[Solucionado] Mouse Genius

• Afiliados TDS

Hola tengo una duda con mi mouse, no se que le paso, se cayo y ahora poteo RAPIDISIMO.

Alguien me puede decir como subo un video o como lo puedo arreglar?

• Si queres subir un video bajate algún programa para grabar (Podria ser Hypercam 2) y subilo a Youtube/Mediafire

• This post is deleted!

• Banned

Puede ser que se te haya undido el click y cuando apretas 1 click es como que te clickea 2, a mi me pasa cuando tengo el genius re viejo.. hasta que lo cambio jajaja

• Pero si potea más rápido, ¿en qué te jode ahora? Es mejor:P
    Creo que hay un programa para medir los clips que haces es un minuto. Buscalo por google que esta me parece.

• Banned

This post is deleted!

• Se te rompe un mouse y te potea mas rapido? contame como es la cosa? igual estas flashiando el genius potea rapido para mi es uno de los mejores mouse para jugar al ao kk

• Es raro que el MOUSE este cortando el intervalo, muy raro. A menos que tengas e4l click durisimo y sea un mouse pedorro y que con el golpe se haya aflojado y te de la sensación. Goonza.B > Ojo con ciertos comentarios que están de mas. ForoBardo acá no Plis.

• @Manuh.:

Hola tengo una duda con mi mouse, no se que le paso, se cayo y ahora poteo RAPIDISIMO.

Alguien me puede decir como subo un video o como lo puedo arreglar?

_Hola. No le veo el sentido a lo que decís.

Si tu Mouse sufrió algún golpe, es probable que algo dentro se haya roto y/o soltado.

Eso no tiene nada que ver con los intervalos de poteo.

Te pediría por favor que seas mas especifico en tu pedido de ayuda y nos digas que es lo que necesitas.

Si el mouse se rompió, no te queda otra que comprar uno nuevo.

Saludos._

• @DIDRAKUS:

Es raro que el MOUSE este cortando el intervalo, muy raro. A menos que tengas e4l click durisimo y sea un mouse pedorro y que con el golpe se haya aflojado y te de la sensación.

Es verdad, yo hace mucho tenía un mouse (Genius) con el click re duro. Un día como que se soltó algo en la parte de adentro y sentía el click mucho más rápido a lo que estaba antes. De todas maneras seguía poteando de la misma manera así que SEGURÍSIMO que es eso; no creo que sea otra cosa.

• Afiliados TDS

@Goonza.B:

_Hola. No le veo el sentido a lo que decís.

Si tu Mouse sufrió algún golpe, es probable que algo dentro se haya roto y/o soltado.

Eso no tiene nada que ver con los intervalos de poteo.

Te pediría por favor que seas mas especifico en tu pedido de ayuda y nos digas que es lo que necesitas.

Si el mouse se rompió, no te queda otra que comprar uno nuevo.

Saludos._

Epa no se entendío mi mouse se me cayó y ahora cuando hago click clickea como 2 o 3 veces, entonces como digo que potea más rapido por el simple echo de que clickea más rapido, me exprese para el tuje.

Ya me compré un mouse nuevo, pueden cerrar.

• _Perfecto. Cualquier otro problema, no dudes en dejarme un MP!

Saludos._

Log in to reply