Seguro de FACCIÓN

• **Bueno no les pasa que a veces quiere jugar 1vs1 2vs2 3vs3 entre Legiones Vs Legiones /Armadas Vs Armadas y que se caigan los items , me gustaria que hagan un seguro faccionario, para que se puedan atacar los de la facciones en un solo mapa así no se desvirtua todo el servidor, que alla un teleport en banderbill y otro en ciudad oscura así entran los legiones/armadas solamente.

Bueno esta es mi idea y espero que le guste , saludos.

PD : ROBEN NEGROS ROBEN !**

• Banned

**@Jonathan:

**Bueno no les pasa que a veces quiere jugar 1vs1 2vs2 3vs3 entre Legiones Vs Legiones /Armadas Vs Armadas y que se caigan los items , me gustaria que hagan un seguro faccionario, para que se puedan atacar los de la facciones en un solo mapa así no se desvirtua todo el servidor, que alla un teleport en banderbill y otro en ciudad oscura así entran los legiones/armadas solamente.

Bueno esta es mi idea y espero que le guste , saludos.

PD : ROBEN NEGROS ROBEN !**

Em para eso estan los rings, El de CO esta bugeado. Proxima version ya incluye esto.

Perdon por bajonearte la idea :A**

• **El juNaMa bajoneando al pibe jAAAAAA

Se abusaría mucho del seguro, para matar legiones.. no se, ami me encanta la idea, siempre salimos de a varios y no podemos pelotudear, pero bueno, no se puede.. ojala para la prox versión se implemente algo asi**

• @Fabro:

**El juNaMa bajoneando al pibe jAAAAAA

Se abusaría mucho del seguro, para matar legiones.. no se, ami me encanta la idea, siempre salimos de a varios y no podemos pelotudear, pero bueno, no se puede.. ojala para la prox versión se implemente algo asi**

Para que no se abuse, dije : para que se puedan atacar los de la facciones en un solo mapa así no se desvirtua todo el servidor, que alla un teleport en banderbill y otro en ciudad oscura así entran los legiones/armadas solamente al ring.

• Banned

La idea estaria buenisima, pero sabes como termina esto? plaga army.

Log in to reply