar el psd en la entrega, este no será adjuntado a las firmas.
    2.- Máxima fecha de entrega 27/04/2012 al mediodía.

PD:
    Espero estén contentos con los temas, dentro de lo que votaron trate de buscar algo en alta calidad y darles libertad de laburo. Y si no gusta a llorar al papa, jajaj no joda.

• **Bueno, sinceramente no era lo que me esperaba en cuanto a libros jaja no me lo tome tan "literal" pero bueno, a ver que sale.
    Suerte a todos.

PD: Casi se me explota la pc al abrirlo.**

• Yo también pense que iba a ser mas orientado hacia el tema interno de los libros , osea que iban a poner un Sherlock Holmes , y no la biblia. Pero bueno , es como un render común… Saludos , y suerte a los participantes!

• Banned

_**@INFINITY:

**Bueno, sinceramente no era lo que me esperaba en cuanto a libros jaja no me lo tome tan "literal" pero bueno, a ver que sale.
    Suerte a todos.

JAJAJAJA TEMA LIBROS: Y TE TIRAN UNA GUIA TELEFONICA XDDDDDDDDDDDD. Si ponen una mina en sunga con ojos asi O.O en anime, xq no mandaron nose…un harry potter, no entendieron el tema, o nosotros no los entendimos a uds 😞

El render del camion no me gusta :S, pero creo que ese es el objetivo, hacer lindo lo feo.

Dsp les paso una foto mia (?**_

• @INFINITY:

**Bueno, sinceramente no era lo que me esperaba en cuanto a libros jaja no me lo tome tan "literal" pero bueno, a ver que sale.
    Suerte a todos.

Tal cual, yo me imagine que nos iban a tirar un titulo y de ahí diseñar, o algo parecido, no me imagine un libro de frma literal como stock principal xD, pero wem =P

• **Lo del libro no me copo mucho, pero bueno a ver q pueden hacer q salga algo bonito.

Y el camion esta feo, hubieran puesto algo un poco mas agradable.

Felicidades a los Semifinalistas**

• _**No quiero ser mala onda pero..
    Con un planteo y una vision como esta:

Piensen que en libros, podríamos representar hasta el "Tema" o el "Argumento" de dicho libro, tiene MUCHO sustento un libro, es más, en un diseño, podriamos hasta representar una escena, un color caracteristica, o hasta el titulo mismo como lo es pooor ejemplo "El Resplandor" Pero no de la kforma mas sencilla sino de la forma que lo pone Stephen King…

Que simplemente den esto:

Es MUY decepcionante, ya estaba esperando que den un titulo como "La Mansion Maldita" o "El Beso de la Noche" y me imaginaba altos diseños..

Pero bueno.**_

NS: Si vos ni participas sanguango.

• Banned

De onda, el render no está feo, pero creo que Nico no se basó en esa idea para el tema. Creo que se podrìa hablar para dar un tema libre para el libro, porque si estaría bueno ver algo fuera de lo mismo de siempre.

• **@MUTGAR:

De onda, el render no está feo, pero creo que Nico no se basó en esa idea para el tema. Creo que se podrìa hablar para dar un tema libre para el libro, porque si estaría bueno ver algo fuera de lo mismo de siempre.

Eso es lo que yo había propuesto , que por ejemplo el diseñador pueda elegir su render , siempre y cuando respete el tema a tratar , esto va a llevar seguramente a diseños mas lindos y con mas lógica.**

• Le erraron mal, me hubiese encantado que den 5 titulos suponele de Libros, y el chico elija el render del libro, que pueda usar su imaginación, no esto.
    Suerte igual para todos.

• Yo pienso agarrar el libro y como es una fotomanipulación ambientar el libro, darle una idea y un titulo, espero que no sea tomado a mal, pero queda bastante claro que el stock principal va a seguir siendo un libro jajaja xd

@MUTGAR:

pero creo que Nico no se basó en esa idea para el tema.

En verdad si xd…

• a mi me encantó la idea del libro, después de todo es fotomanipulación. Que mejor forma de competir en fotomanipulación que con un objeto que no tenés ni puta idea de que le podés hacer..

• uhh como lloran, hay tantas formas, osea solo les di un render no una imagen totalmente terminada con nada para hacerle, tienen que laburar una imagen de 1024x768 que sea fotomanipulacion pueden hacer casi lo que se les canta… pero bueno.
    WTF nadie los obliga a fotomanipular solo el libro y nada mas que el libro, estaría bueno que quede como objeto destacado, nada mas que eso.

• **Que loco todabia sigue esto…
    No me cabe mucho la del libro, están muy limitados con ese render.

Suerte a todos.**

• Voy a ser muy básico en el ejemplo que voy a dar, pero, hay muchas historias y cuentos los cuales el personaje TIENE un libro, asi que se puede aprovechar ESE personaje sosteniendo el stock … Es decir, HAY opciones, no las que esperabamos...

• @Porotins:

Voy a ser muy básico en el ejemplo que voy a dar, pero, hay muchas historias y cuentos los cuales el personaje TIENE un libro, asi que se puede aprovechar ESE personaje sosteniendo el stock … Es decir, HAY opciones, no las que esperabamos...

En realidad mi idea principal era con el libro de la historia sin fin, pero no consegui ninguna buena imagen del mismo.
    Me parece mucho mas creativo darle vida a un libro abierto que decir… libros harry nerd potter, Lord of fucking rings , el libro de palermo y combustible espiritual de ari paluch (wtf? jaaja), creo que no seria un duelo completamente honesto de esa forma, preferí darles una pequeña base en un gran espacio y que sea tan libre como cualquier fotomanipulacion, osea pueden no se... poner un oceano entre las paginas con delfines saltando y de fondo un desierto, que se yo tantas cosas.

PD: se que vos poro vas a sacar algo genial de eso.

• Che NicoS… ¿Te diste cuenta que nuestro "Render" no es un "Render" sino una imagen en .jpg? Tenemos que cortarlo con la pluma para usarlo porque la Varita Mágica va a confundir los blancos de la imagen con el Blanco del fondo...
    Al otro grupo le diste una imagen en .png, es decir, no tiene fondo.

No se fijate, se supone que tenía que ser un render o un stock... Y ésto está en el medio jajajaj

Saludos,
    Pablo.

• @PB~:

Che NicoS… ¿Te diste cuenta que nuestro "Render" no es un "Render" sino una imagen en .jpg? Tenemos que cortarlo con la pluma para usarlo porque la Varita Mágica va a confundir los blancos de la imagen con el Blanco del fondo...
    Al otro grupo le diste una imagen en .png, es decir, no tiene fondo.

No se fijate, se supone que tenía que ser un render o un stock... Y ésto está en el medio jajajaj

Saludos,
    Pablo.

Es un stock, si lo quieren recortar es cosa de ustedes, por eso en el spoiler dice stock.
    También espero mucho de vos en este duelo, se que la tenes clara con el tuning y me pareció que camiones en lugar de coches era mas original.

• @NicoS:

Es un stock, si lo quieren recortar es cosa de ustedes, por eso en el spoiler dice stock.
    También espero mucho de vos en este duelo, se que la tenes clara con el tuning y me pareció que camiones en lugar de coches era mas original.

Lo que dice el (creo) es que no es un Stock ni un render, no es un stock ya que tiene el fondo blanco y es muy poco trabajable y si lo quiere renderizar no le distingue tonos y le borra cualquier cosa.

• _Yo queria que gane personajes de anime, por mas quemado que este me parece que el anime es algo que encaja perfecto para trabajar firmas,wallpapers y demas.
    Pero resulta que gano el tema de los libros, algo poco visto en diseño, entonces pense : bueno pueden haber un par de firmas interesantes, no se, me imaginaba una firma de Stephen King sosteniendo un libro asi bien con tonos oscuros y flashera, pero resulta que con la increible y sorprendente creatividad eligen de imagen un…
    Adivienen, preparense eh...
    Si, claro, UN LIBRO !.

Bastante decepcionante, para colmo el libro es feo ! xd.

Y la segunda imagen es horrible, los cagaron mal al grupo 2 jajaja, que camion feo, habiendo tantas imagenes se eligen estas, seguramente por el nivel de los diseñadores que llegaron a esta Semifinal van a saber sacarle el maximo jugo a esas imagenes y van a hacer cosas copadas, pero podria haber estado mucho mas interesante, mucho...

Aclaro que no quiero ofender a nadie, ni lo dije de mala onda, simplemente es mi opinion, tal vez a otros les parecen geniales las imagenes que se eligieron, pero a mi no me gustaron para nada y por eso lo hago saber, aunque mi opinion no creo que importe mucho xd.

Sldos._

Log in to reply